Valerio escribió:aquilino escribió:Bueno, pues como ya veo que con usted no se puede hablar con educación
Evidentemente, caballero pues VM no era quien para llamarme al orden ni faltarme al respeto. Ahora no se ponga VM en plan víctima, que eso está muy visto. ¿Quiere Usía hablar de educación?, pues sepa que no se merece ni una miserable respuesta por demagogo barato. Tal vez si se lee
"De officiis" tenga un mínimo de vergüenza para faltarme a mí. Y ni creo que eso pues hace falta unos conceptos básicos de los que VM carece.
Reciba un saludo cordial.
Hala pues. Perdone usted si le he pisado alguno de sus múltiples callos. (Nada más lejos de mi intención)
Nunca pretendí llamar al orden a nadie, pues como bien dice usted, yo no soy nadie.
Pero tampoco fomenté nada, de lo cual usted me acusa.
Pero no sigamos con esto, que nunca fue lo que yo buscaba con mi comentario.
Sigan hablando de lo que quieran, faltaría más. No seré yo quien les entorpezca de nuevo.
Y le reitero, sinceramente, que espero que acepte mis disculpas, mientras busco un ejemplar del Cicerón que me recomienda.
Tras leerlo, espero poder tener algo del poso moral y dignidad, (de la cual seguro carezco aún), para volver para dirigirme a usted con algo de la educación y el respeto que me falta y a buen seguro usted le sobra.