Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

BIENVENIDA AL FORO MILITAR GENERAL

:arrow: Como solicita informacion no especifica pues se le recomienda que navegue por la siguinte pagina, con su titulacion tendra muchas opciones para adquirir una plaza de administracion en el EA, si es lo que esta buscando.

Imagen


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
ricardoer
Sargento
Sargento
Mensajes: 266
Registrado: 08 Dic 2008, 19:50

Mensaje por ricardoer »

soldier man eres un poco frioman es coña jejejejej


Avatar de Usuario
gatita_morena
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 12 Ene 2009, 16:16

Mensaje por gatita_morena »

Gracias soldierman!!!!
oye todavia no han puesto las plazas, sabes cuando mas o menos???? no sabras de alguna pagina de psicotecnicos??? Caundo me surga otra duda preguntare


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Tiempo al tiempo.


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Avatar de Usuario
gatita_morena
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 12 Ene 2009, 16:16

Mensaje por gatita_morena »

jejeje tiempo al tiempo, como va eso del baremo??? cuantos puntos dan por las titulaciones academicas y los carnet y eso??


Avatar de Usuario
trouble
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 09 Nov 2008, 01:50

Duración especialidades

Mensaje por trouble »

Hola! Espero que me podais ayudar.
¿Alguien sabe cual es la duración de cada una de las especialidades? o al menos donde puedo encontrar esa información.
Gracias!


La palabra implosible no existe en mi diccionario. (Napoleon)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

soldados.com o delegación de defensa más cercana


simplemente, hola
maradonadeltona
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Ene 2009, 01:17

Mensaje por maradonadeltona »

Hola a todos, estuve mirando los BOEs de ascensos de la ley de tropa y marineria y me encontré con que en el apartado de ascenso por antiguedad, se podia ascender a sargento y brigada por antiguedad, ¿quiere eso decir que un soldado profesional puede ascender por antiguedad a sargento y brigada sin necesidad de opositar ni ir a la academia de suboficiales?, en el caso de los cabos y cabos primeros, ¿se consideran tropa permanente o funcionarios del estado como los suboficiales??, yo vi en la legion a cabos primeros con casi 50 años, y segun la ley no puedes estar mas de los 45 si no eres tropa permanente.

Un saludo


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

maradonadeltona escribió:Hola a todos, estuve mirando los BOEs de ascensos de la ley de tropa y marineria y me encontré con que en el apartado de ascenso por antiguedad, se podia ascender a sargento y brigada por antiguedad, ¿quiere eso decir que un soldado profesional puede ascender por antiguedad a sargento y brigada sin necesidad de opositar ni ir a la academia de suboficiales?


Eso tambien me interesa a mi, a ver si alguien responde.


Si vis pacem, para bellum.
javii
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ene 2009, 03:44
Ubicación: madrid

sobre instruccion

Mensaje por javii »

Hola de nuevos compañeros,mira tenia un duda a ver si me la podeis resolver,estoy cobrando ahora mismo el paro,y por lo que he leido por ahi,hay gente que dice que durante los 2 meses que dura la instrccion puedes seguir cobrando el paro,es eso cierto??espero a ver si alguien me lo pudiese resolver un saludo a todos¡¡¡ :conf:


Lucharemos por una misma causa
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

mario2v y maradona, no es posible


simplemente, hola
mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

carlos perez llera escribió:mario2v y maradona, no es posible


Me lo imaginaba :conf:


Si vis pacem, para bellum.
maradonadeltona
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Ene 2009, 01:17

Mensaje por maradonadeltona »

Pues entonces deboi de haberme equivocado yo, pero sale en el BOE

Enlace: http://www.soldados.com/que_ofrecemos/u ... ilitar.PDF

En el articulo 14, punto 1, pagina 37424

"se asciende por antiguedad a los empleos de......y a brigada y sargento primero de las escalas de suboficiales"

¿Alguien puede explicarlo?Un saludo


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

si sale en el boe sera que si, lo que pasa es que es del 2001 y alomejor ha rectificado o cambiado algo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

maradona..., a brigada y a sargento primero, no a sargento, que te recuerdo, es el primer empleo de la escala de suboficiales.Yo si ascendí a sargento primero por antiguedad, pero a sargento, por oposición. Un saludo


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados