Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por de guiner »

mikeloncio escribió:Veo que le guarda rencor


No caballero, ninguno.

carlos perez llera escribió: esquió VM en nieve?


No, Don Carlos, en las dunas de arena de Guardamar. Imagen

es una fuente de sorpresas...


Cotilla... :cool2:

mikeloncio escribió:me hace gracia escuchar lo cabron que era hace años


Y lo seguirá siendo. :militar4:


aquilino
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jul 2012, 00:42
Ubicación: Zaragoza

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por aquilino »

Están ustedes empezando a emocionarme con sus recuerdos, y casi puedo imaginarme la música de fondo, pero, ¿podrían seguir con este off-topic en otro lugar más acorde?
Muchos de los que estamos suscritos a este hilo, estamos esperando que alguien traiga nuevas noticias sobre las plazas en juego a las distintas academias, y cada vez que recibimos aviso de nueva entrada en este hilo, entramos corriendo para ver novedades sobre el concurso oposición, y claro.... se imaginarán la cara que se nos queda al leer estas conversaciones en vez de nuevas cosas sobre el acceso, (magníficas en otro sitio y con una cálida copa acompañando).

No se me ofendan, pues siempre se agradece la camaradería y el recuerdo de anécdotas entretenidas sobre la profesión, y seguiremos leyéndoles allí donde las escriban, pero creo que quizá sea más adecuado otro hilo para seguir con estas cosas.

Si aún así, no comparten mi opinión, espero sepan disculpar mi intromisión, ja ja ja.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

aquilino escribió:Están ustedes empezando a emocionarme con sus recuerdos, y casi puedo imaginarme la música de fondo, pero, ¿podrían seguir con este off-topic en otro lugar más acorde?
Muchos de los que estamos suscritos a este hilo, estamos esperando que alguien traiga nuevas noticias sobre las plazas en juego a las distintas academias, y cada vez que recibimos aviso de nueva entrada en este hilo, entramos corriendo para ver novedades sobre el concurso oposición, y claro.... se imaginarán la cara que se nos queda al leer estas conversaciones en vez de nuevas cosas sobre el acceso, (magníficas en otro sitio y con una cálida copa acompañando).

No se me ofendan, pues siempre se agradece la camaradería y el recuerdo de anécdotas entretenidas sobre la profesión, y seguiremos leyéndoles allí donde las escriban, pero creo que quizá sea más adecuado otro hilo para seguir con estas cosas.

Si aún así, no comparten mi opinión, espero sepan disculpar mi intromisión, ja ja ja.

Mil disculpas..pero un domingo a las 12 55 de la noche..es decir..ya lunes..dudo que alguién traíga novedades..
de todas maneras..todo suyo, caballero...
saludos


simplemente, hola
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por de guiner »

No merece la pena. :desacuerdo:
Última edición por de guiner el 30 Jul 2012, 06:19, editado 1 vez en total.


aquilino
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jul 2012, 00:42
Ubicación: Zaragoza

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por aquilino »

Valerio escribió:
aquilino escribió:¿podrían seguir con este off-topic en otro lugar más acorde?


No te preocupes, estimado aquilino. Tu que has fomentado este Off Topic, porque has sido tú con tus preguntas el que ha continuado ¿ahora vienes con milongas?. :cool2:

¡ A cascarla !


Bueno, pues como ya veo que con usted no se puede hablar con educación, evitaré ponerme a su altura, (que dudo que sea mucha).
Reciba un saludo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

y como yo dudo que ninguno esté a la altura cultural del Señor Valerio...mejor nos relajamos todos y hablamos de lo que quieran,,,
Sr aquilino..por favor..tranquilidad..que nadie ha querido faltarle...
cordiales saludos


simplemente, hola
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por de guiner »

No merece la pena. :desacuerdo:
Última edición por de guiner el 30 Jul 2012, 06:20, editado 1 vez en total.


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

Sería para veros en vuestros tiempos mozos, o mejor aún, teneros como compañeros de promoción...


aquilino
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jul 2012, 00:42
Ubicación: Zaragoza

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por aquilino »

Valerio escribió:
aquilino escribió:Bueno, pues como ya veo que con usted no se puede hablar con educación


Evidentemente, caballero pues VM no era quien para llamarme al orden ni faltarme al respeto. Ahora no se ponga VM en plan víctima, que eso está muy visto. ¿Quiere Usía hablar de educación?, pues sepa que no se merece ni una miserable respuesta por demagogo barato. Tal vez si se lee "De officiis" tenga un mínimo de vergüenza para faltarme a mí. Y ni creo que eso pues hace falta unos conceptos básicos de los que VM carece.

Reciba un saludo cordial.


Hala pues. Perdone usted si le he pisado alguno de sus múltiples callos. (Nada más lejos de mi intención)
Nunca pretendí llamar al orden a nadie, pues como bien dice usted, yo no soy nadie.
Pero tampoco fomenté nada, de lo cual usted me acusa.
Pero no sigamos con esto, que nunca fue lo que yo buscaba con mi comentario.
Sigan hablando de lo que quieran, faltaría más. No seré yo quien les entorpezca de nuevo.
Y le reitero, sinceramente, que espero que acepte mis disculpas, mientras busco un ejemplar del Cicerón que me recomienda.
Tras leerlo, espero poder tener algo del poso moral y dignidad, (de la cual seguro carezco aún), para volver para dirigirme a usted con algo de la educación y el respeto que me falta y a buen seguro usted le sobra.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por de guiner »

¿Compañeros tú y yo?...Imagen


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

lochopo escribió:Sería para veros en vuestros tiempos mozos, o mejor aún, teneros como compañeros de promoción...

Nada especial, eh!!...que uno como compañero siempre fué exquisito... :guino:
Valerio escribió:¿Compañeros tú y yo?...[ Imagen ]

creo que ya es suficiente...
aquilino escribió:
Valerio escribió:
aquilino escribió:Bueno, pues como ya veo que con usted no se puede hablar con educación


Evidentemente, caballero pues VM no era quien para llamarme al orden ni faltarme al respeto. Ahora no se ponga VM en plan víctima, que eso está muy visto. ¿Quiere Usía hablar de educación?, pues sepa que no se merece ni una miserable respuesta por demagogo barato. Tal vez si se lee "De officiis" tenga un mínimo de vergüenza para faltarme a mí. Y ni creo que eso pues hace falta unos conceptos básicos de los que VM carece.

Reciba un saludo cordial.


Hala pues. Perdone usted si le he pisado alguno de sus múltiples callos. (Nada más lejos de mi intención)
Nunca pretendí llamar al orden a nadie, pues como bien dice usted, yo no soy nadie.
Pero tampoco fomenté nada, de lo cual usted me acusa.
Pero no sigamos con esto, que nunca fue lo que yo buscaba con mi comentario.
Sigan hablando de lo que quieran, faltaría más. No seré yo quien les entorpezca de nuevo.
Y le reitero, sinceramente, que espero que acepte mis disculpas, mientras busco un ejemplar del Cicerón que me recomienda.
Tras leerlo, espero poder tener algo del poso moral y dignidad, (de la cual seguro carezco aún), para volver para dirigirme a usted con algo de la educación y el respeto que me falta y a buen seguro usted le sobra.

usted tiene todo el derecho del mundo a pensar y opinar lo que quiera..pero creo que no estamos llevando a buén término esto... :guino:
cordiales saludos


simplemente, hola
aquilino
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jul 2012, 00:42
Ubicación: Zaragoza

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por aquilino »

carlos perez llera escribió:
lochopo escribió:Sería para veros en vuestros tiempos mozos, o mejor aún, teneros como compañeros de promoción...

Nada especial, eh!!...que uno como compañero siempre fué exquisito... :guino:
Valerio escribió:¿Compañeros tú y yo?...[ Imagen ]

creo que ya es suficiente...
aquilino escribió:
Valerio escribió:
aquilino escribió:Bueno, pues como ya veo que con usted no se puede hablar con educación


Evidentemente, caballero pues VM no era quien para llamarme al orden ni faltarme al respeto. Ahora no se ponga VM en plan víctima, que eso está muy visto. ¿Quiere Usía hablar de educación?, pues sepa que no se merece ni una miserable respuesta por demagogo barato. Tal vez si se lee "De officiis" tenga un mínimo de vergüenza para faltarme a mí. Y ni creo que eso pues hace falta unos conceptos básicos de los que VM carece.

Reciba un saludo cordial.


Hala pues. Perdone usted si le he pisado alguno de sus múltiples callos. (Nada más lejos de mi intención)
Nunca pretendí llamar al orden a nadie, pues como bien dice usted, yo no soy nadie.
Pero tampoco fomenté nada, de lo cual usted me acusa.
Pero no sigamos con esto, que nunca fue lo que yo buscaba con mi comentario.
Sigan hablando de lo que quieran, faltaría más. No seré yo quien les entorpezca de nuevo.
Y le reitero, sinceramente, que espero que acepte mis disculpas, mientras busco un ejemplar del Cicerón que me recomienda.
Tras leerlo, espero poder tener algo del poso moral y dignidad, (de la cual seguro carezco aún), para volver para dirigirme a usted con algo de la educación y el respeto que me falta y a buen seguro usted le sobra.

usted tiene todo el derecho del mundo a pensar y opinar lo que quiera..pero creo que no estamos llevando a buén término esto... :guino:
cordiales saludos



¡¡Pero si acabo de disculparme!!
No entiendo nada...
Bueno, que lo dejo ya....
Reciban un saludo sincero.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por de guiner »

No merece la pena. :desacuerdo:


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Hoy terminan las pruebas médicas de oficiales no? Cuándo se sabe si sobran plazas de PI para sumarlas a las de AD de oficiales?


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
servidor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 18 Abr 2011, 20:54
Ubicación: Barcelona

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por servidor »

Las incidencias del reconocimiento médico de oficiales son el día 31 o sabéis en qué fecha se realizarán?

Un saludo!


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados