Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Bolance
Soldado
Soldado

Mensaje por Bolance »

Yo posiblemente entre en ARAPILES 62 barcelona si hay mas gente que entre de la provincia de barcelona, que lo diga y nos ponemos en contacto

harry34a
Recluta
Recluta

Mensaje por harry34a »

y el baremo para que es?

Fizban
Soldado
Soldado

Mensaje por Fizban »

harry34a escribió:y el baremo para que es?

Los puntos de baremos son los meritos que se suman (estudios, años de militar, misiones, carnets...) a la puntuacion final.

Como maximo se puede tener 20 puntos de baremo, estos se suman a la nota final, el problema es que nadie sabe si son realmente importantes o no, hay quien cree que 20 puntos equivalen a 2,00 puntos en la nota final, por lo tanto alquien que sacase 3,563 y tuviese 15 puntos de baremo tendria como nota final 5 puntos.

La cosa es que cuando yo fui al centro y la chica me tramitaba los papeles con los estudios, me dijo que el baremos contaba de manera INSIGNIFICANTE, que apenas marcaba la diferencia de nada, que lo importante eran los psicotecnicos, por lo que intuyo que al el baremo contara bastante poco.

J0TA
Recluta
Recluta

Mensaje por J0TA »

aqui en mallorca me dijeron exactamente lo mismo. lo q importa son los psicotecnicos.

harry34a
Recluta
Recluta

Mensaje por harry34a »

a ver mi baremo es de 12,00 y la nota es un 4.852 para galicia 64,hombre ahora no importa xq el 16 ya se sabe todo y esta a la vuelta de la esquina pero puede ser que vaya haciendo las maletas?? gracias por la aclaracion

Fizban
Soldado
Soldado

Mensaje por Fizban »

harry34a escribió:a ver mi baremo es de 12,00 y la nota es un 4.852 para galicia 64,hombre ahora no importa xq el 16 ya se sabe todo y esta a la vuelta de la esquina pero puede ser que vaya haciendo las maletas?? gracias por la aclaracion

Con esa nota dalo por hecho que te vas xD

La verdad es que me sorprende las pedazo de notas que hoy en dia se requiere para las plazas, es increible como ha subido el nivel este ultimo año, hace 2 años, entraba gente que sinceramente les faltaba algo en la cabeza y ahora la gente esta sacando unas pedazo de notas que en los centros de reclutamientos deben estar saltando de alegria.

Recio.1984
Soldado
Soldado

Mensaje por Recio.1984 »

Resulta que 2 o 3 dias después de terminar las pruebas y cuando ves que con las notas que conoces estás practicamente dentro.. la gente empieza a postear "notazas" que le dejan a uno las esperanzas a la altura de los cayos de los pies...Si la espera se estaba haciendo eterna, estas 50 horas van a ser interminables

Recio.1984
Soldado
Soldado

Mensaje por Recio.1984 »

PD: Gracias "compañeros"

Andriu
Recluta
Recluta

Mensaje por Andriu »

yo entre el 4 cilco con un 4.035
y solo tengo 2 de la eso ...
asi k animo

Andriu
Recluta
Recluta

Mensaje por Andriu »

Hay alguien que me de algun consejo?
Es que entro en Barcelona el proximo lunes ...
un saludo

Davidove
Soldado
Soldado

Mensaje por Davidove »

Quedan 60 horas !! yo me pase por barcelona aver si me podian decir algo pero nada de nada .

harry34a
Recluta
Recluta

Mensaje por harry34a »

Recio.1984 escribió:Resulta que 2 o 3 dias después de terminar las pruebas y cuando ves que con las notas que conoces estás practicamente dentro.. la gente empieza a postear "notazas" que le dejan a uno las esperanzas a la altura de los cayos de los pies...Si la espera se estaba haciendo eterna, estas 50 horas van a ser interminables

yu no te preocupes que el 28 nos vemos alli en el cimov soportando tormentas y tempestades "compañero" jajajajaj suerte y animoo

pixikaa
Soldado
Soldado

Mensaje por pixikaa »

Animo compañeros que ya falta poco para conocer nuestros destinos.
Quien vaya el 28 para Caceres y parta desde Barcelona que lo diga y hacemos una quedada todos en la Sants.

pixikaa
Soldado
Soldado

Mensaje por pixikaa »

Animo compañeros que ya falta poco para conocer nuestros destinos.
Quien vaya el 28 para Caceres y parta desde Barcelona que lo diga y hacemos una quedada todos en Sants.

Davidove
Soldado
Soldado

Mensaje por Davidove »

Venga mañana el dia esperado , porcierto pixika que nota sacaste y posicion ?