Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Kerigma89 escribió:Si eso es muy bonito, pero si yo contrato a un profesional, le exijo resultados. Si yo tengo un hijo en la universidad, le exijo resultados. Mi jefe, me exije resultados.

Si yo voto a un político, le exijo lo mismo, y ahora tenemos un millón más de parados, que se dice pronto, un millón más, y menor poder adsquisitivo, mucho menor, ni pagas extras, ni ostias. Y por supuesto, menos servicios, menos derechos, y mas corrupción, que es deporte nacional.

Y de la misma manera, que si yo la cago en mi trabajo, y mi sargento me pide explicaciones, si le digo "yo creí que, yo pensé que", o le comento "es que esto no es mi culpa, es que esto ya estaba así" pues me metera un rabo, y me metera 14 dias como una catedral.

De la misma forma, a mi me importa una mierda la coyuntura pasada, si tu prometes una gestión, cumplela, si no la vas a cumplir, no des falsas expectativas, porque hasta en el mundo empresarial, eso está penado, la publicidad engañosa, el fraude, la estafa, la competencia desleal.

Suma y sigue, si yo pido un menu a la carta, no me vale que me traigan picoteo, porque yo he pedido lo que el restaurante promete ofrecer, así que se metan sus entremeses retóricos por el cu**, y a bailar.


Que la corrupcion de hace años se descubra ahora no significa que la haya ahora... que no quita que me parezca mal, pero ahora no hay corrupcion en politica.
No puedes exijir resultados en 1 año de un destrozo de mas de 16 años viviendo del cuento, con mucha corrupcion, burbuja inmobiliaria, en legislaturas tanto del pp como del psoe... Muy comun entre españoles, somos impacientes, queremos las cosas perfectas y ya, pero sin esfuerzo.

Pero en política, como en la guerra, todo vale. Y no mi señor mio, recortar 2 o 3 ministerios, y un puñado de coches oficiales y cargos de asesores de libre designación no vale para arreglar un país, cuando con la otra mano apruebas recortes inutiles y contraproducentes para la incentivación económica que solo funciona con la fluided y liquided de dinero, que el dinero se mueva, y esto solo ocurre a traves del consumo. Y no puedes ponerte en un atril y pedir sacrificios, cuando permites una amnistía fiscal, con la que se pagaría la deuda de capital y la financiación española, no una, ni dos, si no tres veces, y las que quieras.

No creo que tengas los suficientes estudios y cultura tanto economica como politica para saber donde se esta recortando, donde no, si se esta sacando dinero o no con esos recortes y si sirven para algo o no, pero bueno, como al parecer tienes el secreto para salir de la crisis como tantos españoles, dilo, la moncloa acepta y lee todo tipo de propuestas ciudadanas, igual das con la clave. Aunque matar a todos los politicos, dejar a 4 y pincharles todos los coches oficiales, no creo que se la solucion hablando de macroeconomia... 4 millones de euros mas que menos, es una misera cifra...
De todos modos no voi a discutir más este tema, no es lugar. Solo digo que de pesimistas y antisistema que solo critican, ya esta el pais lleno, si apoyaramos y fueramos un poco mas positivos... alomejor saldriamos de esto un poco mas felices ;)


"Ser Capaz"
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

mikeloncio escribió:pero ahora no hay corrupcion en politica.

Perdoname, pero ese chiste es muy bueno. :thumbs:


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

No hay de donde sacar dinero corrupto y mil ojos mirando el que hay... no es un chiste... ;)
Última edición por mikeloncio el 31 Ene 2013, 22:09, editado 1 vez en total.


"Ser Capaz"
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Pero maxi, ¿qué me estas contando? ¿Que no tengo los suficientes estudios de economía? Por supuesto. Ahí esta lo cojonudo. Una horda de catedráticos y expertos en mil historias, pero oye, no sé cómo seran de expertos, que ya llevamos 5 años de crisis y cada vez a peor. Dime, si yo no tengo ni puta idea, y estos trepas, con sus cátedras, tampoco, entonces quién es el inutil? Porque yo tengo excusa, no soy experto en economía. ¿Cual es la de ellos? Amigo mio, los conocimientos solo valen aplicandolos, la praxis es el motor de todo conocimiento, y si no eres capaz de demostrarlo, no vales una mierda, solo tienes una pared de la que cuelgan papeles encuadrados.

Imagina una empresa, con un trepa de estos, y la empresa con pérdidas exponenciales durante años... ¿Un buen gestor? ¿Un margen de confianza? Díselo a la plantilla, y sobre todo, a los proveedores, que estarán hasta el cul* de impagos y morosidad.

Venga hombre, no me cuentes está pelicula, que ya me conozco la sinopsis.

Y ya la repanocha, que no hay corrupción que eso era antes... Venga por favor, los pies en la tierra, no insultes mi inteligencia. Si tienes un posicionamiento político lo respeto, pero no insultes mi inteligencia.

Un cordial saludo.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Lo primero hablame con respeto, que yo no te lo he faltado, y que yo sepa no te he hablado de ninguna pelicula, que yo sepa...
El PP lleva un año no 5, eso como un dato, lo segundo es que yo mis argumentos los he respaldado con noticias y realidades, tu afirmas con tal contundencia que me faltas el respeto pero vamos... pocos datos reales aparte de la misma mierda que meten en la tele.
Lo tercero, sere del PP pero no subnormal, y se que no son perfectos ni lo hacen todo bien, es lo que tiene la raza humana...
No tengo ánimo de discutir... simplemente te repito, en un año, no se va arreglar lo que se ha jodido en mas de 15... por ambos lados, PP y PSOE.
Y que rajoy se haya exado 230.000 euros al bolsillo en negro, que lo veo mal, repito, si se demuestra. No significa que ahora, a fecha de hoy haya corrupcion, y hablo de corrupcion de PP y de PSOE, bildu y su madre en bicicleta, que no gobierna el PP en todos lados. No hay dinero, y hay mil ojos vigilando el poco que hay de hay que yo opine que no hay corrupcion hoy en dia, aunque ha habido mucha, y repito, es mi humilde opinión, no se si sabes aceptar la opinion de los demas y exponer la tuya aunque sean contrarias... Dicen que se llama democracia o algo así... ;)


"Ser Capaz"
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Vamos a ver, que yo no tengo ningún ánimo de ofenderte, pero es que me cuentas que no hay corrupción, y es que me parto y me mondo.

Y solo una puntualización, yo no tengo que aceptar tus opiniones ni las de nadie, sólo tengo que respetarlas, y en caso de no respetarlas, por lo menos tolerarlas. A mi me puede venir un tío opinando que le parecería perfecto que el ejército desapareciese. Y su opinión no la acepto, sólo tolero el derecho que tiene a expresarla. Eso es democracia, lo demas es demagogia, alianza de civilizaciones e inventos varios chupiflauticos.

Un cordial saludo, y cierto, este debate no concuerda con este hilo.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Ya se deriva mucho el tema a alianzas de civilizaciones, etc jajaja, siempre esta bien poder hablar con gente como usted, un saludo!


"Ser Capaz"
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

mikeloncio escribió:No hay de donde sacar dinero corrupto y mil ojos mirando el que hay... no es un chiste... ;)

No se si será un chiste o no, pero le ha quedado francamente divertido... :alegre:
saludos cordiale


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Kerigma89 escribió:Si eso es muy bonito, pero si yo contrato a un profesional, le exijo resultados. Si yo tengo un hijo en la universidad, le exijo resultados. Mi jefe, me exije resultados.

Si yo voto a un político, le exijo lo mismo, y ahora tenemos un millón más de parados, que se dice pronto, un millón más, y menor poder adsquisitivo, mucho menor, ni pagas extras, ni ostias. Y por supuesto, menos servicios, menos derechos, y mas corrupción, que es deporte nacional.

Y de la misma manera, que si yo la cago en mi trabajo, y mi sargento me pide explicaciones, si le digo "yo creí que, yo pensé que", o le comento "es que esto no es mi culpa, es que esto ya estaba así" pues me metera un rabo, y me metera 14 dias como una catedral.

De la misma forma, a mi me importa una mierda la coyuntura pasada, si tu prometes una gestión, cumplela, si no la vas a cumplir, no des falsas expectativas, porque hasta en el mundo empresarial, eso está penado, la publicidad engañosa, el fraude, la estafa, la competencia desleal.

Pero en política, como en la guerra, todo vale. Y no mi señor mio, recortar 2 o 3 ministerios, y un puñado de coches oficiales y cargos de asesores de libre designación no vale para arreglar un país, cuando con la otra mano apruebas recortes inutiles y contraproducentes para la incentivación económica que solo funciona con la fluided y liquided de dinero, que el dinero se mueva, y esto solo ocurre a traves del consumo. Y no puedes ponerte en un atril y pedir sacrificios, cuando permites una amnistía fiscal, con la que se pagaría la deuda de capital y la financiación española, no una, ni dos, si no tres veces, y las que quieras.

Suma y sigue, si yo pido un menu a la carta, no me vale que me traigan picoteo, porque yo he pedido lo que el restaurante promete ofrecer, así que se metan sus entremeses retóricos por el cu**, y a bailar.

También es gracioso...jejejeje
Cumplir con los programas... :alegre:
No joda...
Vamos...hasta los colores se les salen...


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

mikeloncio escribió:
Kerigma89 escribió:Si eso es muy bonito, pero si yo contrato a un profesional, le exijo resultados. Si yo tengo un hijo en la universidad, le exijo resultados. Mi jefe, me exije resultados.

Si yo voto a un político, le exijo lo mismo, y ahora tenemos un millón más de parados, que se dice pronto, un millón más, y menor poder adsquisitivo, mucho menor, ni pagas extras, ni ostias. Y por supuesto, menos servicios, menos derechos, y mas corrupción, que es deporte nacional.

Y de la misma manera, que si yo la cago en mi trabajo, y mi sargento me pide explicaciones, si le digo "yo creí que, yo pensé que", o le comento "es que esto no es mi culpa, es que esto ya estaba así" pues me metera un rabo, y me metera 14 dias como una catedral.

De la misma forma, a mi me importa una mierda la coyuntura pasada, si tu prometes una gestión, cumplela, si no la vas a cumplir, no des falsas expectativas, porque hasta en el mundo empresarial, eso está penado, la publicidad engañosa, el fraude, la estafa, la competencia desleal.

Suma y sigue, si yo pido un menu a la carta, no me vale que me traigan picoteo, porque yo he pedido lo que el restaurante promete ofrecer, así que se metan sus entremeses retóricos por el cu**, y a bailar.


Que la corrupcion de hace años se descubra ahora no significa que la haya ahora... que no quita que me parezca mal, pero ahora no hay corrupcion en politica.
No puedes exijir resultados en 1 año de un destrozo de mas de 16 años viviendo del cuento, con mucha corrupcion, burbuja inmobiliaria, en legislaturas tanto del pp como del psoe... Muy comun entre españoles, somos impacientes, queremos las cosas perfectas y ya, pero sin esfuerzo.

Pero en política, como en la guerra, todo vale. Y no mi señor mio, recortar 2 o 3 ministerios, y un puñado de coches oficiales y cargos de asesores de libre designación no vale para arreglar un país, cuando con la otra mano apruebas recortes inutiles y contraproducentes para la incentivación económica que solo funciona con la fluided y liquided de dinero, que el dinero se mueva, y esto solo ocurre a traves del consumo. Y no puedes ponerte en un atril y pedir sacrificios, cuando permites una amnistía fiscal, con la que se pagaría la deuda de capital y la financiación española, no una, ni dos, si no tres veces, y las que quieras.

No creo que tengas los suficientes estudios y cultura tanto economica como politica para saber donde se esta recortando, donde no, si se esta sacando dinero o no con esos recortes y si sirven para algo o no, pero bueno, como al parecer tienes el secreto para salir de la crisis como tantos españoles, dilo, la moncloa acepta y lee todo tipo de propuestas ciudadanas, igual das con la clave. Aunque matar a todos los politicos, dejar a 4 y pincharles todos los coches oficiales, no creo que se la solucion hablando de macroeconomia... 4 millones de euros mas que menos, es una misera cifra...
De todos modos no voi a discutir más este tema, no es lugar. Solo digo que de pesimistas y antisistema que solo critican, ya esta el pais lleno, si apoyaramos y fueramos un poco mas positivos... alomejor saldriamos de esto un poco mas felices ;)

Por donde quieres que empiece a demostrarte que si hay corrupción?? :pena:
Crédulo...


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Kerigma89 escribió:Vamos a ver, que yo no tengo ningún ánimo de ofenderte, pero es que me cuentas que no hay corrupción, y es que me parto y me mondo.

Y solo una puntualización, yo no tengo que aceptar tus opiniones ni las de nadie, sólo tengo que respetarlas, y en caso de no respetarlas, por lo menos tolerarlas. A mi me puede venir un tío opinando que le parecería perfecto que el ejército desapareciese. Y su opinión no la acepto, sólo tolero el derecho que tiene a expresarla. Eso es democracia, lo demas es demagogia, alianza de civilizaciones e inventos varios chupiflauticos.

Un cordial saludo, y cierto, este debate no concuerda con este hilo.

hablemos de mili, efectivamente... :alegre:
Saludos cordiales


simplemente, hola
Patrulla_Ascua
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 30 Dic 2012, 02:13

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Patrulla_Ascua »

Solamente una cosilla. Si no hay corrupción, ¿cómo narices es que hay 20 mil casos abiertos en todos los partidos mayoritarios (suena muchísimo el PP) en el que se investigan a políticos corruptos o prevalicadores? Hoy en día, y con la que está cayendo, me parece de una ignorancia absoluta afirmar que en España no hay corrupción. Enciende dos segundos la televisión y no te cabrá duda alguna de lo que te estoy diciendo.

No es cosa del pasado. Es cosa del presente de esta nuestra nación y de la mentalidad que aquí nos ponemos. Un amigo mío siempre dice:

"La honradez sólo se demuestra cuando tienes las llaves del cajón y no robas nada de él. Es una pena que la honradez se haya perdido hace tanto tiempo en España."

Un saludo.


"Volad, alas gloriosas de España, estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el viento la hazaña, la gloria infinita de ser español." (8)
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

no os metáis en política que al final lo que conseguís siempre es lo mismo. discusiones y nada más.

"La política es como una cochina recién parida de 13 lechones, como solo tienes solo 12 pechos para dar de mamar, siempre hay uno que está llorando." ---> Mi abuelo


Patrulla_Ascua
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 30 Dic 2012, 02:13

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Patrulla_Ascua »

Cé escribió:"La política es como una cochina recién parida de 13 lechones, como solo tienes solo 12 pechos para dar de mamar, siempre hay uno que está llorando." ---> Mi abuelo


Gran sabio tu abuelo, sin duda.


"Volad, alas gloriosas de España, estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el viento la hazaña, la gloria infinita de ser español." (8)
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Sólo una pregunta, que seguramente la hayan hecho mil veces en el foro (pero es que con las casi 500 páginas que hay es imposible encontrar nada), ¿la oferta de empleo pública para Tropa y Marinería cuando sule salir? Es sólo para hacerme una idea...

Un saludote


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados