Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
espartano99
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por espartano99 »

jaja yo soy mas bien espartanista XD mm entoncs a partir del 5 que significa que entro en lo que quiero ser? necesito informaicon vamos mis posibilidades y a lo que quier entrar;)

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

espartano99 escribió:jaja yo soy mas bien espartanista XD mm entoncs a partir del 5 que significa que entro en lo que quiero ser? necesito informaicon vamos mis posibilidades y a lo que quier entrar;)

Basicamente para entrar en la siguiente fase como mínimo tienes que tener un 5, de todas maneras la mejor opción es ir a la subdelegación que cualquiera de allí puede darte toda la información de unidades a las que puedes/quieres optar.

Ah, entendí lo de espartano y el 99 por Jorge Lorenzo, xDD

\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
espartano99
Soldado Primero
Soldado Primero

FranMotoGP escribió:
espartano99 escribió:jaja yo soy mas bien espartanista XD mm entoncs a partir del 5 que significa que entro en lo que quiero ser? necesito informaicon vamos mis posibilidades y a lo que quier entrar;)

Basicamente para entrar en la siguiente fase como mínimo tienes que tener un 5, de todas maneras la mejor opción es ir a la subdelegación que cualquiera de allí puede darte toda la información de unidades a las que puedes/quieres optar.

jajaaj pues no tenia ni idea,, XD esque ami eso de las motos no me va mucho pero bueno pura coincidencia valla XD

espartano99
Soldado Primero
Soldado Primero

FranMotoGP escribió:

jajaaj pues no tenia ni idea,, XD esque ami eso de las motos no me va mucho pero bueno pura coincidencia valla XD

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

espartano no lo tomes a mal!jejej!
http://www.youtube.com/watch?v=VtcB00kjwO8

un sentimiento! no trates de entenderlo!
espartano99
Soldado Primero
Soldado Primero

alexb escribió:espartano no lo tomes a mal!jejej!
http://www.youtube.com/watch?v=VtcB00kjwO8

jajajj aja q va yo con esto me descojono vi el de que tienes justo devajo y son unos caxondos ;) ajaj

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

jajjaj.habra que hacerle el espartaco a alguna cuando este en el cefot de caceres :mrgreen:

Rolf
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Rolf »

alexb escribió:jajjaj.habra que hacerle el espartaco a alguna cuando este en el cefot de caceres :mrgreen:

yo me apunto, alguien necessitara un mentefria no?jajajajaja

Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

jajaj,ojala entre.

espartano99
Soldado Primero
Soldado Primero

aver, tengo una pregunta de oficiales, aver , el limite de edad de 23 años es que ya seas oficial o que con 22 años y desde la (calle) puedes entrar?

espartano99
Soldado Primero
Soldado Primero

se me olvido , se puede acceder acceder a troma y marienria y subir escalones hasta llegar a suboficial, si es asi,

¿cuantos años tardaria en llegar a ser oficial?

¿podria llegar a ser piloto militar?

Jack Krauser
Cabo
Cabo

Mensaje por Jack Krauser »

Por cierto,para los que no leyeron mi comentario de la otra vez,he creado un Tuenti llamado "Ejercitos del Mundo"donde recopilo casi 2.000 fotos (y aumentando) sobre ejercitos.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

desde dentro (tropa)el limite de edad creo que es 29 o 32,no recuerdo bien ahora mismo.y alos dos años de servicio ya poderias hacer las pruebas pa suboficial.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

estube pensando ahora.....
si el dia que vas a realizar las pruebas fuera asi....
solicitas cita,etc...todo listo,vas a tu subdelegacion y la primera fase fueran las pruebas fisicas,y con una poca disciplina delos cefots...
eso eliminaria aspirantes(porque no quieren que los tranten asi,irse en barco,irse a afganistan,y un monton de etc...)ah!y eliminaria el petazo de los ordenadores,porque estan quemadisimos ya,jaja.de tanto test.
o algo parecido.
que opinais,seria buena idea para los futuros ciclos o dar mas ideas.

me han comentado desde dentro del ea,que si gana el psoe para 2013 bajara la cifra de soldados de 82.000 a 60.000 y que estaba mirando de bajar mas. :conf:
y por otro lado,que en los cefots se esta llendo mucha gente,entonces,estan sacando algunas plazas de los ciclos anteriores
(ya digo,ami me lo dijo un amigo que actualmente es sargento,que se lo escucho a un coronel que se lo estaba diciendo a otro oficial,asique si alguien escucho algo mas o si es cierto o no...)

JOce
Suboficial
Suboficial

Mensaje por JOce »

No te preoupes que el PSOE no va a ganar,aunque el que entre estoy casi seguro (lamentablemente) de que va a meter tijeretazos en todos los sitios,incluido defensa si todavia mas.Vamos a acabar yendo de maniobras en bicicleta...(es broma...espero jaja!)
Un saludo.
Y no hagamos de este foro un debate politico que nos vamos a hartar de ellos al mes que viene.

Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais