Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
- rodrigo_gr
- Sargento
-
- Sargento
rodrigo_gr escribió:Alguien sabe como estan las notas para la BRIPAC? O no se presenta nadie (lo dudo mucho) o la gente pasa de decir sus notas. un saludo a todos.
A ver, tenemos que empezar a darnos cuenta de que la gran mayoria no se pasa por ningun foro, igual hay 3.000 personas para la BRIPAC y por estos foros hay 2 personas nada mas ^^
En terminos generales, saca un 5,2+ si quieres tener alguna oportunidad, un saludo.
-
- Soldado
-
- Soldado
manci escribió:¿Alguien sabe por cuanto va la nota de corte para infanteria ligera en siero(Asturias)?
pues yo con mi 5,113 estoy el 20 no se si te servira, cuando te presentas paisano???
Última edición por garbeth el 04 Ago 2011, 21:18, editado 1 vez en total.
del pasado honor del presente orgullo
-
- Recluta
rodrigo_gr escribió:Alguien sabe como estan las notas para la BRIPAC? O no se presenta nadie (lo dudo mucho) o la gente pasa de decir sus notas. un saludo a todos.
Yo he sacado un 5,425, estaba el 8 de 16 creo, hazte una idea.
Concretamente para.
BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR" I - PARACUELLOS DE JARAMA - MADRID
Nose, haber si tengo suerte y puedo entrar
-
- Sargento Segundo
garbeth escribió:manci escribió:¿Alguien sabe por cuanto va la nota de corte para infanteria ligera en siero(Asturias)?
pues yo con mi 5,113 estoy el 20 no se si te servira, cuando te presentas paisano???
Yo un 5.510 el psicólogo me dijo que estaba de las primeras pero no me especificó el número exacto. SUERTE!!
-
- Soldado
BB España escribió:garbeth escribió:manci escribió:¿Alguien sabe por cuanto va la nota de corte para infanteria ligera en siero(Asturias)?
Yo un 5.510 el psicólogo me dijo que estaba de las primeras pero no me especificó el número exacto. SUERTE!!
cuando te examinaste compañera???
del pasado honor del presente orgullo
-
- Sargento Segundo
garbeth escribió:BB España escribió:garbeth escribió:manci escribió:¿Alguien sabe por cuanto va la nota de corte para infanteria ligera en siero(Asturias)?
cuando te examinaste compañera???
1 de Agosto. Un saludo!
-
- Teniente Coronel
Bueno pues tengo cita en Madrid el día 8 de septiembre que coincide que es la fiesta de mi comunidad, Extremadura jejeje. Y tengo el 9 como ultimo dia por si el 8 hubiera algun problema.
Toma casi mes y medio por delante aun, espero sea de provecho...
Alguien sabe como van quedando las notas de las distintas BRIMZ???
En INFLIG, en siero dicen que este año se va a poder entrar incluso con un 5 pelao
PASEN BUEN FINDESEMANAAAA
En INFLIG, en siero dicen que este año se va a poder entrar incluso con un 5 pelao
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
- rodrigo_gr
- Sargento
Kerigma89 escribió:Bueno pues tengo cita en Madrid el día 8 de septiembre que coincide que es la fiesta de mi comunidad, Extremadura jejeje. Y tengo el 9 como ultimo dia por si el 8 hubiera algun problema.
ufff no creo que sea con esa nota, pero mira.... si es asi mejor para los que quieran entrar en INFLIG no?