MarcosBripac escribió:¿Alguien sabe hasta que dia hacen examenes?
9 septiembre
JOce escribió:En esa publicacion salen el doble de aspirantes que de plazas,para cubrir bajas no?
Me explico, si para la brilat han salido 50 plazas salen 100 aspirantes en esa lista no?
Un saludo.
BB España escribió:JOce escribió:En esa publicacion salen el doble de aspirantes que de plazas,para cubrir bajas no?
Me explico, si para la brilat han salido 50 plazas salen 100 aspirantes en esa lista no?
Un saludo.
Si, así es, por cierto hablando de BRILAT, ¿alguien que se haya examinado últimamente para ril Principe 3? A ver si sabe como va el corte más o menos.
Saludos compañeros!
garbeth escribió:BB España escribió:JOce escribió:En esa publicacion salen el doble de aspirantes que de plazas,para cubrir bajas no?
Un saludo.
Si, así es, por cierto hablando de BRILAT, ¿alguien que se haya examinado últimamente para ril Principe 3? A ver si sabe como va el corte más o menos.
Saludos compañeros!
ayer uno con un 5,2 andaba el 39 y otro que se examino el jueves con un 5,4 iba el 12
Kerigma89 escribió:ALCAZAR 61 bien grande en la cabeza de lista. Me cago en todo allá voy, a ver si aprieto (y apretamos todos) con los psicotecnicos, que llevo ms de un mes y he hecho solo un par al dia, y la verdad que estoy hasta los MISMISMOS cojo***, de hacer psicos todas las mañanas, por dios que tortura me estoy volviendo loco, y todavia me queda casi otro mes hasta que me presente...
Decidme que vosotros lo llevais igual de mal, y que estais igual de hartos de hacer psicos, y que os vaga tanto como ami, asi la tortura, al ser compartida, es mas llevadera
josemm92 escribió:Kerigma89 escribió:ALCAZAR 61 bien grande en la cabeza de lista. Me cago en todo allá voy, a ver si aprieto (y apretamos todos) con los psicotecnicos, que llevo ms de un mes y he hecho solo un par al dia, y la verdad que estoy hasta los MISMISMOS cojo***, de hacer psicos todas las mañanas, por dios que tortura me estoy volviendo loco, y todavia me queda casi otro mes hasta que me presente...
Decidme que vosotros lo llevais igual de mal, y que estais igual de hartos de hacer psicos, y que os vaga tanto como ami, asi la tortura, al ser compartida, es mas llevadera
Jaja te acompaño en el sentimiento, yo ya llevo dos semanas, y las otras 3 que me quedan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados