Hola Trave, te aseguro que no tiene nada que ver lo que te cuentan con lo que tendrás que vivir tu en tus propias carnes. Desde el sofá todo nos parece mucho más sencillo. Pero bueno, si los demás pueden tu también.trave escribió:Buenas a todos!
Yo tampoco es que sea de los foreros mas activos pefo os sigo practicamente a diario. Para mi esta era la primera vez que me presentaba, y aunque de primeras ya sabia que me seria muy dificil acceder a mi preferencia no desisti en todo el proceso. Tras la superacion, y el alivio, de ir superando las diversas pruebas, me quede a poco de poder entrar. Tras mejorar mis deficiencias (subir la nota en la selectividad extraordinaria y arreglar un problema de vista) el proximo año estoy listo para volver a intentarlo, teniendo la proxima vez mucho mas de mi lado para poder acceder. De momento conozco la vida dentro de la AGM de la mano de tres amigos que accedieron este año, por lo que tampoco parto desde cero en este tema. Ahora toca trabajar todo este año en la universidad de forma que una vez dentro pueda convalidar el mayor numero de asignaturas y a la vez prepararme fisicamente para poder estar al 110% una vez dentro. Seguire al tanto de las novedades y comentando todo lo que pueda. Un saludo a todos los compañeros y a esos foreros que tanto ayudan. Saludos desde el norte.
Trave.
Un saludo y suerte.