Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Soldado Primero
-
- Sargento Segundo
espartano99 escribió:jaja yo soy mas bien espartanista XD mm entoncs a partir del 5 que significa que entro en lo que quiero ser? necesito informaicon vamos mis posibilidades y a lo que quier entrar;)
Basicamente para entrar en la siguiente fase como mínimo tienes que tener un 5, de todas maneras la mejor opción es ir a la subdelegación que cualquiera de allí puede darte toda la información de unidades a las que puedes/quieres optar.
Ah, entendí lo de espartano y el 99 por Jorge Lorenzo, xDD
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
-
- Soldado Primero
FranMotoGP escribió:espartano99 escribió:jaja yo soy mas bien espartanista XD mm entoncs a partir del 5 que significa que entro en lo que quiero ser? necesito informaicon vamos mis posibilidades y a lo que quier entrar;)
Basicamente para entrar en la siguiente fase como mínimo tienes que tener un 5, de todas maneras la mejor opción es ir a la subdelegación que cualquiera de allí puede darte toda la información de unidades a las que puedes/quieres optar.
jajaaj pues no tenia ni idea,, XD esque ami eso de las motos no me va mucho pero bueno pura coincidencia valla XD
-
- Soldado Primero
FranMotoGP escribió:espartano99 escribió:jaja yo soy mas bien espartanista XD mm entoncs a partir del 5 que significa que entro en lo que quiero ser? necesito informaicon vamos mis posibilidades y a lo que quier entrar;)
jajaaj pues no tenia ni idea,, XD esque ami eso de las motos no me va mucho pero bueno pura coincidencia valla XD
- alexb
- Subteniente
espartano no lo tomes a mal!jejej!
http://www.youtube.com/watch?v=VtcB00kjwO8
un sentimiento! no trates de entenderlo!
-
- Soldado Primero
alexb escribió:espartano no lo tomes a mal!jejej!
jajajj aja q va yo con esto me descojono vi el de que tienes justo devajo y son unos caxondos ;) ajaj
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
-
- Cabo
- alexb
- Subteniente
estube pensando ahora.....
si el dia que vas a realizar las pruebas fuera asi....
solicitas cita,etc...todo listo,vas a tu subdelegacion y la primera fase fueran las pruebas fisicas,y con una poca disciplina delos cefots...
eso eliminaria aspirantes(porque no quieren que los tranten asi,irse en barco,irse a afganistan,y un monton de etc...)ah!y eliminaria el petazo de los ordenadores,porque estan quemadisimos ya,jaja.de tanto test.
o algo parecido.
que opinais,seria buena idea para los futuros ciclos o dar mas ideas.
me han comentado desde dentro del ea,que si gana el psoe para 2013 bajara la cifra de soldados de 82.000 a 60.000 y que estaba mirando de bajar mas.
y por otro lado,que en los cefots se esta llendo mucha gente,entonces,estan sacando algunas plazas de los ciclos anteriores
(ya digo,ami me lo dijo un amigo que actualmente es sargento,que se lo escucho a un coronel que se lo estaba diciendo a otro oficial,asique si alguien escucho algo mas o si es cierto o no...)
si el dia que vas a realizar las pruebas fuera asi....
solicitas cita,etc...todo listo,vas a tu subdelegacion y la primera fase fueran las pruebas fisicas,y con una poca disciplina delos cefots...
eso eliminaria aspirantes(porque no quieren que los tranten asi,irse en barco,irse a afganistan,y un monton de etc...)ah!y eliminaria el petazo de los ordenadores,porque estan quemadisimos ya,jaja.de tanto test.
o algo parecido.
que opinais,seria buena idea para los futuros ciclos o dar mas ideas.
me han comentado desde dentro del ea,que si gana el psoe para 2013 bajara la cifra de soldados de 82.000 a 60.000 y que estaba mirando de bajar mas.
y por otro lado,que en los cefots se esta llendo mucha gente,entonces,estan sacando algunas plazas de los ciclos anteriores
(ya digo,ami me lo dijo un amigo que actualmente es sargento,que se lo escucho a un coronel que se lo estaba diciendo a otro oficial,asique si alguien escucho algo mas o si es cierto o no...)
un sentimiento! no trates de entenderlo!
-
- Suboficial
No te preoupes que el PSOE no va a ganar,aunque el que entre estoy casi seguro (lamentablemente) de que va a meter tijeretazos en todos los sitios,incluido defensa si todavia mas.Vamos a acabar yendo de maniobras en bicicleta...(es broma...espero jaja!)
Un saludo.
Y no hagamos de este foro un debate politico que nos vamos a hartar de ellos al mes que viene.
Un saludo.
Y no hagamos de este foro un debate politico que nos vamos a hartar de ellos al mes que viene.
Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais