Vael escribió:carlos perez llera escribió:seguro..que si no Vael..me va a hacerle pagar un montón de cervezas...![]()
¿Solo un monton, estimado?.
Date por jodido, valensiá...jajajaja...
me lo dice un pálpito...
saludos cordiales
Vael escribió:carlos perez llera escribió:seguro..que si no Vael..me va a hacerle pagar un montón de cervezas...![]()
¿Solo un monton, estimado?.
Cé escribió:te dice un palpito que habra un ciclo o te lo dice una fuerte informativa interna??
que a lo mejor la tienes y te lo estas callando ajjaja
Asturcon7 escribió:Que es lo de hoy Worned?? Ando perdido jejeje..
Saludos
Asturcon7 escribió:Eso si lo habia visto,pero pense que se refería algo especifico sobre Defensa!!...Yo igual es porque soy optimista y quiero entrar....Pero creo que tiene razón Carlos...Si tienen presupuestados 81mil,yo creo que llegaran a ese número...Si no sería una tontería haber presupuestado dinero para llegar a ese número...
alexb escribió:vael,conmigo tienes pendiente unas cañas en caceres.
carlos perez llera escribió:Date por jodido, valensiá...jajajaja...
me lo dice un pálpito...
WoRneD escribió:A la carcel con todos los corrupliticos con caracter INMEDIATO, y que paguen todos sus despilfarros y obras faraoinicas...Y si no tienen para pagarlo, trabajos a la comunidad hasta que lo salden...Y desde luego, esto iria con caracter retroactivo... Que todos han bebido de la misma leche... Y quien dice politicos, dice banqueros y demas casta parasitaria que infecta nuestro pais.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados