Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

zovoz escribió:
Lobo0921 escribió:Yo tengo 19 puntos de baremo y voy para la Armada OSM

Si mal no recuerdo en la fórmula...

Prueba Acceso Universidad + Carnet B = 13 + 2 = 15 / 4 = 3.75 / 10 = 0.375.
Esta será la puntuación que se sume a la nota del psicotécnico.

19 p. / 4 = 4,75 / 10 = 0.475

eso te subiría a tu nota de los psicos.

Joder...pues la verdad no esta nada mal, yo me quedo con mi 8 mierdas puntos.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Perdón... me equivoqué.

Lobo debería ser "Licenciado y tener el Carnet B" para tener los 19 puntos.

Lobo0921
Soldado
Soldado

Mensaje por Lobo0921 »

zovoz escribió:Perdón... me equivoqué.

Lobo debería ser "Licenciado y tener el Carnet B" para tener los 19 puntos.

No tengo 13 puntos de la selectividad y bachiller, el carnet B 3 puntos y el First Certificate in English (B2) 3 puntos.
Última edición por Lobo0921 el 24 Mar 2011, 02:00, editado 1 vez en total.

"Una persona pesimista es alguien que posee de un lujo, que yo no me puedo permitir en mi única vida"
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Yo segun este nuevo baremo tengo 16 puntos,13 por la prueba de selectividad y 3 por el permiso B de Conducir.Mi nota por lo tanto seria esta:

16/4 = 4/10 = 0.4puntos.

¿Es correcto?

Gracias y Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
albertt
Cabo
Cabo

Mensaje por albertt »

Francisco Fdez escribió:
jajaja, pues yo esta mañana tmb he estado en subdelegacion de granada para pedir cita, soy el perroflauta que dices....
jajajja, e sbroma, no soy perroflauta ni nada raro..he ido a pedir cita para abril y cm no s epodia aun pues me ido y ya ire mas adelante.
para que plazas vas???

No jodas...a que hora has estao??..haber si nos hemos cruzao y to..jajaja.

pues he estado a las 11:30, cuando he ido habia un muhacho con su padre pidiendo cita delante mia y algunos mas sentados hablando cn gente de la subdelegacion (supongo que pidiendo cita)

Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.
marcoftv
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por marcoftv »

Hola a tod@s,

me presento, soy Pedro; llevo un par de instancias en la Policia Nacional conjunto a un par de años de preparación, visto el panorama actual y que sigue el plan de austeridad (complicada la cosa para entrar, aun que no imposible para algunos) me eh decantado por echar la solicitud a un ciclo de la FAS, aun que las Fuerzas Armadas eran mi última opción es cierto que no la descartaba.

Dicho esto, me surgen ciertas dudas al consultar el buscador de plazas en soldados.com; mi interés particular me lleva a la Infantería Mecanizada, pero eh visto que exige nivel académico 3, que no se qué significa y nivel físico C, si alguien puede aclararme ésta duda se lo agradezco.

También me gustaría saber los diferentes puestos que existen una vez dentro.

Un saludo a tod@s y gracias

naru10
Recluta
Recluta

Mensaje por naru10 »

Yo he ido hoy a pedir cita, he rellenado un papel y me ha entregado otros para rellenar y entregar el dia del exámen.. Me han dicho que me llamarían para decirme la fecha... la verdad que no me gustaría ir todavía, porque he leido que los que piden cita antes hacen antes el examen?? me parece raro porque entonces los siguientes saben de que va el examen o que? porque poner uno distinto a cada dia , me parecería injusto no? Alguien sabe que pone el papel que se rellena allí(eran datos tipicos de dirección etc.. pero creo que ponia algo que no leí :oops: ? en los que tengo para rellenar uno dice que declaro no tener antecedentes etc... eso de los antecedentes lo comprueban ya con lo que yo rellené.. o cuando lo miran, despues del exámen.. cuando todos nos examinamos y saben quienes tienen plaza? me imagino que puede ser así porque sino sería mucho...

Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

pues he estado a las 11:30, cuando he ido habia un muhacho con su padre pidiendo cita delante mia y algunos mas sentados hablando cn gente de la subdelegacion (supongo que pidiendo cita)

Entonces no hemos podido coincidir,yo he ido sobre las 12.00-12.15h

Un Saludo

Por Dios y por España servir hasta la muerte
marcoftv
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por marcoftv »

naru10 escribió:Yo he ido hoy a pedir cita, he rellenado un papel y me ha entregado otros para rellenar y entregar el dia del exámen.. Me han dicho que me llamarían para decirme la fecha... la verdad que no me gustaría ir todavía, porque he leido que los que piden cita antes hacen antes el examen?? me parece raro porque entonces los siguientes saben de que va el examen o que? porque poner uno distinto a cada dia , me parecería injusto no? Alguien sabe que pone el papel que se rellena allí(eran datos tipicos de dirección etc.. pero creo que ponia algo que no leí :oops: ? en los que tengo para rellenar uno dice que declaro no tener antecedentes etc... eso de los antecedentes lo comprueban ya con lo que yo rellené.. o cuando lo miran, despues del exámen.. cuando todos nos examinamos y saben quienes tienen plaza? me imagino que puede ser así porque sino sería mucho...

Hola,

en el formulario de la página web de soldados.com a mí solo me deja (en mi Comunidad supongo) hacer las pruebas los días 28 y 29 de Marzo, yo creo que esto funciona de la siguiente manera:

Tu echas hoy la inscripción y tienes un plazo de una semana para hacer las pruebas, si mañana lo echa un amigo tuyo, ará las pruebas un día después y así sucesivamente.

El que solicite la instancia el día 1 ará las pruebas el 8 o 9, el que las solicite el día 2 las ará el 9 o 10, el 3 las ara el 10 u 11 y así...

Saludos

naru10
Recluta
Recluta

Mensaje por naru10 »

Alguien sabe si puedo cambiar mi solicitud o anularla y presentarme mas tarde? :oops: no lo creo , pero me vendria bien. A mi me dijeron que me avisarían, pero pensé que tardarian igual una o dos semanas... pero si esto va tan rapido, igual me llaman antes de terminar la semana y voy la proxima semana al exámen...

Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

marcoftv escribió:Hola a tod@s,

me presento, soy Pedro; llevo un par de instancias en la Policia Nacional conjunto a un par de años de preparación, visto el panorama actual y que sigue el plan de austeridad (complicada la cosa para entrar, aun que no imposible para algunos) me eh decantado por echar la solicitud a un ciclo de la FAS, aun que las Fuerzas Armadas eran mi última opción es cierto que no la descartaba.

Dicho esto, me surgen ciertas dudas al consultar el buscador de plazas en soldados.com; mi interés particular me lleva a la Infantería Mecanizada, pero eh visto que exige nivel académico 3, que no se qué significa y nivel físico C, si alguien puede aclararme ésta duda se lo agradezco.

Si bucea y rebusca un poquito mas, en soldados.com resolvera sus dudas de nivel de estudios, pruebas fisicas y demas particularidades del Ejercito.
saludos

En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

marcoftv escribió:Hola a tod@s,

Nivel 3=tener la ESO
Nivel C= 10 flexiones tocando con la barbilla una almohadilla de 6cm de grosor, 27 abdominales, 6,5 periodos en course-navette y 1,87mts en el salto de longitud.

Para mas información mira soldados.com ahí está todo.
un saludo

PoliciaAerea
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PoliciaAerea »

zovoz en cuanto llegues explicanos como ta ido la cosa, y espero que tengas mucha suerte =)

rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

Señores yo tengo cita el dia 7 de abril en Madrid y ahora a hacer montañas de test. Mucha suerte a todos!!

alb091
Cabo
Cabo

Mensaje por alb091 »

ya he ido a pedir cita y el lunes 28 hago el examen!
según me han dicho esta jodido este año...

yo quiero pedir destino en san sebastian o vitoria en infantería ligera
hay alguien con la misma idea??

aaaaaaaah y resolverme una duda yo cuando me digan lo de elegir destino voy a poner por este orden, san sebastian, vitoria, navarra, jaca, y asturias se puede poner así y despues te meten ellos para donde te de la nota?

un saludete! x cierto no se si ere teniente o soldado o que pero la chica que me atendio estaba bastante bien ;)