Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

Alguien sabe como estan las notas para la BRIPAC? O no se presenta nadie (lo dudo mucho) o la gente pasa de decir sus notas. un saludo a todos.


Spread
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ago 2009, 03:36
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Spread »

rodrigo_gr escribió:Alguien sabe como estan las notas para la BRIPAC? O no se presenta nadie (lo dudo mucho) o la gente pasa de decir sus notas. un saludo a todos.

A ver, tenemos que empezar a darnos cuenta de que la gran mayoria no se pasa por ningun foro, igual hay 3.000 personas para la BRIPAC y por estos foros hay 2 personas nada mas ^^
En terminos generales, saca un 5,2+ si quieres tener alguna oportunidad, un saludo.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Rolf escribió:sabeis si funciona la pagina web?


Ami me funciona.


formula1984
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 24 Jul 2011, 14:02
Ubicación: sevilla

Mensaje por formula1984 »

yo creo que en general si no pasas del 5 no tienes nada que hacer...es mi humilde opinion viendo lo visto con las plazas que hay y la gente que se esta presentando


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

¿Alguien sabe por cuanto va la nota de corte para infanteria ligera en siero(Asturias)?


garbeth
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jul 2011, 12:59
Ubicación: Murcia

Mensaje por garbeth »

manci escribió:¿Alguien sabe por cuanto va la nota de corte para infanteria ligera en siero(Asturias)?


pues yo con mi 5,113 estoy el 20 no se si te servira, cuando te presentas paisano???
Última edición por garbeth el 04 Ago 2011, 21:18, editado 1 vez en total.


del pasado honor del presente orgullo
User31802
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2011, 21:11

Mensaje por User31802 »

rodrigo_gr escribió:Alguien sabe como estan las notas para la BRIPAC? O no se presenta nadie (lo dudo mucho) o la gente pasa de decir sus notas. un saludo a todos.



Yo he sacado un 5,425, estaba el 8 de 16 creo, hazte una idea.

Concretamente para.
BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR" I - PARACUELLOS DE JARAMA - MADRID

Nose, haber si tengo suerte y puedo entrar :roll:


BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

garbeth escribió:
manci escribió:¿Alguien sabe por cuanto va la nota de corte para infanteria ligera en siero(Asturias)?


pues yo con mi 5,113 estoy el 20 no se si te servira, cuando te presentas paisano???


Yo un 5.510 el psicólogo me dijo que estaba de las primeras pero no me especificó el número exacto. SUERTE!!


garbeth
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jul 2011, 12:59
Ubicación: Murcia

Mensaje por garbeth »

BB España escribió:
garbeth escribió:
manci escribió:¿Alguien sabe por cuanto va la nota de corte para infanteria ligera en siero(Asturias)?


pues yo con mi 5,113 estoy el 20 no se si te servira, cuando te presentas paisano???


Yo un 5.510 el psicólogo me dijo que estaba de las primeras pero no me especificó el número exacto. SUERTE!!


cuando te examinaste compañera???


del pasado honor del presente orgullo
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

garbeth escribió:
BB España escribió:
garbeth escribió:
manci escribió:¿Alguien sabe por cuanto va la nota de corte para infanteria ligera en siero(Asturias)?


pues yo con mi 5,113 estoy el 20 no se si te servira, cuando te presentas paisano???


Yo un 5.510 el psicólogo me dijo que estaba de las primeras pero no me especificó el número exacto. SUERTE!!


cuando te examinaste compañera???


1 de Agosto. Un saludo!


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

acabo de hablar con gente que se ha presentado a lo largo de esta semana y para que os hagais idea los que querais alguno de estos dos destinos:

5,244 para TEAR ---> 6 de 10
5,600 para g.real ---> 3 de 15


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Una pregunta ¿ GR no es prioritaria este ciclo ?


Avatar de Usuario
Meep
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 18 Abr 2011, 14:26

Mensaje por Meep »

Tengo una pregunta chicos.

Vosotros donde entrenais los test, yo suelo hacerlos por ci training, pero, que nivel de dificultad le soleis poner para efectuar los test?


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Bueno pues tengo cita en Madrid el día 8 de septiembre que coincide que es la fiesta de mi comunidad, Extremadura jejeje. Y tengo el 9 como ultimo dia por si el 8 hubiera algun problema.

Toma casi mes y medio por delante aun, espero sea de provecho...

Alguien sabe como van quedando las notas de las distintas BRIMZ???

En INFLIG, en siero dicen que este año se va a poder entrar incluso con un 5 pelao :conf:

PASEN BUEN FINDESEMANAAAA :mrgreen:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

Kerigma89 escribió:Bueno pues tengo cita en Madrid el día 8 de septiembre que coincide que es la fiesta de mi comunidad, Extremadura jejeje. Y tengo el 9 como ultimo dia por si el 8 hubiera algun problema.

Toma casi mes y medio por delante aun, espero sea de provecho...

Alguien sabe como van quedando las notas de las distintas BRIMZ???

En INFLIG, en siero dicen que este año se va a poder entrar incluso con un 5 pelao :conf:

PASEN BUEN FINDESEMANAAAA :mrgreen:


ufff no creo que sea con esa nota, pero mira.... si es asi mejor para los que quieran entrar en INFLIG no?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados