Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Axati »

Pues dice mi primo que donde está el no abandona nadie, que aguantan carretas y carretones, y que nunca vió eso, (el aguantar tanto).
Será en otros sitios, he mirado BOD y no encuentro nada de eso.

valle4
Soldado
Soldado

Mensaje por valle4 »

Axati escribió:Pues dice mi primo que donde está el no abandona nadie, que aguantan carretas y carretones, y que nunca vió eso, (el aguantar tanto).
Será en otros sitios, he mirado BOD y no encuentro nada de eso.

Míralo regularmente si tienes curiosidad. Nadie dice que sea algo masivo, ni mucho menos, pero que hay bajas y no son 4 gatos al año precisamente lo que deciden irse, bien del CEFOT o del propio ejercito es indudable. Por muy mal que está la crisis hay unidades que requieren mucho sacrificio, personas que ha entrado por probar y luego ven el pastel o gente que después de unos años simplemente quieren hacer otras cosas.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

bueno,otro mas que se une al club de futuros ciclos.me tenia que presentar hoy pero antes tenia medico,unas pruebas y sali tarde y cuando sali la verdad que no sabia ni siquiera donde estaba...asique haber si hay suerte pal 2012.
pues hoy me han informado de que estan largando a gente(sin la eso,problematica,etc....)y que en los cefots entran muchos con estudios pero fisicamente no estan muy bien preparados y que sino quieren estar 24 horas currando el fin de semana,etc...todo influye,y sobre todo ala hora de estar lejos y recordar a tu familia,novia,etc...

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Una lastima tio, ¿ pero los medicos te an dicho que estas bien ?.

¿ Has avisado a subdelegacion de que no ivas ?, lo digo por que para el proximo no te pongas pegas o alguna penalizacion por no presentarte.

Venga tio que el proximo es el nuestro. :twisted:

Alférez
Alférez

Mensaje por »

cierto, debbes avisar de que no puedes ir, o en caso de que no lo hayas hecho, dirigete a la subdelegacion y hablalo en persona, aporta justificante medico o algo.
si no lo haces es posible que te sancionen con no dejarte presentar al siguiente ciclo que salga.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

ya lo hice,en el 2009 me habia presentao a otro ciclo,y habia llamado y me dijeron que no pasaba nada,esperar al siguiente ciclo

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Alférez
Alférez

Mensaje por »

Vael, Alexb... 2012 sera nuestro año :wink:

espartano99
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por espartano99 »

LA GRAN PREGUNTA! ¿pero alguien sabe (MAS O MENOS) ¿CUANTAS PLAZAS sacarán para el 2012? aunque sea a la baja, y otra pregunta es ¿que partido pp o psoe favorecera al ejercito en plazas? es decir no quitaran a nadie o aumentaran las plazas,, gracias ;)

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Cé escribió:Vael, Alexb... 2012 sera nuestro año :wink:

Wuahahaha Ni lo dudes que es nuestro año !!!! :cool:

Espartano las cosas no pintan bien, asi que si sacan plazas es para darse un canto en los dientes ( da igual el numero da gracias si sacan ).
Te dejo un cuadro que ha hecho una revista digital sobre los programas electorales de 4 partidos y tu ya te formas tu criterio. Pero ninguno va ha incrementar el gasto en defensa, pero unos recortaran mas y otros menos .........

http://www.revistatenea.es/RevistaAtene ... 6_ESP.asp#

Alférez
Alférez

Mensaje por »

Vael escribió:

Espartano las cosas no pintan bien, asi que si sacan plazas es para darse un canto en los dientes ( da igual el numero da gracias si sacan ).
Te dejo un cuadro que ha hecho una revista digital sobre los programas electorales de 4 partidos y tu ya te formas tu criterio. Pero ninguno va ha incrementar el gasto en defensa, pero unos recortaran mas y otros menos .........

no me gusta nada lo de dar pasaporte español a los iberoamericanos que lleven 2 años de sservicio.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Cé escribió:no me gusta nada lo de dar pasaporte español a los iberoamericanos que lleven 2 años de sservicio.

Pues asta hace poco se daba la nacionalidad a personas que pudieran acreditar que llevaban como minimo un año en España ( asta con una multa de trafico se podia acreditar ), asi que no esta tan mal como estaba, por lo menos se juegan el pellejo y algunos asta lo an perdido. :roll:

Alférez
Alférez

Mensaje por »

Vael escribió:
Cé escribió:no me gusta nada lo de dar pasaporte español a los iberoamericanos que lleven 2 años de sservicio.

Pues asta hace poco se daba la nacionalidad a personas que pudieran acreditar que llevaban como minimo un año en España ( asta con una multa de trafico se podia acreditar ), asi que no esta tan mal como estaba, por lo menos se juegan el pellejo y algunos asta lo an perdido. :roll:

no digo que no, pero es que esto me suena a que como la gente se quejaba de que en el ejercito habia muchos inmigrantes, para que ahora puedan decir que son españoles.
y por supuesto eso sera competencia para los que esten dentro y quieran por via interna entrar de suboficial y oficial.
eso tal y como esta ahora las cosas para entrar me vale, puesto que salen menos plazas y pocas para las que optan los extranjeros.

PD: que no vaya saltar alguien a decir ahora lo de racista y xenofogo. o lo que mas se suele decir... que ahora me ha entrado la vena patriotica.

ya hubiese querido poder optar a entrar en el ejercito en aquellos tiempos que con un 2,5 estabas dentro.

espartano99
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por espartano99 »

Cé escribió:
Vael escribió:

.

gracias,, veremos aver como salen las cosas.. bueno el mejor partido de defensa seria upd pero todos sabemos que aquí en españa ningun partido politico que no sea pp o psoe saldran elejidos. con lo cual en el debate de rajoy y rubalcaba ,rubalcaba dijo que iba a recortar en defensa.. asique me parece ami que psoe lleva las de perder.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Ce ami todo esto solo me suena a arañar votos, y el que quiera pensar mal de mi que lo piense yo voy a dormir igual esta noche.

Espartano ganan siempre el PP o el PSOE por que nosotros queremos, si no se les vota no sale elegidos. Pero cada cual es libre de elegir a quien votar, yo se a quien votare asi que mi conciencia esta tranquila.

Alférez
Alférez

Mensaje por »

que entre el que tenga que entrar y que saque plazas para que podamos entrar.
total... la politica es como un cerda que tiene 13 lechones, siempre hay uno que llora porque no tiene de donde mamar.