Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aristotrús »

Aguilarjo escribió:
A1992B escribió:
Aguilarjo escribió:Sí, pero si es el último año que te puedes presentar y fallas, el sufrimiento es eterno. Si P es Q, y Q es R, entonces P es R con lo que tú teoría queda anulada. Me aburro, qué pasa.



Para filosófica yo: Dios no da a uno lo que quiere, sino lo que necesita.

Ahora bien, espero que lo que tú necesites sea entrar en las FAS :D:

Yo te necesito a ti.. ohhhhh jajaja pues sí, lo que necesito es entrar, o en su defecto nota para entrar, lo mismo me da, que me da lo mismo.


Entonces Dios te dará nota, pero como es muy troll hará que suspendas las pruebas médicas (que son las últimas) y ya no te dará lo mismo que lo mismo te dará xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

carlosesteban escribió:
Aguilarjo escribió:Sí, pero si es el último año que te puedes presentar y fallas, el sufrimiento es eterno. Si P es Q, y Q es R, entonces P es R con lo que tú teoría queda anulada. Me aburro, qué pasa.


Si entras en suboficiales no... Siempre queda promocionar. Aún así, toquemos madera.
El camino es más largo, pero es bien sabido que el camino más fácil nunca será el más satisfactorio (qué bien me ha quedao joé... JAJAJAJA)

8 años de academia?? :pena: :pena:
Problemas con la maría?? :wink:
saludos


simplemente, hola
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Aristotrús escribió:
Aguilarjo escribió:
A1992B escribió:
Aguilarjo escribió:Sí, pero si es el último año que te puedes presentar y fallas, el sufrimiento es eterno. Si P es Q, y Q es R, entonces P es R con lo que tú teoría queda anulada. Me aburro, qué pasa.



Para filosófica yo: Dios no da a uno lo que quiere, sino lo que necesita.

Ahora bien, espero que lo que tú necesites sea entrar en las FAS :D:

Yo te necesito a ti.. ohhhhh jajaja pues sí, lo que necesito es entrar, o en su defecto nota para entrar, lo mismo me da, que me da lo mismo.


Entonces Dios te dará nota, pero como es muy troll hará que suspendas las pruebas médicas (que son las últimas) y ya no te dará lo mismo que lo mismo te dará xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tío, eso es un golpe bajo, porque si quieren me echan para atrás por una cosa.... pídeme perdón. xD


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aristotrús »

Aguilarjo escribió:Tío, eso es un golpe bajo, porque si quieren me echan para atrás por una cosa.... pídeme perdón. xD


Hago público mi arrepentimiento al respecto.
No volveré a efectuar ningún comentario sobre dicho tema.
Lo siento Aguilarjo.
Un Saludo!



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


carlosesteban
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 74
Registrado: 21 May 2012, 10:50
Ubicación: Sevilla

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlosesteban »

carlos perez llera escribió:
carlosesteban escribió:
Aguilarjo escribió:Sí, pero si es el último año que te puedes presentar y fallas, el sufrimiento es eterno. Si P es Q, y Q es R, entonces P es R con lo que tú teoría queda anulada. Me aburro, qué pasa.


Si entras en suboficiales no... Siempre queda promocionar. Aún así, toquemos madera.
El camino es más largo, pero es bien sabido que el camino más fácil nunca será el más satisfactorio (qué bien me ha quedao joé... JAJAJAJA)

8 años de academia?? :pena: :pena:
Problemas con la maría?? :wink:
saludos


Pues el que algo quiere...


juar
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 27 Mar 2012, 18:32

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por juar »

Veo que el aburrimiento y los nervios están haciendo mella en los últimos mensajes :mrgreen:
Por cierto, veo muchas referencias a la palabra "troll" es porque lo habéis oído o porque miráis CC? :popcorn:


Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aristotrús »

Por cierto, si a ti te pueden echar para atrás en el reconocimiento... a mi ni te cuento... tendríais que ver mi dedo índice jajajajaj (tengo que decir que jamás me ha influido a la hora de disparar un arma, ya que llevo haciéndolo toda mi vida con mi abuelo). Pero es un dedo curioso xD


Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aristotrús »

juar escribió:Veo que el aburrimiento y los nervios están haciendo mella en los últimos mensajes :mrgreen:
Por cierto, veo muchas referencias a la palabra "troll" es porque lo habéis oído o porque miráis CC? :popcorn:

Lo 2º xD


juar
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 27 Mar 2012, 18:32

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por juar »

Aristotrús escribió:
juar escribió:Veo que el aburrimiento y los nervios están haciendo mella en los últimos mensajes :mrgreen:
Por cierto, veo muchas referencias a la palabra "troll" es porque lo habéis oído o porque miráis CC? :popcorn:

Lo 2º xD


a mi me la enseñó un amigo hace 1 año y desde entonces estoy enganchado :axe:


Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Aristotrús escribió:Por cierto, si a ti te pueden echar para atrás en el reconocimiento... a mi ni te cuento... tendríais que ver mi dedo índice jajajajaj (tengo que decir que jamás me ha influido a la hora de disparar un arma, ya que llevo haciéndolo toda mi vida con mi abuelo). Pero es un dedo curioso xD


Foto de tu dedo desnudo right now!


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
juar
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 27 Mar 2012, 18:32

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por juar »

Aguilarjo escribió:
Aristotrús escribió:Por cierto, si a ti te pueden echar para atrás en el reconocimiento... a mi ni te cuento... tendríais que ver mi dedo índice jajajajaj (tengo que decir que jamás me ha influido a la hora de disparar un arma, ya que llevo haciéndolo toda mi vida con mi abuelo). Pero es un dedo curioso xD


Foto de tu dedo desnudo right now!


hablando de dedos... la mitad superior (por encima de la articulación) de mi dedo medio de la mano izquierda esta torcido unos 15 grados hacia un lado por un accidente y mi medico (que por casualidad se presentó a la AGA en su tiempo y no entró) me dijo que no me pondrían pegas, así que tranquilos :thumbs:
Última edición por juar el 16 Jun 2012, 01:35, editado 1 vez en total.


Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aristotrús »

Aguilarjo escribió:
Aristotrús escribió:Por cierto, si a ti te pueden echar para atrás en el reconocimiento... a mi ni te cuento... tendríais que ver mi dedo índice jajajajaj (tengo que decir que jamás me ha influido a la hora de disparar un arma, ya que llevo haciéndolo toda mi vida con mi abuelo). Pero es un dedo curioso xD


Foto de tu dedo desnudo right now!


Te la pasaré, pero ahora es difícil hacer una foto al dedo con el que aprieto el ratón xDDDDDDD
Cuando tenga la cámara a mano xD


Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aristotrús »

Lo mío no es por curvatura... xD
Es que es musculoso de una manera interesante xDDDD


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Aristotrús escribió:Lo mío no es por curvatura... es por las pajas
Es que es musculoso de una manera interesante xDDDD


Fixed :thumbs:


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Estais revolucionaos eh!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Bot] y 0 invitados