Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

WoRneD escribió:
Zeuxis escribió:
WoRneD escribió:Dejalo que se preocupe...Asi, se lo hara en 1:30 :green:

Es más.van a dar la salida y ya va a haber llegado...



No estan permitidos los viajes del tiempo... :green:


Es más bien un salto espacio-temporal.Míralo en el BOE,no dice nada de que "no se pueda saltar espacio-temporalmente". :alegre: :alegre:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Cé escribió:pero no es lo mismo correr un km solamente a tener que correr 6 o mas.
un km en 4min es el tiempo para la opo de oficiales. yo lo hice en 3.40 , pero si voy a hacer 6km no me hago ninguno en 4min :D seguro que rondando los 5 y algo.
el fondo se coge corriendo y en un mes asi estas listo, pero si tellevas una semana parado ya lo perdiste todo :D (al menos a mi me pasa)


La bici el es futuro.Cuando hagan pruebas con la bici,seré el nº1. :guino: :guino:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Zeuxis escribió:
WoRneD escribió:
Zeuxis escribió:
WoRneD escribió:Dejalo que se preocupe...Asi, se lo hara en 1:30 :green:

Es más.van a dar la salida y ya va a haber llegado...



No estan permitidos los viajes del tiempo... :green:


Es más bien un salto espacio-temporal.Míralo en el BOE,no dice nada de que "no se pueda saltar espacio-temporalmente". :alegre: :alegre:



A ver si te voy a tener que mandar a los sicarios del tiempo... :green:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

WoRneD escribió:A ver si te voy a tener que mandar a los sicarios del tiempo... :green:


Demasiado Assasin´s Creed,me parece a mi... :green: :green:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Cé escribió:pero no es lo mismo correr un km solamente a tener que correr 6 o mas.
un km en 4min es el tiempo para la opo de oficiales. yo lo hice en 3.40 , pero si voy a hacer 6km no me hago ninguno en 4min :D seguro que rondando los 5 y algo.
el fondo se coge corriendo y en un mes asi estas listo, pero si tellevas una semana parado ya lo perdiste todo :D (al menos a mi me pasa)


A mí me lo vas a decir, que despues de un mes de vacaciones a tutiplén sude sangre el primer día que volví, y a la semana me lesioné, suerte que en 10 dias me recupere, asique ahora habrá que ir corriendo tmb por las tardes. Eso es lo peor, pararte un mes o unas semanas, porque es cierto que pierdes fondo echando leches.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
D4V1D
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 08 Oct 2011, 23:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por D4V1D »

Bueno he llamado a la subdelegación de Valencia y solo me han dicho que no se sabe nada,que no me puede afirmar rotundamente que no vayan a salir plazas y que esté atento por si entre octubre-noviembre sale algo


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Zeuxis escribió:
WoRneD escribió:A ver si te voy a tener que mandar a los sicarios del tiempo... :green:


Demasiado Assasin´s Creed,me parece a mi... :green: :green:



Pues ya sabes, tenga usted cuidado.... No sea que le de con la sica... jajajajaja


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

WoRneD escribió:No sea que le de con la sica

Ya estamos con innovaciones ... a hacer guardia con el pilum. :green:


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Vael escribió:
WoRneD escribió:No sea que le de con la sica

Ya estamos con innovaciones ... a hacer guardia con el pilum. :green:



Baaaaaah!! Mariconadas, una buena garrota...Y me paso el pillum por el .... pullim :green:

SE RUEGA VUELVAN AL HILO OBJETO DEL TOPIC. GRACIAS. LA MODERACIÓN


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

D4V1D escribió:Bueno he llamado a la subdelegación de Valencia y solo me han dicho que no se sabe nada,que no me puede afirmar rotundamente que no vayan a salir plazas y que esté atento por si entre octubre-noviembre sale algo


Vamos,que no te han dicho NADA. :green: :green: :green: :green:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

A mi me decian lo mismo todos los meses, bueno salvo el mes. :desacuerdo:


Mede
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 29 Ago 2012, 14:47

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Mede »

A mi a principios de año me habían dicho que en septiembre-octubre habría un mini ciclo,pero veo que nada...
Última edición por Mede el 17 Nov 2012, 10:59, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Mede escribió:A mi a principios de año me habían dicho que en septiembre-octubre habría un mini ciclo,pero veo que nada...


Los rumores son eso...Rumores...


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Mede escribió:A mi a principios de año me habían dicho que en septiembre-octubre habría un mini ciclo,pero veo que nada...


Yo de lo que me acabo de dar cuenta mirando por internet, es que el plan ese del 2025 todavía no está aprobado, y que por ahora sólo es una "opinion" del ministro de Defensa, pero que no se ha ratificado ni nada, y de hecho UPyD y PSOE están en contra... A lo mejor hay esperanza y el PP acaba cediendo como pasó con lo de la ayuda a los parados. Desde luego sería la mejor noticia de todas, porque sin el plan ese lo normal es que cuando se calmase un poco la situación volvieran a ofertar un número razonable de plazas, pero con el p*** plan es que ni por esas, porque se tendrían que cargar 1250 militares al año... Y para cuando terminase yo ya habría pasado la edad... Así que haber si hay suerte, que ese plan es el mayor problema de todos.

Lo del ciclo... si no ha salido para octubre ya mejor esperarse al año que viene, que por otra parte casi lo prefiero, porque preferiría tener que esperarme a 2013 y saquen un poquito más de plazas, a que la saquen ahora acelerados y de mala manera una mierda de 100-200 plaas... Tampoco me preocupa mucho porque para policía y GC todavía no han salido y prometieron que saldrían, y además dijeron que iva a haber una reposición del 10% en militares... Yo creo que acabaran sacando, si no en octubre ya a principios del año que viene. Simplemente no te comas el coco que no es sano :thumbs:
Última edición por makinotixo el 24 Sep 2012, 18:37, editado 1 vez en total.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Mede
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 29 Ago 2012, 14:47

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Mede »

ya hombre,pero si te lo dicen en la propia subdelegación te lo crees más,al menos yo me fié de ellos... :pena:
Última edición por Mede el 17 Nov 2012, 10:59, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados