Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Soldado
Axati escribió:Pues dice mi primo que donde está el no abandona nadie, que aguantan carretas y carretones, y que nunca vió eso, (el aguantar tanto).
Será en otros sitios, he mirado BOD y no encuentro nada de eso.
Míralo regularmente si tienes curiosidad. Nadie dice que sea algo masivo, ni mucho menos, pero que hay bajas y no son 4 gatos al año precisamente lo que deciden irse, bien del CEFOT o del propio ejercito es indudable. Por muy mal que está la crisis hay unidades que requieren mucho sacrificio, personas que ha entrado por probar y luego ven el pastel o gente que después de unos años simplemente quieren hacer otras cosas.
- alexb
- Subteniente
bueno,otro mas que se une al club de futuros ciclos.me tenia que presentar hoy pero antes tenia medico,unas pruebas y sali tarde y cuando sali la verdad que no sabia ni siquiera donde estaba...asique haber si hay suerte pal 2012.
pues hoy me han informado de que estan largando a gente(sin la eso,problematica,etc....)y que en los cefots entran muchos con estudios pero fisicamente no estan muy bien preparados y que sino quieren estar 24 horas currando el fin de semana,etc...todo influye,y sobre todo ala hora de estar lejos y recordar a tu familia,novia,etc...
pues hoy me han informado de que estan largando a gente(sin la eso,problematica,etc....)y que en los cefots entran muchos con estudios pero fisicamente no estan muy bien preparados y que sino quieren estar 24 horas currando el fin de semana,etc...todo influye,y sobre todo ala hora de estar lejos y recordar a tu familia,novia,etc...
un sentimiento! no trates de entenderlo!
-
- General de Brigada
- Cé
- Alférez
-
- Soldado Primero
-
- General de Brigada
Cé escribió:Vael, Alexb... 2012 sera nuestro año
Wuahahaha Ni lo dudes que es nuestro año !!!!
Espartano las cosas no pintan bien, asi que si sacan plazas es para darse un canto en los dientes ( da igual el numero da gracias si sacan ).
Te dejo un cuadro que ha hecho una revista digital sobre los programas electorales de 4 partidos y tu ya te formas tu criterio. Pero ninguno va ha incrementar el gasto en defensa, pero unos recortaran mas y otros menos .........
http://www.revistatenea.es/RevistaAtene ... 6_ESP.asp#
- Cé
- Alférez
Vael escribió:Cé escribió:Vael, Alexb... 2012 sera nuestro año
Espartano las cosas no pintan bien, asi que si sacan plazas es para darse un canto en los dientes ( da igual el numero da gracias si sacan ).
Te dejo un cuadro que ha hecho una revista digital sobre los programas electorales de 4 partidos y tu ya te formas tu criterio. Pero ninguno va ha incrementar el gasto en defensa, pero unos recortaran mas y otros menos .........
no me gusta nada lo de dar pasaporte español a los iberoamericanos que lleven 2 años de sservicio.
-
- General de Brigada
Cé escribió:no me gusta nada lo de dar pasaporte español a los iberoamericanos que lleven 2 años de sservicio.
Pues asta hace poco se daba la nacionalidad a personas que pudieran acreditar que llevaban como minimo un año en España ( asta con una multa de trafico se podia acreditar ), asi que no esta tan mal como estaba, por lo menos se juegan el pellejo y algunos asta lo an perdido.
- Cé
- Alférez
Vael escribió:Cé escribió:no me gusta nada lo de dar pasaporte español a los iberoamericanos que lleven 2 años de sservicio.
Pues asta hace poco se daba la nacionalidad a personas que pudieran acreditar que llevaban como minimo un año en España ( asta con una multa de trafico se podia acreditar ), asi que no esta tan mal como estaba, por lo menos se juegan el pellejo y algunos asta lo an perdido.
no digo que no, pero es que esto me suena a que como la gente se quejaba de que en el ejercito habia muchos inmigrantes, para que ahora puedan decir que son españoles.
y por supuesto eso sera competencia para los que esten dentro y quieran por via interna entrar de suboficial y oficial.
eso tal y como esta ahora las cosas para entrar me vale, puesto que salen menos plazas y pocas para las que optan los extranjeros.
PD: que no vaya saltar alguien a decir ahora lo de racista y xenofogo. o lo que mas se suele decir... que ahora me ha entrado la vena patriotica.
ya hubiese querido poder optar a entrar en el ejercito en aquellos tiempos que con un 2,5 estabas dentro.
-
- Soldado Primero
Cé escribió:Vael escribió:Cé escribió:Vael, Alexb... 2012 sera nuestro año
.
gracias,, veremos aver como salen las cosas.. bueno el mejor partido de defensa seria upd pero todos sabemos que aquí en españa ningun partido politico que no sea pp o psoe saldran elejidos. con lo cual en el debate de rajoy y rubalcaba ,rubalcaba dijo que iba a recortar en defensa.. asique me parece ami que psoe lleva las de perder.
-
- General de Brigada
Ce ami todo esto solo me suena a arañar votos, y el que quiera pensar mal de mi que lo piense yo voy a dormir igual esta noche.
Espartano ganan siempre el PP o el PSOE por que nosotros queremos, si no se les vota no sale elegidos. Pero cada cual es libre de elegir a quien votar, yo se a quien votare asi que mi conciencia esta tranquila.
Espartano ganan siempre el PP o el PSOE por que nosotros queremos, si no se les vota no sale elegidos. Pero cada cual es libre de elegir a quien votar, yo se a quien votare asi que mi conciencia esta tranquila.