Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Vael escribió:
carlos perez llera escribió:seguro..que si no Vael..me va a hacerle pagar un montón de cervezas... :guino:


¿Solo un monton, estimado?. :alegria:

Date por jodido, valensiá...jajajaja...
me lo dice un pálpito...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

te dice un palpito que habra un ciclo o te lo dice una fuerte informativa interna??
que a lo mejor la tienes y te lo estas callando ajjaja


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Cé escribió:te dice un palpito que habra un ciclo o te lo dice una fuerte informativa interna??
que a lo mejor la tienes y te lo estas callando ajjaja



No es por joder... Pero despues de lo de hoy... Jodida esta la cosa para sacar plazas :axe:


Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Asturcon7 »

Que es lo de hoy Worned?? Ando perdido jejeje..

Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

y van a dejar caer x plazas sobre las 81000 de presupuestos ya consignados...?? :pena:
Hoy lo han hecho con el funcionariado...pero..creo...que algo saldrá...
En fin..ya no soy tan optimista con vosotros..para que mentir...
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Asturcon7 escribió:Que es lo de hoy Worned?? Ando perdido jejeje..

Saludos

Lee noticias..jejeje.
Fuera extra de Navidad de los funcionarios, sube el IVA, quita de liberados sindicales, ...anunciados hoy Por el Presidente Rajoy en el congreso...
saludos


simplemente, hola
Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Asturcon7 »

Eso si lo habia visto,pero pense que se refería algo especifico sobre Defensa!!...Yo igual es porque soy optimista y quiero entrar....Pero creo que tiene razón Carlos...Si tienen presupuestados 81mil,yo creo que llegaran a ese número...Si no sería una tontería haber presupuestado dinero para llegar a ese número...


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Asturcon7 escribió:Eso si lo habia visto,pero pense que se refería algo especifico sobre Defensa!!...Yo igual es porque soy optimista y quiero entrar....Pero creo que tiene razón Carlos...Si tienen presupuestados 81mil,yo creo que llegaran a ese número...Si no sería una tontería haber presupuestado dinero para llegar a ese número...



De defensa, se esta hablando de cerrar bases, aunque lo diran en Diciembre... En cuanto a lo de una tonteria...jejejeje, dime que no ha sido una tonteria, desde que esta panda de chorizos nos estan gobernando...Que donde hoy decian que no iban a subir el iva...lo suben, que donde decian que no iban a tocar ciertas cosas, las tocan...Yo, ya no me creo nada, de lo que dicen esa casta de parasitos, que por desgracia, son los que nos gobiernan...Y no me extrañaria un pelo, que tocasen el numero de militares...Total, le suda, si la gente protesta...


Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Asturcon7 »

La verdad que lo que viene siendo la politica en este país es un tema que podríamos criticar largo y tendido,pero yo me resumo en que politica=mentira,todos los politicos son igual y buscan lo mismo que es enriquecerse ellos mismo,nose hasta que punto llegaremos....Haber que va pasando con el tiempo,porque tienes razón ya no se puede creer ninguna de las promesas que hagan....


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por alexb »

vael,conmigo tienes pendiente unas cañas en caceres.
cierto,no tocare aqui ni aqui,etc....y :axe: !
creo que si piden estudios para unos puestos de trabajo,creo que deberian de pedir algo para gobernar españa,y eso si,cuando seles acabe el poder,o cobran el paro o que trabajen de otra cosa,nada de mantenerlos despues de hacer lo que estan haciendo


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

A la carcel con todos los corrupliticos con caracter INMEDIATO, y que paguen todos sus despilfarros y obras faraoinicas...Y si no tienen para pagarlo, trabajos a la comunidad hasta que lo salden...Y desde luego, esto iria con caracter retroactivo... Que todos han bebido de la misma leche... Y quien dice politicos, dice banqueros y demas casta parasitaria que infecta nuestro pais.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

alexb escribió:vael,conmigo tienes pendiente unas cañas en caceres.


Por supuesto Alex, estas de los primeros en la lista. :cool2: :cerveza2:

carlos perez llera escribió:Date por jodido, valensiá...jajajaja...
me lo dice un pálpito...


Estimado ya me jodieron el año pasado ... y este no me joderan. Si no salen antes de octubre, yo me despido de los ciclos hasta el año que viene.
Viviremos el " sueño Aleman". :pena:


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por El_Pecador »

WoRneD escribió:A la carcel con todos los corrupliticos con caracter INMEDIATO, y que paguen todos sus despilfarros y obras faraoinicas...Y si no tienen para pagarlo, trabajos a la comunidad hasta que lo salden...Y desde luego, esto iria con caracter retroactivo... Que todos han bebido de la misma leche... Y quien dice politicos, dice banqueros y demas casta parasitaria que infecta nuestro pais.


+10 :thumbs:


La vida puede ser maravillosa....
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

en fin... los ricos mas ricos y los pobres mas pobres...
lo que nos dio una dictadura (pagas extra) nos lo quita una democracia. :desacuerdo:
bueno.. nos quedara hasta octubre a ver..


D4V1D
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 08 Oct 2011, 23:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por D4V1D »

En otro foro un chaval ha escuchado en la radio que la paga de navidad para militares,guardia civil,policia nacional..no la van a quitar.A ver si es verdad


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado