Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
garbeth
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jul 2011, 12:59
Ubicación: Murcia

Mensaje por garbeth »

MarcosBripac escribió:¿Alguien sabe hasta que dia hacen examenes?


9 septiembre


del pasado honor del presente orgullo
Avatar de Usuario
MarcosBripac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jun 2009, 18:57
Ubicación: Valencia

Mensaje por MarcosBripac »

Gracias. Se me va a hacer larguísima la espera.. :mrgreen:


garbeth
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jul 2011, 12:59
Ubicación: Murcia

Mensaje por garbeth »

MarcosBripac escribió:Gracias. Se me va a hacer larguísima la espera.. :mrgreen:


jajajaj a ti y a todos los que ya nos hemos examinado y vemos que corren las posiciones


del pasado honor del presente orgullo
Avatar de Usuario
MarcosBripac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jun 2009, 18:57
Ubicación: Valencia

Mensaje por MarcosBripac »

garbeth escribió:
MarcosBripac escribió:Gracias. Se me va a hacer larguísima la espera.. :mrgreen:


jajajaj a ti y a todos los que ya nos hemos examinado y vemos que corren las posiciones


jaja lo supongo :lol:


Avatar de Usuario
MarcosBripac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jun 2009, 18:57
Ubicación: Valencia

Mensaje por MarcosBripac »

¿alguien va para cazadores de montaña "Arapiles 62"?


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

El 9 es el ultimo dia de examenes, pero el 14 es la publicacion de los aspirantes de la segunda fase. Asi que son 5 dias mas de espera. :evil:


JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

En esa publicacion salen el doble de aspirantes que de plazas,para cubrir bajas no?
Me explico, si para la brilat han salido 50 plazas salen 100 aspirantes en esa lista no?
Un saludo.


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

JOce escribió:En esa publicacion salen el doble de aspirantes que de plazas,para cubrir bajas no?
Me explico, si para la brilat han salido 50 plazas salen 100 aspirantes en esa lista no?
Un saludo.


Si, así es, por cierto hablando de BRILAT, ¿alguien que se haya examinado últimamente para ril Principe 3? A ver si sabe como va el corte más o menos.

Saludos compañeros!


garbeth
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jul 2011, 12:59
Ubicación: Murcia

Mensaje por garbeth »

BB España escribió:
JOce escribió:En esa publicacion salen el doble de aspirantes que de plazas,para cubrir bajas no?
Me explico, si para la brilat han salido 50 plazas salen 100 aspirantes en esa lista no?
Un saludo.


Si, así es, por cierto hablando de BRILAT, ¿alguien que se haya examinado últimamente para ril Principe 3? A ver si sabe como va el corte más o menos.

Saludos compañeros!


ayer uno con un 5,2 andaba el 39 y otro que se examino el jueves con un 5,4 iba el 12


del pasado honor del presente orgullo
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

garbeth escribió:
BB España escribió:
JOce escribió:En esa publicacion salen el doble de aspirantes que de plazas,para cubrir bajas no?
Me explico, si para la brilat han salido 50 plazas salen 100 aspirantes en esa lista no?
Un saludo.


Si, así es, por cierto hablando de BRILAT, ¿alguien que se haya examinado últimamente para ril Principe 3? A ver si sabe como va el corte más o menos.

Saludos compañeros!


ayer uno con un 5,2 andaba el 39 y otro que se examino el jueves con un 5,4 iba el 12


Felicidades por esa nota!


JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

Yo me voy a presentar el 1 de Septiembre para ril3 ya os dire la nota y el corte ma o menos, a ver si tengo suerte...
Gracias por la respuesta anterior un saludo.


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Yo voy a poner en mi lista, los 10 destinos que te permiten elegir, para luego jugar con unos y con otros en caso de no tener nota para algunos, tener la posibilidad de entrar en otros.

Infantería ligera como segundas opciones, BRILEG, BRIPAC, BRILAT, y hasta CZM si hace falta.

Infantería mecanizada como opción principal, tanto la BRIMZ X, como la BRIMZ XI. Aunque preferentemente la XI, por estar en Badajoz, y como soy de caceres me viene mejor.

Pero sin duda, la preferente y primera opcion sera la infantería acorazada.

ALCAZAR 61 bien grande en la cabeza de lista. Me cago en todo allá voy, a ver si aprieto (y apretamos todos) con los psicotecnicos, que llevo ms de un mes y he hecho solo un par al dia, y la verdad que estoy hasta los MISMISMOS cojo***, de hacer psicos todas las mañanas, por dios que tortura me estoy volviendo loco, y todavia me queda casi otro mes hasta que me presente...

Decidme que vosotros lo llevais igual de mal, y que estais igual de hartos de hacer psicos, y que os vaga tanto como ami, asi la tortura, al ser compartida, es mas llevadera :lol: :lol:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
josemm92
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jul 2011, 18:48
Ubicación: Elche, Alicante

Mensaje por josemm92 »

Kerigma89 escribió:ALCAZAR 61 bien grande en la cabeza de lista. Me cago en todo allá voy, a ver si aprieto (y apretamos todos) con los psicotecnicos, que llevo ms de un mes y he hecho solo un par al dia, y la verdad que estoy hasta los MISMISMOS cojo***, de hacer psicos todas las mañanas, por dios que tortura me estoy volviendo loco, y todavia me queda casi otro mes hasta que me presente...

Decidme que vosotros lo llevais igual de mal, y que estais igual de hartos de hacer psicos, y que os vaga tanto como ami, asi la tortura, al ser compartida, es mas llevadera :lol: :lol:


Jaja te acompaño en el sentimiento, yo ya llevo dos semanas, y las otras 3 que me quedan :crazy:


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

josemm92 escribió:
Kerigma89 escribió:ALCAZAR 61 bien grande en la cabeza de lista. Me cago en todo allá voy, a ver si aprieto (y apretamos todos) con los psicotecnicos, que llevo ms de un mes y he hecho solo un par al dia, y la verdad que estoy hasta los MISMISMOS cojo***, de hacer psicos todas las mañanas, por dios que tortura me estoy volviendo loco, y todavia me queda casi otro mes hasta que me presente...

Decidme que vosotros lo llevais igual de mal, y que estais igual de hartos de hacer psicos, y que os vaga tanto como ami, asi la tortura, al ser compartida, es mas llevadera :lol: :lol:


Jaja te acompaño en el sentimiento, yo ya llevo dos semanas, y las otras 3 que me quedan :crazy:


yo llevo tambien cosa de un mes o tres semanas y si son un infierno!!! los haceis en ci-traning? en que dificultad?


garbeth
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jul 2011, 12:59
Ubicación: Murcia

Mensaje por garbeth »

Buenas tardes compañeros, os invito a todos a uniros a la pagina que acabo de crear destinada a la brilat Asturias 3, aun está en proceso de introducir mas informacion fotos y demas a si que sed bien benidos. aqui os dejo el link de la pagina, un saludo

http://www.facebook.com/pages/Brilat-as ... 9120080090


del pasado honor del presente orgullo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados