Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire
- Soldierman
- Teniente Coronel
BIENVENIDA AL FORO MILITAR GENERAL
Como solicita informacion no especifica pues se le recomienda que navegue por la siguinte pagina, con su titulacion tendra muchas opciones para adquirir una plaza de administracion en el EA, si es lo que esta buscando.
Como solicita informacion no especifica pues se le recomienda que navegue por la siguinte pagina, con su titulacion tendra muchas opciones para adquirir una plaza de administracion en el EA, si es lo que esta buscando.
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
- gatita_morena
- Recluta
- Soldierman
- Teniente Coronel
- gatita_morena
- Recluta
- trouble
- Recluta
Duración especialidades
Hola! Espero que me podais ayudar.
¿Alguien sabe cual es la duración de cada una de las especialidades? o al menos donde puedo encontrar esa información.
Gracias!
¿Alguien sabe cual es la duración de cada una de las especialidades? o al menos donde puedo encontrar esa información.
Gracias!
La palabra implosible no existe en mi diccionario. (Napoleon)
-
- General
-
- Cabo
Hola a todos, estuve mirando los BOEs de ascensos de la ley de tropa y marineria y me encontré con que en el apartado de ascenso por antiguedad, se podia ascender a sargento y brigada por antiguedad, ¿quiere eso decir que un soldado profesional puede ascender por antiguedad a sargento y brigada sin necesidad de opositar ni ir a la academia de suboficiales?, en el caso de los cabos y cabos primeros, ¿se consideran tropa permanente o funcionarios del estado como los suboficiales??, yo vi en la legion a cabos primeros con casi 50 años, y segun la ley no puedes estar mas de los 45 si no eres tropa permanente.
Un saludo
Un saludo
-
- Suboficial Primero
maradonadeltona escribió:Hola a todos, estuve mirando los BOEs de ascensos de la ley de tropa y marineria y me encontré con que en el apartado de ascenso por antiguedad, se podia ascender a sargento y brigada por antiguedad, ¿quiere eso decir que un soldado profesional puede ascender por antiguedad a sargento y brigada sin necesidad de opositar ni ir a la academia de suboficiales?
Eso tambien me interesa a mi, a ver si alguien responde.
Si vis pacem, para bellum.
-
- Recluta
sobre instruccion
Hola de nuevos compañeros,mira tenia un duda a ver si me la podeis resolver,estoy cobrando ahora mismo el paro,y por lo que he leido por ahi,hay gente que dice que durante los 2 meses que dura la instrccion puedes seguir cobrando el paro,es eso cierto??espero a ver si alguien me lo pudiese resolver un saludo a todos¡¡¡
Lucharemos por una misma causa
-
- General
-
- Cabo
Pues entonces deboi de haberme equivocado yo, pero sale en el BOE
Enlace: http://www.soldados.com/que_ofrecemos/u ... ilitar.PDF
En el articulo 14, punto 1, pagina 37424
"se asciende por antiguedad a los empleos de......y a brigada y sargento primero de las escalas de suboficiales"
¿Alguien puede explicarlo?Un saludo
Enlace: http://www.soldados.com/que_ofrecemos/u ... ilitar.PDF
En el articulo 14, punto 1, pagina 37424
"se asciende por antiguedad a los empleos de......y a brigada y sargento primero de las escalas de suboficiales"
¿Alguien puede explicarlo?Un saludo
-
- General