N.sanchez escribió:Vamos a ver Carlos, campeón, lo de enseñar operatividad no iba por usted, iba por mma y su contestacion que dió. Yo lo unico que opino es que ESTAMOS DEJANDO DE SER OPERATIVOS, y ya lo he explicado en 3 post, si no quieres respetar opiniones no las respetes, pero no se ponga nervioso ni vaya de sabelotodo, porque si quiere le invito a un café, se sienta con mi señor padre ( comandante del ejercito de tierra seguramente con maaaaaaaaaaas cositas que contar que usted) y lo debatis tranquilamente. Usted tiene razón en algunas cosas de las que dice, pero no en todas. Yo leo, respeto, etc.. usted lo hace?
Saludos y viva España.
Por supuesto..y dada su continua falta de respeto "campeón"...ya se por quién iba y por lo que iba..
Y cuando quiera y ya que se excita a usted tanto la líbido..habla su padre Comandante del ET con mi padre Comandante del EA, conmigo, Ex sargento primero del EA..con mi hermano, Brigada Del Ea...con el padrino de mi hijo Coronel del EA...y con todo el mundo militar que conozco incluído "campeón" el hasta hace 3 meses y buén amigo Ex JEMA...
Respeto opiniones "campeón" no imposiciones de palabra que es lo que tu haces...y no, no me pongo nervioso (faltaría más con un nene que ha visto 2 años la marina y cree saberlo todo) ni voy de sabelotodo.
Defiendo a un compañero...a un tío que a mí y a medio foro nos ha enseñado mucho, como es MMA...que ( no lo dude) lecciones de mili, de la buena , tiene para aburrir si habla con usted. Para aburrir.
Dicho esto...N. Sánchez, tiene usted un grave problema, enorme.
Creerse élite de la mili.
Usted mismo
saludos "campeón"