Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Basty
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 13 Abr 2012, 15:42

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Basty »

mlk000 escribió:¿Cuantos de vosotros habeis puesto todas las especialidades? ¿Creeis que la lista puede tirar mucho para atras por gente que no ponga todas las especialidades?



Yo puse todas las especialidades. Creo que tirarán a más de uno por lo que bien dices , sobre todo de aire. Un saludo!


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

mlk000 escribió:¿Cuantos de vosotros habeis puesto todas las especialidades? ¿Creeis que la lista puede tirar mucho para atras por gente que no ponga todas las especialidades?

A mi me tirarán, sólo puse 7, y con mi 11.131 me iré a la calle.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Nene..tranquilo con ese tema... :guino:
veremos...
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

Aguilarjo escribió:
mlk000 escribió:¿Cuantos de vosotros habeis puesto todas las especialidades? ¿Creeis que la lista puede tirar mucho para atras por gente que no ponga todas las especialidades?

A mi me tirarán, sólo puse 7, y con mi 11.131 me iré a la calle.

No me seas ansioso, si yo te dije que entrarias... entraras... jajaj


"Ser Capaz"
pepitorillo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 406
Registrado: 19 Abr 2009, 18:30

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por pepitorillo »

Todos nervios
Los que pusieron solo una
Los que pusieron varias y no le gusta a donde van
Los que están aptos en medicina
Falta algunos de incidencias
Los que no mandaron todos los papeles, originales
Los que esperan que los que realmente no les gusta esto lo dejen porque cogieron en la carrera que querian
Suerte a todos


servidor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 18 Abr 2011, 20:54
Ubicación: Barcelona

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por servidor »

Las incidencias de medicina ya las han puesto en soldados pepitorillo. Supongo que para tener listas habrá que esperar a mañana por lo menos. Y la carta de bienvenida a los alumnos supongo que lo habrán colgado por error porque yo no lo veo por ningún lado xD

Saludos


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"
PeXu
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2012, 11:09

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por PeXu »

hola a todos tengo una duda respecto a la distribucion de las asignaturas de CUD
lo que se cursara en la AGM es lo que viene en la parte baja del siguiente link http://cud.unizar.es/estudios/ioi/estructura , es decir, para los alumnos que ingresen en el curso 2012-2013 no???
Un saludo y gracias de antemano


rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

PeXu escribió:hola a todos tengo una duda respecto a la distribucion de las asignaturas de CUD
lo que se cursara en la AGM es lo que viene en la parte baja del siguiente link http://cud.unizar.es/estudios/ioi/estructura , es decir, para los alumnos que ingresen en el curso 2012-2013 no???
Un saludo y gracias de antemano

si, aun falta por que pongan como siguen los siguientes cursos, quieren hacer el cud en cinco años en vez de en cuatro


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
PeXu
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2012, 11:09

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por PeXu »

gracias por la rápida respuesta


Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Snake »

A los que no les sale el recuadro donde han colgado lo de la bienvenida a las academias probar a utilizar otro navegador. :thumbs:


AngeldS
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jul 2012, 14:13

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por AngeldS »

con el internet explorer o el mozilla si que sale, pero no ponen las listas con los nombres de los q han entrado aun no?? yo al menos no las veo jaja


olddylan
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2012, 12:05

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por olddylan »

:asombro3: Se nota que España está en crisis viendo la lista de materiales que hay que llevar me surge una duda… :confuso: ¿los tupper-ware tendríamos que llevarlos con comida? :risa2: :risa2: :risa2: Porque yo con unos bocatas me apaño.


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

olddylan escribió::asombro3: Se nota que España está en crisis viendo la lista de materiales que hay que llevar me surge una duda… :confuso: ¿los tupper-ware tendríamos que llevarlos con comida? :risa2: :risa2: :risa2: Porque yo con unos bocatas me apaño.


Con decirte que en mi acuartelamiento llevamos un mes sin agua caliente porque no hay ni para combustible... y según parece no es reversible esta carencia hasta invierno, por lo menos.

Vaya lista de requirimientos superfluos que hay para la AGM.


teresacadi
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 02 Ago 2012, 18:34

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por teresacadi »

soy nueva en esto, pero con el tema de que pasen los 2/3 de PI ¿no se puede reclamar? Cuando se convocó la oposición (en mayo) no se hacía referencia para nada a esta limitación. Sí es verdad que se publica en el BOD de 4 de Junio, pero creo que no se ha publicado en el BOE.
La diferencia de plazas es considerable.


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Yo sinceramente, si alguno tras la repesca de septiembre se ha quedado a las puertas, y sobre todo si no le queda ninguna oportunidad más para entrar por acceso directo, yo le recomiendo ir con todas a reclamar eso de los 2/3 de las plazas. Ya se habló en su día que un Real Decreto tiene más peso que una Resolución así que creo que puede merecer la pena aunque tarde 3, 4, 5 años, o más, en que se dé la razón a los afectados por ese cambio de última hora hecho de una forma sinceramente, lo menos transparente del mundo, porque aquí menos los que ya llevábamos un tiempecillo intentando entrar, los que ya estáis en el Ejército o los que tenéis familiares cercanos en él, el 80% de los restantes me juego un pie a que hace unos meses no sabiáis casi ni que existía el BOD o dónde leerlo, y como vosotros un montón de gente que además no sigue el foro y seguirá sin saber de su existencia (yo hace 2 años no lo sabía, no es una crítica, es lo normal).



Por lo demás, muchísima suerte para las próximas horas o días a tod@s!!! Aunque algo más guarecida de lo que acostumbraba, tengo controlado todo el desarrollo del proceso y os tengo a todos fichaditos! jajaja. SUERTE!! :green:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados