Cazadores de Montaña
-
- Soldado
harry34a escribió:y el baremo para que es?
Los puntos de baremos son los meritos que se suman (estudios, años de militar, misiones, carnets...) a la puntuacion final.
Como maximo se puede tener 20 puntos de baremo, estos se suman a la nota final, el problema es que nadie sabe si son realmente importantes o no, hay quien cree que 20 puntos equivalen a 2,00 puntos en la nota final, por lo tanto alquien que sacase 3,563 y tuviese 15 puntos de baremo tendria como nota final 5 puntos.
La cosa es que cuando yo fui al centro y la chica me tramitaba los papeles con los estudios, me dijo que el baremos contaba de manera INSIGNIFICANTE, que apenas marcaba la diferencia de nada, que lo importante eran los psicotecnicos, por lo que intuyo que al el baremo contara bastante poco.
-
- Soldado
harry34a escribió:a ver mi baremo es de 12,00 y la nota es un 4.852 para galicia 64,hombre ahora no importa xq el 16 ya se sabe todo y esta a la vuelta de la esquina pero puede ser que vaya haciendo las maletas?? gracias por la aclaracion
Con esa nota dalo por hecho que te vas xD
La verdad es que me sorprende las pedazo de notas que hoy en dia se requiere para las plazas, es increible como ha subido el nivel este ultimo año, hace 2 años, entraba gente que sinceramente les faltaba algo en la cabeza y ahora la gente esta sacando unas pedazo de notas que en los centros de reclutamientos deben estar saltando de alegria.
-
- Soldado
Resulta que 2 o 3 dias después de terminar las pruebas y cuando ves que con las notas que conoces estás practicamente dentro.. la gente empieza a postear "notazas" que le dejan a uno las esperanzas a la altura de los cayos de los pies...Si la espera se estaba haciendo eterna, estas 50 horas van a ser interminables
-
- Recluta
Recio.1984 escribió:Resulta que 2 o 3 dias después de terminar las pruebas y cuando ves que con las notas que conoces estás practicamente dentro.. la gente empieza a postear "notazas" que le dejan a uno las esperanzas a la altura de los cayos de los pies...Si la espera se estaba haciendo eterna, estas 50 horas van a ser interminables
yu no te preocupes que el 28 nos vemos alli en el cimov soportando tormentas y tempestades "compañero" jajajajaj suerte y animoo