Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Aguilarjo escribió:Sí, pero si es el último año que te puedes presentar y fallas, el sufrimiento es eterno. Si P es Q, y Q es R, entonces P es R con lo que tú teoría queda anulada. Me aburro, qué pasa.
Para filosófica yo: Dios no da a uno lo que quiere, sino lo que necesita.
Ahora bien, espero que lo que tú necesites sea entrar en las FAS
Yo te necesito a ti.. ohhhhh jajaja pues sí, lo que necesito es entrar, o en su defecto nota para entrar, lo mismo me da, que me da lo mismo.
Entonces Dios te dará nota, pero como es muy troll hará que suspendas las pruebas médicas (que son las últimas) y ya no te dará lo mismo que lo mismo te dará xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aguilarjo escribió:Sí, pero si es el último año que te puedes presentar y fallas, el sufrimiento es eterno. Si P es Q, y Q es R, entonces P es R con lo que tú teoría queda anulada. Me aburro, qué pasa.
Si entras en suboficiales no... Siempre queda promocionar. Aún así, toquemos madera. El camino es más largo, pero es bien sabido que el camino más fácil nunca será el más satisfactorio (qué bien me ha quedao joé... JAJAJAJA)
8 años de academia?? Problemas con la maría?? saludos
Para filosófica yo: Dios no da a uno lo que quiere, sino lo que necesita.
Ahora bien, espero que lo que tú necesites sea entrar en las FAS
Yo te necesito a ti.. ohhhhh jajaja pues sí, lo que necesito es entrar, o en su defecto nota para entrar, lo mismo me da, que me da lo mismo.
Entonces Dios te dará nota, pero como es muy troll hará que suspendas las pruebas médicas (que son las últimas) y ya no te dará lo mismo que lo mismo te dará xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tío, eso es un golpe bajo, porque si quieren me echan para atrás por una cosa.... pídeme perdón. xD
Si entras en suboficiales no... Siempre queda promocionar. Aún así, toquemos madera. El camino es más largo, pero es bien sabido que el camino más fácil nunca será el más satisfactorio (qué bien me ha quedao joé... JAJAJAJA)
8 años de academia?? Problemas con la maría?? saludos
Veo que el aburrimiento y los nervios están haciendo mella en los últimos mensajes Por cierto, veo muchas referencias a la palabra "troll" es porque lo habéis oído o porque miráis CC?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
Por cierto, si a ti te pueden echar para atrás en el reconocimiento... a mi ni te cuento... tendríais que ver mi dedo índice jajajajaj (tengo que decir que jamás me ha influido a la hora de disparar un arma, ya que llevo haciéndolo toda mi vida con mi abuelo). Pero es un dedo curioso xD
juar escribió:Veo que el aburrimiento y los nervios están haciendo mella en los últimos mensajes Por cierto, veo muchas referencias a la palabra "troll" es porque lo habéis oído o porque miráis CC?
juar escribió:Veo que el aburrimiento y los nervios están haciendo mella en los últimos mensajes Por cierto, veo muchas referencias a la palabra "troll" es porque lo habéis oído o porque miráis CC?
Lo 2º xD
a mi me la enseñó un amigo hace 1 año y desde entonces estoy enganchado
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
Aristotrús escribió:Por cierto, si a ti te pueden echar para atrás en el reconocimiento... a mi ni te cuento... tendríais que ver mi dedo índice jajajajaj (tengo que decir que jamás me ha influido a la hora de disparar un arma, ya que llevo haciéndolo toda mi vida con mi abuelo). Pero es un dedo curioso xD
Aristotrús escribió:Por cierto, si a ti te pueden echar para atrás en el reconocimiento... a mi ni te cuento... tendríais que ver mi dedo índice jajajajaj (tengo que decir que jamás me ha influido a la hora de disparar un arma, ya que llevo haciéndolo toda mi vida con mi abuelo). Pero es un dedo curioso xD
Foto de tu dedo desnudo right now!
hablando de dedos... la mitad superior (por encima de la articulación) de mi dedo medio de la mano izquierda esta torcido unos 15 grados hacia un lado por un accidente y mi medico (que por casualidad se presentó a la AGA en su tiempo y no entró) me dijo que no me pondrían pegas, así que tranquilos
Última edición por juar el 16 Jun 2012, 01:35, editado 1 vez en total.
Foto de tu dedo desnudo right now!
Te la pasaré, pero ahora es difícil hacer una foto al dedo con el que aprieto el ratón xDDDDDDD Cuando tenga la cámara a mano xD