Yo sinceramente, si alguno tras la repesca de septiembre se ha quedado a las puertas, y sobre todo si no le queda ninguna oportunidad más para entrar por acceso directo, yo le recomiendo ir con todas a reclamar eso de los 2/3 de las plazas. Ya se habló en su día que un Real Decreto tiene más peso que una Resolución así que creo que puede merecer la pena aunque tarde 3, 4, 5 años, o más, en que se dé la razón a los afectados por ese cambio de última hora hecho de una forma sinceramente, lo menos transparente del mundo, porque aquí menos los que ya llevábamos un tiempecillo intentando entrar, los que ya estáis en el Ejército o los que tenéis familiares cercanos en él, el 80% de los restantes me juego un pie a que hace unos meses no sabiáis casi ni que existía el BOD o dónde leerlo, y como vosotros un montón de gente que además no sigue el foro y seguirá sin saber de su existencia (yo hace 2 años no lo sabía, no es una crítica, es lo normal).
Por lo demás, muchísima suerte para las próximas horas o días a tod@s!!! Aunque algo más guarecida de lo que acostumbraba, tengo controlado todo el desarrollo del proceso y os tengo a todos fichaditos! jajaja. SUERTE!!