Cé escribió:worned no se donde estas destinado ni que tipo de compañeros tienes, pero te veo un poco influencido con ese tema de que ahora los que entran es por la crisis y no por vocacion, por ganas de trabajar ect.
respeto tu opinion, no lo dudes. solo te digo lo anterior porque es la sensacion que transmites con algunos comentarios.
por supuesto tendras compañeros que no cambiarias por nadie, pero se de otros sitios donde cambiarian su compañero por varias cosas.
por ejemplo (esto me lo ha dicho a mi un infante de marina):
"yo no quiero que me cubra las espaldas un tio que no ve a 100m" -a este que no ve; le pasaron la mano en 3 cosas con la vista: para entrar en tropa, carnet B y carnet BMR.
No, no esto influenciado por ese tema, lo unico que veo mal, es que quieran echar a personas, que entraron cuando aqui no se presentaba ni el tato, que se cachondeaban en la calle, cuando aqui se cobraba 500 euros al mes y tenian casi que suplicar que renovases, y ¿ahora me venis con que hay que echarlos para que entre sangre nueva? Pues, NO, y mil veces NO, ¿que no habeis podido entrar a tiempo? Pues... lo siento, de igual manera, otros tampoco se han podido presentar a las macropromociones de 5000 plazas para la guardia civil, o cuando casi te regalaban el pase... Lo mismo digo, cuando regalaban el pase a la permancencia o subofiacles (promocion 0,0 la llamaban...) Y asi hasta el infinito, ¿Que os ha pillado una mala epoca? Una vez mas... Lo siento, pero no considero etico ni moral, que espereis el que se eche gente (lo digais o no), cuando llevan años sirviendo a su pais, mejor o peor, pero que entraron cuando apenas si nadie, queria alistarse...