Kerigma89 escribió:Si eso es muy bonito, pero si yo contrato a un profesional, le exijo resultados. Si yo tengo un hijo en la universidad, le exijo resultados. Mi jefe, me exije resultados.
Si yo voto a un político, le exijo lo mismo, y ahora tenemos un millón más de parados, que se dice pronto, un millón más, y menor poder adsquisitivo, mucho menor, ni pagas extras, ni ostias. Y por supuesto, menos servicios, menos derechos, y mas corrupción, que es deporte nacional.
Y de la misma manera, que si yo la cago en mi trabajo, y mi sargento me pide explicaciones, si le digo "yo creí que, yo pensé que", o le comento "es que esto no es mi culpa, es que esto ya estaba así" pues me metera un rabo, y me metera 14 dias como una catedral.
De la misma forma, a mi me importa una mierda la coyuntura pasada, si tu prometes una gestión, cumplela, si no la vas a cumplir, no des falsas expectativas, porque hasta en el mundo empresarial, eso está penado, la publicidad engañosa, el fraude, la estafa, la competencia desleal.
Suma y sigue, si yo pido un menu a la carta, no me vale que me traigan picoteo, porque yo he pedido lo que el restaurante promete ofrecer, así que se metan sus entremeses retóricos por el cu**, y a bailar.
Que la corrupcion de hace años se descubra ahora no significa que la haya ahora... que no quita que me parezca mal, pero ahora no hay corrupcion en politica.
No puedes exijir resultados en 1 año de un destrozo de mas de 16 años viviendo del cuento, con mucha corrupcion, burbuja inmobiliaria, en legislaturas tanto del pp como del psoe... Muy comun entre españoles, somos impacientes, queremos las cosas perfectas y ya, pero sin esfuerzo.
Pero en política, como en la guerra, todo vale. Y no mi señor mio, recortar 2 o 3 ministerios, y un puñado de coches oficiales y cargos de asesores de libre designación no vale para arreglar un país, cuando con la otra mano apruebas recortes inutiles y contraproducentes para la incentivación económica que solo funciona con la fluided y liquided de dinero, que el dinero se mueva, y esto solo ocurre a traves del consumo. Y no puedes ponerte en un atril y pedir sacrificios, cuando permites una amnistía fiscal, con la que se pagaría la deuda de capital y la financiación española, no una, ni dos, si no tres veces, y las que quieras.
No creo que tengas los suficientes estudios y cultura tanto economica como politica para saber donde se esta recortando, donde no, si se esta sacando dinero o no con esos recortes y si sirven para algo o no, pero bueno, como al parecer tienes el secreto para salir de la crisis como tantos españoles, dilo, la moncloa acepta y lee todo tipo de propuestas ciudadanas, igual das con la clave. Aunque matar a todos los politicos, dejar a 4 y pincharles todos los coches oficiales, no creo que se la solucion hablando de macroeconomia... 4 millones de euros mas que menos, es una misera cifra...
De todos modos no voi a discutir más este tema, no es lugar. Solo digo que de pesimistas y antisistema que solo critican, ya esta el pais lleno, si apoyaramos y fueramos un poco mas positivos... alomejor saldriamos de esto un poco mas felices ;)