Mede escribió:A mi a principios de año me habían dicho que en septiembre-octubre habría un mini ciclo,pero veo que nada...
Yo de lo que me acabo de dar cuenta mirando por internet, es que el plan ese del 2025 todavía no está aprobado, y que por ahora sólo es una "opinion" del ministro de Defensa, pero que no se ha ratificado ni nada, y de hecho UPyD y PSOE están en contra... A lo mejor hay esperanza y el PP acaba cediendo como pasó con lo de la ayuda a los parados. Desde luego sería la mejor noticia de todas, porque sin el plan ese lo normal es que cuando se calmase un poco la situación volvieran a ofertar un número razonable de plazas, pero con el p*** plan es que ni por esas, porque se tendrían que cargar 1250 militares al año... Y para cuando terminase yo ya habría pasado la edad... Así que haber si hay suerte, que ese plan es el mayor problema de todos.
Lo del ciclo... si no ha salido para octubre ya mejor esperarse al año que viene, que por otra parte casi lo prefiero, porque preferiría tener que esperarme a 2013 y saquen un poquito más de plazas, a que la saquen ahora acelerados y de mala manera una mierda de 100-200 plaas... Tampoco me preocupa mucho porque para policía y GC todavía no han salido y prometieron que saldrían, y además dijeron que iva a haber una reposición del 10% en militares... Yo creo que acabaran sacando, si no en octubre ya a principios del año que viene. Simplemente no te comas el coco que no es sano
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-