Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Teniente Primero
-
- Soldado Primero
una cosa, el periodo de formacion general es mes y medio para la mayoria de las plazas de tierra, en Caceres o en Cadiz, pero despues hay un periodo de formacion especifica en base a cada unidad, ¿cuanto tiempo dura?¿se hace en el cuartel de destino o en otro lugar?
Última edición por Roc668 el 18 Jun 2011, 04:07, editado 1 vez en total.
- AguilaReal
- Sargento Segundo
Roc668 escribió:una cosa, el periodo de formacion general son mes y medio para la mayoria de las plazas de tierra, en Caceres o en Cadiz, pero despues hay un periodo de formacion especifica en base a cada unidad, ¿cuanto tiempo dura?¿se hace en el cuartel de destino o en otro lugar?
15 dias creo recordar. A ver si alguien lo confirma.
Dulce et decorum est pro patria mori
-
- General de Brigada
-
- Recluta
AguilaReal escribió:Roc668 escribió:una cosa, el periodo de formacion general son mes y medio para la mayoria de las plazas de tierra, en Caceres o en Cadiz, pero despues hay un periodo de formacion especifica en base a cada unidad, ¿cuanto tiempo dura?¿se hace en el cuartel de destino o en otro lugar?
15 dias creo recordar. A ver si alguien lo confirma.
formacion 2 meses y especifico 1 mes y medio, al menos eso fue lo que me duro ami, un saludo
- ivpR
- Recluta
martinni escribió:Buenas, una pregunta que queria hacer, pensais que la nota de corte variara mucho con la del ciclo anterior o sera mas o menos parecida? mas alta mas baja... que pensais?
a mi me da la impresión de que las notas han subido un poquito pero pronto lo sabremos...pronto lo sabremos...
Suerte señores y señoritas!!
-
- Recluta
Nota
Pues si que a subido señores,por lo menos en infanteria ligera, a mi me a dicho el psico que con mi 5 no estoy ni en reserva,asi que haceros una idea,de todas formas el jueves se sabran :)=
-
- Soldado Primero
Buenas una pregunta, algun tipo de consejo en los tests de buscar diferencias?es que mientras que las miro y todo eso se me ha acabdo el tiempo en 3 o 4 k haga xD... saque un 4,1 pero van diciendo por alli que si las preguntas que no te sabes no las contestas y eres sincero que te suben nota? no se si esto sera cierto.
Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
-
- Sargento
Rolf escribió:Buenas una pregunta, algun tipo de consejo en los tests de buscar diferencias?es que mientras que las miro y todo eso se me ha acabdo el tiempo en 3 o 4 k haga xD... saque un 4,1 pero van diciendo por alli que si las preguntas que no te sabes no las contestas y eres sincero que te suben nota? no se si esto sera cierto.
Si las preguntas que no te sabes no las contestas pues no te dan esos puntos y en esa prueba da igual que seas sincero o no, simplemente se trata de 7 bloques que nada tienen que ver con la personalidad de cada uno.
Un consejo para las de diferencias es no liarte en buscar demasiado tiempo y despues de haber buscado dos veces ver las respuestas que te dan a elegir.
Un saludo y suerte.
-
- Soldado Primero
HunteRvK escribió:hola a todos, oposite el dia 11 para la bripac en madrid y saqué un 5,3.
me dijeron que me habia colocado cuarto.
creeis que es una buena nota con posibiliadades?
Por lo que han dicho foreros con sus notas,no vas a estar en las plazas directas,estarás de reserva y si estas porque a saber como ha subido la nota estos últimos días