Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jajaja, pues yo esta mañana tmb he estado en subdelegacion de granada para pedir cita, soy el perroflauta que dices.... jajajja, e sbroma, no soy perroflauta ni nada raro..he ido a pedir cita para abril y cm no s epodia aun pues me ido y ya ire mas adelante. para que plazas vas???
No jodas...a que hora has estao??..haber si nos hemos cruzao y to..jajaja.
pues he estado a las 11:30, cuando he ido habia un muhacho con su padre pidiendo cita delante mia y algunos mas sentados hablando cn gente de la subdelegacion (supongo que pidiendo cita)
Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.
me presento, soy Pedro; llevo un par de instancias en la Policia Nacional conjunto a un par de años de preparación, visto el panorama actual y que sigue el plan de austeridad (complicada la cosa para entrar, aun que no imposible para algunos) me eh decantado por echar la solicitud a un ciclo de la FAS, aun que las Fuerzas Armadas eran mi última opción es cierto que no la descartaba.
Dicho esto, me surgen ciertas dudas al consultar el buscador de plazas en soldados.com; mi interés particular me lleva a la Infantería Mecanizada, pero eh visto que exige nivel académico 3, que no se qué significa y nivel físico C, si alguien puede aclararme ésta duda se lo agradezco.
También me gustaría saber los diferentes puestos que existen una vez dentro.
Yo he ido hoy a pedir cita, he rellenado un papel y me ha entregado otros para rellenar y entregar el dia del exámen.. Me han dicho que me llamarían para decirme la fecha... la verdad que no me gustaría ir todavía, porque he leido que los que piden cita antes hacen antes el examen?? me parece raro porque entonces los siguientes saben de que va el examen o que? porque poner uno distinto a cada dia , me parecería injusto no? Alguien sabe que pone el papel que se rellena allí(eran datos tipicos de dirección etc.. pero creo que ponia algo que no leí ? en los que tengo para rellenar uno dice que declaro no tener antecedentes etc... eso de los antecedentes lo comprueban ya con lo que yo rellené.. o cuando lo miran, despues del exámen.. cuando todos nos examinamos y saben quienes tienen plaza? me imagino que puede ser así porque sino sería mucho...
pues he estado a las 11:30, cuando he ido habia un muhacho con su padre pidiendo cita delante mia y algunos mas sentados hablando cn gente de la subdelegacion (supongo que pidiendo cita)
Entonces no hemos podido coincidir,yo he ido sobre las 12.00-12.15h
naru10 escribió:Yo he ido hoy a pedir cita, he rellenado un papel y me ha entregado otros para rellenar y entregar el dia del exámen.. Me han dicho que me llamarían para decirme la fecha... la verdad que no me gustaría ir todavía, porque he leido que los que piden cita antes hacen antes el examen?? me parece raro porque entonces los siguientes saben de que va el examen o que? porque poner uno distinto a cada dia , me parecería injusto no? Alguien sabe que pone el papel que se rellena allí(eran datos tipicos de dirección etc.. pero creo que ponia algo que no leí ? en los que tengo para rellenar uno dice que declaro no tener antecedentes etc... eso de los antecedentes lo comprueban ya con lo que yo rellené.. o cuando lo miran, despues del exámen.. cuando todos nos examinamos y saben quienes tienen plaza? me imagino que puede ser así porque sino sería mucho...
Hola,
en el formulario de la página web de soldados.com a mí solo me deja (en mi Comunidad supongo) hacer las pruebas los días 28 y 29 de Marzo, yo creo que esto funciona de la siguiente manera:
Tu echas hoy la inscripción y tienes un plazo de una semana para hacer las pruebas, si mañana lo echa un amigo tuyo, ará las pruebas un día después y así sucesivamente.
El que solicite la instancia el día 1 ará las pruebas el 8 o 9, el que las solicite el día 2 las ará el 9 o 10, el 3 las ara el 10 u 11 y así...
Alguien sabe si puedo cambiar mi solicitud o anularla y presentarme mas tarde? no lo creo , pero me vendria bien. A mi me dijeron que me avisarían, pero pensé que tardarian igual una o dos semanas... pero si esto va tan rapido, igual me llaman antes de terminar la semana y voy la proxima semana al exámen...
me presento, soy Pedro; llevo un par de instancias en la Policia Nacional conjunto a un par de años de preparación, visto el panorama actual y que sigue el plan de austeridad (complicada la cosa para entrar, aun que no imposible para algunos) me eh decantado por echar la solicitud a un ciclo de la FAS, aun que las Fuerzas Armadas eran mi última opción es cierto que no la descartaba.
Dicho esto, me surgen ciertas dudas al consultar el buscador de plazas en soldados.com; mi interés particular me lleva a la Infantería Mecanizada, pero eh visto que exige nivel académico 3, que no se qué significa y nivel físico C, si alguien puede aclararme ésta duda se lo agradezco.
Un saludo a tod@s y gracias
Si bucea y rebusca un poquito mas, en soldados.com resolvera sus dudas de nivel de estudios, pruebas fisicas y demas particularidades del Ejercito.
saludos
En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
Un saludo a tod@s y gracias
Nivel 3=tener la ESO
Nivel C= 10 flexiones tocando con la barbilla una almohadilla de 6cm de grosor, 27 abdominales, 6,5 periodos en course-navette y 1,87mts en el salto de longitud.
Para mas información mira soldados.com ahí está todo.
un saludo
ya he ido a pedir cita y el lunes 28 hago el examen!
según me han dicho esta jodido este año...
yo quiero pedir destino en san sebastian o vitoria en infantería ligera
hay alguien con la misma idea??
aaaaaaaah y resolverme una duda yo cuando me digan lo de elegir destino voy a poner por este orden, san sebastian, vitoria, navarra, jaca, y asturias se puede poner así y despues te meten ellos para donde te de la nota?
un saludete! x cierto no se si ere teniente o soldado o que pero la chica que me atendio estaba bastante bien ;)