Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

Bueno, ya solamente queda un día de psicotécnicos y el jueves saldrán las listas.
Mucha suerte a todos y si no va bien este ciclo, todavía quedan otros 2. :wink:

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
juanba
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Feb 2011, 23:43

Mensaje por juanba »

eres tu john wayne? o soy yo?


Roc668
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ene 2010, 03:45

Mensaje por Roc668 »

una cosa, el periodo de formacion general es mes y medio para la mayoria de las plazas de tierra, en Caceres o en Cadiz, pero despues hay un periodo de formacion especifica en base a cada unidad, ¿cuanto tiempo dura?¿se hace en el cuartel de destino o en otro lugar?
Última edición por Roc668 el 18 Jun 2011, 04:07, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Roc668 escribió:una cosa, el periodo de formacion general son mes y medio para la mayoria de las plazas de tierra, en Caceres o en Cadiz, pero despues hay un periodo de formacion especifica en base a cada unidad, ¿cuanto tiempo dura?¿se hace en el cuartel de destino o en otro lugar?


15 dias creo recordar. A ver si alguien lo confirma.


Dulce et decorum est pro patria mori
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Depende de la unidad, por ejemplo ami me dijo un Brigada del Lusitania 8 que nada mas llegar a la unidad haces un curso que se llama de " Dragones " y que suele durar un mes. De los demas no tengo ni idea, pero dependera de la unidad.


Ha_españa_servir_
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2011, 16:48

Mensaje por Ha_españa_servir_ »

AguilaReal escribió:
Roc668 escribió:una cosa, el periodo de formacion general son mes y medio para la mayoria de las plazas de tierra, en Caceres o en Cadiz, pero despues hay un periodo de formacion especifica en base a cada unidad, ¿cuanto tiempo dura?¿se hace en el cuartel de destino o en otro lugar?


15 dias creo recordar. A ver si alguien lo confirma.

formacion 2 meses y especifico 1 mes y medio, al menos eso fue lo que me duro ami, un saludo


martinni
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 31 Mar 2011, 11:02

Mensaje por martinni »

Buenas, una pregunta que queria hacer, pensais que la nota de corte variara mucho con la del ciclo anterior o sera mas o menos parecida? mas alta mas baja... que pensais?


Avatar de Usuario
ivpR
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jun 2011, 18:24
Ubicación: Tenerife

Mensaje por ivpR »

martinni escribió:Buenas, una pregunta que queria hacer, pensais que la nota de corte variara mucho con la del ciclo anterior o sera mas o menos parecida? mas alta mas baja... que pensais?


a mi me da la impresión de que las notas han subido un poquito pero pronto lo sabremos...pronto lo sabremos... :D

Suerte señores y señoritas!!


alejandro18
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2011, 21:28

Nota

Mensaje por alejandro18 »

Pues si que a subido señores,por lo menos en infanteria ligera, a mi me a dicho el psico que con mi 5 no estoy ni en reserva,asi que haceros una idea,de todas formas el jueves se sabran :)= :crazy:


Rolf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 18 Feb 2011, 21:51

Mensaje por Rolf »

Buenas una pregunta, algun tipo de consejo en los tests de buscar diferencias?es que mientras que las miro y todo eso se me ha acabdo el tiempo en 3 o 4 k haga xD... saque un 4,1 pero van diciendo por alli que si las preguntas que no te sabes no las contestas y eres sincero que te suben nota? no se si esto sera cierto.


Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
HunteRvK
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2011, 02:07

Mensaje por HunteRvK »

hola a todos, oposite el dia 11 para la bripac en madrid y saqué un 5,3.
me dijeron que me habia colocado cuarto.
creeis que es una buena nota con posibiliadades?


albertosr
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 25 Jul 2009, 11:38

Mensaje por albertosr »

Rolf escribió:Buenas una pregunta, algun tipo de consejo en los tests de buscar diferencias?es que mientras que las miro y todo eso se me ha acabdo el tiempo en 3 o 4 k haga xD... saque un 4,1 pero van diciendo por alli que si las preguntas que no te sabes no las contestas y eres sincero que te suben nota? no se si esto sera cierto.

Si las preguntas que no te sabes no las contestas pues no te dan esos puntos y en esa prueba da igual que seas sincero o no, simplemente se trata de 7 bloques que nada tienen que ver con la personalidad de cada uno.
Un consejo para las de diferencias es no liarte en buscar demasiado tiempo y despues de haber buscado dos veces ver las respuestas que te dan a elegir.
Un saludo y suerte.


Barcenas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 16 May 2011, 04:15

Mensaje por Barcenas »

HunteRvK escribió:hola a todos, oposite el dia 11 para la bripac en madrid y saqué un 5,3.
me dijeron que me habia colocado cuarto.
creeis que es una buena nota con posibiliadades?


Por lo que han dicho foreros con sus notas,no vas a estar en las plazas directas,estarás de reserva y si estas porque a saber como ha subido la nota estos últimos días


HunteRvK
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2011, 02:07

Mensaje por HunteRvK »

pues vaya, el caso es que e estado leyendo las paginas del foro y no e visto a nadie que haya opositado a la bripac


Avatar de Usuario
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 16 Nov 2010, 16:27
Ubicación: Murcia

Mensaje por KoNDaR »

HunteRvK escribió:pues vaya, el caso es que e estado leyendo las paginas del foro y no e visto a nadie que haya opositado a la bripac


yo tengo un 5,1 para la III bandera, pero de 2ª opción. un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado