Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alférez
Alférez

Mensaje por »

Jauregui escribió:
Cé escribió:yo de mi casa salgo lo justo y necesario jajaja no hombre es broma, aunque desde luego de deporte solo estoy en gimnasio fortasleciendo la pierna, bicleta, todo lo que sea para la pierna vamos.

ojito con la bicicleta y el ligamento, CUIDADO que no es nada buena para la rodilla

ya ya. para que no te fastidies el ligamento tienes que poner el sillin a la altura de la cadera, de esa manera no llegas a estirar la pierna (ni el ligamento) y haces una flexion de 90º aprox. para tampoco forzar la flexion del ligamento. y por supuesto olvidarse de subir cuestas durante un año, porque la forzarias.

PD: a ti te han operado con la pato de ganso o con el rotuliano??

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Si que sabeis de anatomia, cuidaros que este año dudo que saquen plazas para dar y regalar.

Vamos a darle vidilla al tema, ¿hacemos una porra?.

Yo digo que saldran 2 ciclos de 500 plazas cada uno. ¿Alguien da mas? :cool:

Jauregui
Soldado
Soldado

Mensaje por Jauregui »

Cé escribió:
Jauregui escribió:
Cé escribió:yo de mi casa salgo lo justo y necesario jajaja no hombre es broma, aunque desde luego de deporte solo estoy en gimnasio fortasleciendo la pierna, bicleta, todo lo que sea para la pierna vamos.

ojito con la bicicleta y el ligamento, CUIDADO que no es nada buena para la rodilla

ya ya. para que no te fastidies el ligamento tienes que poner el sillin a la altura de la cadera, de esa manera no llegas a estirar la pierna (ni el ligamento) y haces una flexion de 90º aprox. para tampoco forzar la flexion del ligamento. y por supuesto olvidarse de subir cuestas durante un año, porque la forzarias.

PD: a ti te han operado con la pato de ganso o con el rotuliano??

Con la Pato de Ganso

"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
Jauregui
Soldado
Soldado

Mensaje por Jauregui »

Vael escribió:Si que sabeis de anatomia, cuidaros que este año dudo que saquen plazas para dar y regalar.

2 ciclos de 997 y 1050

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Putos ligamentos y mierdas!!! Yo le doy mucha caña las piernas en el gimnasio, a ver si ahora me joder con nada!!!

Vael queda prometido lo de cazar en ;)!!!

Yo digo que saldran 3000 aproximadamente en 3 ciclos, me juego una tanda de birras para los que entremos en la instruccion ;)
Última edición por Drakonium el 15 Ene 2012, 05:00, editado 1 vez en total.

Alférez
Alférez

Mensaje por »

con la pata de ganso mejor :D
por cierto Drakonium creo que la caza es con Vael jaja

yo creo que saldra unas 3000 plazas para el año, ya en cuantas la dividiran no se ... unas 2000 de este año nuevas y otras 1000 por los abandonos de ciclos del 2011. 3 o 4 ciclos supongo.

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Saludos desde el Cefot Nº 1. Semana de incorporación terminada. Nos faltan las vacunas y las pruebas fisicas para asignar grupos de carrera. Mi compañia parece ser la mas suave, y hasta ahora la estancia ha sido magnifica. Compañeros y mandos de puta madre. Y aunque las instalaciones son viejas, son suficientes. Mi ciclo ha estrenado el uniforme arido, asi que tenemos cositas mezcladas. El lunes empezamos con armamento, a ver que tal.

Y bueno, aqui me quede el finde, para correr, entrenar, estar con los compañeros y conectarme los unicos 10 minutos que podré en toda esta semana.

Un saludo y mucha suerte, esto es la ostia, y creo que seran los mejores 4 meses de mi vida, duros, pero como dice el artículo nº 4 del decalogo: Nunca aceptaré la derrota.

Seguro que os espera un par de ciclos, porque ha habido bajas.

Un abrazo!!!

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Jauregui
Soldado
Soldado

Mensaje por Jauregui »

Kerigma89 escribió:Saludos desde el Cefot Nº 1. Semana de incorporación terminada. Nos faltan las vacunas y las pruebas fisicas para asignar grupos de carrera. Mi compañia parece ser la mas suave, y hasta ahora la estancia ha sido magnifica. Compañeros y mandos de puta madre. Y aunque las instalaciones son viejas, son suficientes. Mi ciclo ha estrenado el uniforme arido, asi que tenemos cositas mezcladas. El lunes empezamos con armamento, a ver que tal.

Y bueno, aqui me quede el finde, para correr, entrenar, estar con los compañeros y conectarme los unicos 10 minutos que podré en toda esta semana.

Un saludo y mucha suerte, esto es la ostia, y creo que seran los mejores 4 meses de mi vida, duros, pero como dice el artículo nº 4 del decalogo: Nunca aceptaré la derrota.

Un abrazo!!!

En que compañia os han metido?

Muchas bajas?

A tope tio no es un camino de rosas, pero ya sabes esto es lo mas dificil

Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Figer »

Jauregui escribió:
Vael escribió:Si que sabeis de anatomia, cuidaros que este año dudo que saquen plazas para dar y regalar.

2 ciclos de 997 y 1050

Ahí, con dos cojo***, con números exactos jaja

Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Jauregui
Soldado
Soldado

Mensaje por Jauregui »

Figer escribió:
Jauregui escribió:

2 ciclos de 997 y 1050

Ahí, con dos cojo***, con números exactos jaja

jajaj hombre si acierto alguno me invitara a una caña

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Kerigma89 escribió:Saludos desde el Cefot Nº 1. Semana de incorporación terminada. Nos faltan las vacunas y las pruebas fisicas para asignar grupos de carrera. Mi compañia parece ser la mas suave, y hasta ahora la estancia ha sido magnifica. Compañeros y mandos de puta madre. Y aunque las instalaciones son viejas, son suficientes. Mi ciclo ha estrenado el uniforme arido, asi que tenemos cositas mezcladas. El lunes empezamos con armamento, a ver que tal.

Un abrazo!!!

Suerte y dale caña!!! Si conoces a un tal "Sergio maas gonzalez" dale recuerdos de Pablo XDD!!!

Sorry ce, estaba leyendo una cosa tuya y se me fue la hoya!!XDD

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Suerte Kerigma, espero que pronto nos veamos todos en Caceres. :wink:

Buff muy optimistais estais.

Bueno ¿cual es el premio del ganador?. :cool:

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Vael escribió:Suerte Kerigma, espero que pronto nos veamos todos en Caceres. :wink:

Buff muy optimistais estais.

Bueno ¿cual es el premio del ganador?. :cool:

Yo lo digo invito a unas birras!!! Ñañañañañaña a ver si salen esas 3000 plazas ya XDD.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

jajaja Entonces no sale rentable ser ganador, ¿no seria mejor que al ganador se le pagan unas rondas?. :wink:

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Vael escribió:jajaja Entonces no sale rentable ser ganador, ¿no seria mejor que al ganador se le pagan unas rondas?. :wink:

A eso me referia que invitaba al ganador XDDD!! Y ahora alguna fecha??? La mayoria piensa que en marzo???