Reservistas Voluntarios

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Yinkai
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 311
Registrado: 13 Ene 2009, 21:58
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Mensaje por Yinkai »

yomisma escribió:
yomisma escribió:
Yinkai escribió:Me parece bastante menos lícito que pretenda defenderse y defender a los Resvol con argumentos como esos,que quiere que la diga,señorita.
Por otra parte,para mi opinión personal y a juicio propio,todavía no he visto ningún Resvol en condiciones,igual los hay,no digo que no,pero vamos...visto lo visto...
PD:Edito,que hay una frase que me ha matao
es autentico este mi pais , donde todo vale mientras que sea puro cachondeo

Bufff,no si ahora resulta que por tomar estrictamente la regla vamos a tener que salir todos a la calle pareciendo aristócratas de aúpa,no puede imaginarse lo que eso supondría.Es mejor ser como los norcoreanos,nada de risa ni nada de felicidad,no vaya a ser que perdamos nuestra ética...me sumo a lo dicho por mma y por tercio,mientras trabaje bien,lo que haga fuera es cosa suya.
Saludos

Ante todo wenas noches , en que momento de esta conversacion he mencionado yo a los RESVOL? o he intentado defenderlos? Creo recordar que en mi primera alusion a este tema dije y cambiando un poko de tema que os parece la actuacion del militar que ha ganado en los carnavales de drag queen? Para anda hice alusion a la Reserva , ni arremeti contra los profesionales con este argumento , solo di una opinion personal de un tema que anda por otros muchos foros , y ademas dicendo en todo momento que era una opinion personal sin animos de ofender a nadie .Señorita si claro por supuesto , pero lo soy en todos los momentos de mi vida , cada mañana cuando me calzo mis botas y me encaramo a unas palmeras de mas de siete metros motosierra en mano para podarlas , Que usted no se haya encontrado con ningun Resvol en condiciones quizas es porque cuando se cruza con ellos les da Usted la espqalda para no tener que mirarlos , quizas porque no se ha tomado la molestia de conocer a ninguno , ni sus inquietudes ni el porque estan ahi.Nadie le dijo a usted que tuviera que salir a al callle como un aristocrata , ni que no pudiera divertirse , libreme dios . Y para terminar y vuelvo con lo mismo , es una opinion personal de un tema publico , en el cual puedo opinar como me merezca , al igual que usted.Un saludo


Perdon es cierto que si los mencione ...volviendo a leer el prierm mensaje en el que hago mencion del tema , hablo del trato de los profesionales hacia nosotros y tambien he de pedir disculpas porque si bien es cierto que generalizo cuando no debiera de hacerlo por lo demas me reitero en mi opinion sobre el tema en cuestion . Un saludo

Sin problema,no hay disculpas que aceptar porque en ningun momento me ha faltado al respeto y espero que yo a usted tampoco,solo dije eso,que a mi si me parecía por sus comentarios una alusión a los Resvol,quizas involuntariamente,pero me lo pareció.
Por otra parte,si,conozco unos cuantos de ellos,personalmente y les he visto trabajar,quizás son solo una parte,ya digo que no cnozco a todos ni les juzgo a todos,dios me libre!,pero si puedo decir que los pocos que conozco mp solían saber que habiía que hacer y en que momento.No digo que sean inútiles ni mucho menos,sólo digo que les falta formación.Un buen amigo mio sargento siempre me comentaba el apuro que le daba tener que mandar o meter caña a una mujer de 40 años que el veía como si fuese su madre,o a un padre de família que bien podría ser su padre...y la verdad lo entiendo porque para mí tambien sería una situación bastante incómoda
Saludos


Cada uno será lo que quiera,nada importa su vida anterior,pero juntos formamos Bandera,que da a la Legión el más alto honor.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:
yomisma escribió:
Jajajjajajaja totalmente de acuerdo con usted ...al final resulta que lo que tengo es envidia jajajajja .Ok pongamos la nota de color en todo esto , ya que el disfraz que llevaba no era lo suficientemente colorido , pero algo que debo de reconocer es que si , que se manejaba como una gran diva con esos peazos de tacones ..Yo no hubiera podido hacerlo mejor , quizas porque me paso demasiadas horas con unas botas que pesan cerca de un kilo cada una , llena de hierros por todos lados y que mi habitat natural es estar encaramada en lo alto de los arboles procurando y poniendo toda mi atencion en qu emi motosierra no se le caiga a nadie en la cabeza desde esas alturas ..La verdad cuando me descalzo de lo unico que me entran ganas es de andar asi sin nada oprimiendo mis pies ...y mucho menos calzarme semejantes zancos jajaja.Pero ya hablando en serio , no lo hizo mal .Un saludo a todos y como bien dices Buen rollito


Asi ? :shock:
Imagen

Pues nada, buen rollito para todos :lol:

Por cierto, a mi tanbién me parece mal que el Drag queen dijese que era militar.......podia haber dicho, no sé, que era del Madri :mrgreen:

Pero como buen militar no miente y asume lo que es y si es del barça, pues se le perdona por ser sincero, en fin, no todos podemos ser perfectos :risa3:
¡hala pa que vuelvas por otra! ¡ Jubilao !


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
yomisma
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 20 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Ala 23

Mensaje por yomisma »

vet327 escribió:
yomisma escribió:
Jajajjajajaja totalmente de acuerdo con usted ...al final resulta que lo que tengo es envidia jajajajja .Ok pongamos la nota de color en todo esto , ya que el disfraz que llevaba no era lo suficientemente colorido , pero algo que debo de reconocer es que si , que se manejaba como una gran diva con esos peazos de tacones ..Yo no hubiera podido hacerlo mejor , quizas porque me paso demasiadas horas con unas botas que pesan cerca de un kilo cada una , llena de hierros por todos lados y que mi habitat natural es estar encaramada en lo alto de los arboles procurando y poniendo toda mi atencion en qu emi motosierra no se le caiga a nadie en la cabeza desde esas alturas ..La verdad cuando me descalzo de lo unico que me entran ganas es de andar asi sin nada oprimiendo mis pies ...y mucho menos calzarme semejantes zancos jajaja.Pero ya hablando en serio , no lo hizo mal .Un saludo a todos y como bien dices Buen rollito


Asi ? :shock:
Imagen

Pues nada, buen rollito para todos :lol:

Por cierto, a mi tanbién me parece mal que el Drag queen dijese que era militar.......podia haber dicho, no sé, que era del Madri :mrgreen:


Jajajajja , bueno asi asi tampoco ehhh , ademas soy algo mas mona que la de la foto ...Por cierto si hubiera dicho que era del Real Madrid me hubiera sentado igual de mal porque no del Barca? . Un saludo a todos


Las grandes almas tienen voluntades las pequeñas solo deseos

150 DIAS Y BAJANDO......ZARAGOZA
Avatar de Usuario
yomisma
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 20 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Ala 23

Mensaje por yomisma »

Yinkai escribió:
yomisma escribió:
yomisma escribió:
Yinkai escribió:Me parece bastante menos lícito que pretenda defenderse y defender a los Resvol con argumentos como esos,que quiere que la diga,señorita.
Por otra parte,para mi opinión personal y a juicio propio,todavía no he visto ningún Resvol en condiciones,igual los hay,no digo que no,pero vamos...visto lo visto...
PD:Edito,que hay una frase que me ha matao
es autentico este mi pais , donde todo vale mientras que sea puro cachondeo

Bufff,no si ahora resulta que por tomar estrictamente la regla vamos a tener que salir todos a la calle pareciendo aristócratas de aúpa,no puede imaginarse lo que eso supondría.Es mejor ser como los norcoreanos,nada de risa ni nada de felicidad,no vaya a ser que perdamos nuestra ética...me sumo a lo dicho por mma y por tercio,mientras trabaje bien,lo que haga fuera es cosa suya.
Saludos

Ante todo wenas noches , en que momento de esta conversacion he mencionado yo a los RESVOL? o he intentado defenderlos? Creo recordar que en mi primera alusion a este tema dije y cambiando un poko de tema que os parece la actuacion del militar que ha ganado en los carnavales de drag queen? Para anda hice alusion a la Reserva , ni arremeti contra los profesionales con este argumento , solo di una opinion personal de un tema que anda por otros muchos foros , y ademas dicendo en todo momento que era una opinion personal sin animos de ofender a nadie .Señorita si claro por supuesto , pero lo soy en todos los momentos de mi vida , cada mañana cuando me calzo mis botas y me encaramo a unas palmeras de mas de siete metros motosierra en mano para podarlas , Que usted no se haya encontrado con ningun Resvol en condiciones quizas es porque cuando se cruza con ellos les da Usted la espqalda para no tener que mirarlos , quizas porque no se ha tomado la molestia de conocer a ninguno , ni sus inquietudes ni el porque estan ahi.Nadie le dijo a usted que tuviera que salir a al callle como un aristocrata , ni que no pudiera divertirse , libreme dios . Y para terminar y vuelvo con lo mismo , es una opinion personal de un tema publico , en el cual puedo opinar como me merezca , al igual que usted.Un saludo


Perdon es cierto que si los mencione ...volviendo a leer el prierm mensaje en el que hago mencion del tema , hablo del trato de los profesionales hacia nosotros y tambien he de pedir disculpas porque si bien es cierto que generalizo cuando no debiera de hacerlo por lo demas me reitero en mi opinion sobre el tema en cuestion . Un saludo

Sin problema,no hay disculpas que aceptar porque en ningun momento me ha faltado al respeto y espero que yo a usted tampoco,solo dije eso,que a mi si me parecía por sus comentarios una alusión a los Resvol,quizas involuntariamente,pero me lo pareció.
Por otra parte,si,conozco unos cuantos de ellos,personalmente y les he visto trabajar,quizás son solo una parte,ya digo que no cnozco a todos ni les juzgo a todos,dios me libre!,pero si puedo decir que los pocos que conozco mp solían saber que habiía que hacer y en que momento.No digo que sean inútiles ni mucho menos,sólo digo que les falta formación.Un buen amigo mio sargento siempre me comentaba el apuro que le daba tener que mandar o meter caña a una mujer de 40 años que el veía como si fuese su madre,o a un padre de família que bien podría ser su padre...y la verdad lo entiendo porque para mí tambien sería una situación bastante incómoda
Saludos

He de estar de acuerdo con usted en una cosa que falta formacion esta calro y los resvol son los primeros que la exigimos , pero no depende de nosotros , en cuanto a mandar a una persona mayor que usted , o que su amigo el sargento al cual usted se refiere , no tenia porque ser un problema , si esa mujer de 4' años esta ahi sera porque previamente ha pasado unas pruebas , se le ha asignado una plaza , y ha recibido un aformacion minima pero formacion de todas formas soy de las personas que piensan que deberian de endurecer la spruebas de aceso a la reserva..Ni todas las personas de 40 años estan preparadas para entrar , ni todas son unas inutiles ,,,ahi personas con muy buen estado fisico con esa edad , y sobre todo psicologico , que creo que tan bien es muy importante.De todas formas en la vida civil se te puede dar el mismo caso de entrar a trabajar en una empresa ,en la cual tu jefe tenga diez años menos que tu .Un saludo y que siga el buen rollito


Las grandes almas tienen voluntades las pequeñas solo deseos

150 DIAS Y BAJANDO......ZARAGOZA
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Haber los principios eticos difieren de cada persona , lo que para usted es valido para mi puede no serlo , en cierta manera creo haberlo concretado , pero voy de nuevo a ver si asi me entiende mejor , a mi no me parece mal que esa persona como tal se muestre en publico como le de la gana , ya sea de blancanieves o de caperuzita , mientras que lo haga con su propio nombre , es decir Perico el de los palotes o fernando el de la esquina , lo que me parece mal es que haga alusion en su intervencion a su profesion , es simplemnte eso , A veces no suelo explicarme con claridad , y con este caracter que tengo me enciendo , pero en definitiva me hubiera parecido igual de mal , que cualquier otro se presentara de esa misma guisa y dijera en su presentacion que es cajero del supermercado tal ..En realidad se trata de eso exclusivamente , no soy homofoba , nunca lo he sido , creo en la libertad de expresion , y de conducta mientras vaya supeditada a unas reglas , de todas formas me sorprende muchisimo la afectacion que ha surgido con mi comentario , al menos le hemos dado un poko de vidilla a lforo que andaba un poko apagado .Y nuevamente me reitero en que mi intencion no era molestar a nadie , pero que igual que esa persona ha tenido la libertad de presentarse a ese concurso yo tengo la libertad de opinar puesto que se ha expuesto publicamente a ello .No lo ha echo en una fiesta privada .Un saludo a todos

Los principios éticos pueden ser diferentes, pero en el ejército, no.
Esos principios para las FAS, los marcan las Ordenanzas, y repito algunos de ellos: voluntariedad, sacrificio, disciplina, lealtad, abnegación etc...
Y me gustaría saber, a cual de ellos ha faltado el susodicho.
Referente a la libertad de cada uno, digo yo, que también la tendré de opinar si estoy de acuerdo o no, con tus comentarios, la misma que tiene el interfecto para presentarse a un concurso o no.

Por cierto, a mi tanbién me parece mal que el Drag queen dijese que era militar.......podia haber dicho, no sé, que era del Madri

Es que hay cosas que se presuponen... :cool:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
yomisma
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 20 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Ala 23

Mensaje por yomisma »

tercioidiaquez escribió:
Haber los principios eticos difieren de cada persona , lo que para usted es valido para mi puede no serlo , en cierta manera creo haberlo concretado , pero voy de nuevo a ver si asi me entiende mejor , a mi no me parece mal que esa persona como tal se muestre en publico como le de la gana , ya sea de blancanieves o de caperuzita , mientras que lo haga con su propio nombre , es decir Perico el de los palotes o fernando el de la esquina , lo que me parece mal es que haga alusion en su intervencion a su profesion , es simplemnte eso , A veces no suelo explicarme con claridad , y con este caracter que tengo me enciendo , pero en definitiva me hubiera parecido igual de mal , que cualquier otro se presentara de esa misma guisa y dijera en su presentacion que es cajero del supermercado tal ..En realidad se trata de eso exclusivamente , no soy homofoba , nunca lo he sido , creo en la libertad de expresion , y de conducta mientras vaya supeditada a unas reglas , de todas formas me sorprende muchisimo la afectacion que ha surgido con mi comentario , al menos le hemos dado un poko de vidilla a lforo que andaba un poko apagado .Y nuevamente me reitero en que mi intencion no era molestar a nadie , pero que igual que esa persona ha tenido la libertad de presentarse a ese concurso yo tengo la libertad de opinar puesto que se ha expuesto publicamente a ello .No lo ha echo en una fiesta privada .Un saludo a todos

Los principios éticos pueden ser diferentes, pero en el ejército, no.
Esos principios para las FAS, los marcan las Ordenanzas, y repito algunos de ellos: voluntariedad, sacrificio, disciplina, lealtad, abnegación etc...
Y me gustaría saber, a cual de ellos ha faltado el susodicho.
Referente a la libertad de cada uno, digo yo, que también la tendré de opinar si estoy de acuerdo o no, con tus comentarios, la misma que tiene el interfecto para presentarse a un concurso o no.

Por cierto, a mi tanbién me parece mal que el Drag queen dijese que era militar.......podia haber dicho, no sé, que era del Madri

Es que hay cosas que se presuponen... :cool:


Buenas noches por lo que se ve el buen rollito se acabo de nuevo , que eh de reconocer que me eh equivocado , pùes mire no lo voy a decir , me parece tan mal que mientras que mientras muchos militares se juegan la vida a diario en misiones en el exterior , (entre ellos personas muy cercanas a mi)) este señor haya salido de esta guisa , diciendo que es militar , para mi y aunque no lo sean para las ordenanzas , la ha jodido y punto.
Por supuesto que usted tiene la libertad de opinar lo mismo que yo , y en ningun momento nadie se lo ha impedido , pero la cara del ejercito que ese xico ha presentado es la idonea para darle un buen guantazo y mandarlo a su casa , y que alli desfile lo que le venga en gana.Y vuelvo a decir que en ningun momento mi intencion ha sido ofender a nadie , solo emitir un comentario , en un foro en el que tengo el mismo derecho a opinar que usted .Un saludo.Le remito a un foro en el que de esto se esta hablando mucho , a lo mejor alli encuentra mucha mas gente que opina como yo .http://www.reservista.com/phpBB3/viewto ... =3&t=20540


Las grandes almas tienen voluntades las pequeñas solo deseos

150 DIAS Y BAJANDO......ZARAGOZA
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Buenas noches por lo que se ve el buen rollito se acabo de nuevo

¿Porqué no te dan la razón?

que eh de reconocer que me eh equivocado , pùes mire no lo voy a decir

No es que te hayas equivocado, es que no puedes citar nada que este haya infringido.

me parece tan mal que mientras que mientras muchos militares se juegan la vida a diario en misiones en el exterior , (entre ellos personas muy cercanas a mi)) este señor haya salido de esta guisa , diciendo que es militar , para mi y aunque no lo sean para las ordenanzas , la ha jodido y punto.

¿Y aparte de esa historia tan triste de los militares jugándose la vida, que no tiene nada que ver con todo esto, en qué la ha jodido...?
No has sido capaz todavía de decir en qué...
y te aseguro que no todos los militares que se han jugado/se la juegan la vida, piensan como tú. Es más, a la mayoría dudo mucho que les importe mucho cuando estén montados en un BMR o similar.
Pero lo mejor, es lo y punto... porque lo dices tú y ya está.

Por supuesto que usted tiene la libertad de opinar lo mismo que yo , y en ningun momento nadie se lo ha impedido , pero la cara del ejercito que ese xico ha presentado es la idonea para darle un buen guantazo y mandarlo a su casa , y que alli desfile lo que le venga en gana


¿Qué cara del ejército ha presentado ese "xico"? ¿Qué tiene libertad para en su tiempo libre hacer lo que quiera? Buen motivo para darle a uno un guantazo...
en un foro en el que tengo el mismo derecho a opinar que usted

No lo parece, cuando dices que la ha jodido y punto. Eso sí que es aceptar opiniones contrarias.

Le remito a un foro en el que de esto se esta hablando mucho , a lo mejor alli encuentra mucha mas gente que opina como yo .http://www.reservista.com/phpBB3/viewto ... =3&t=20540

Y a mí que más me da, que 100, 200 o todo el mundo opine así. Sí es que me da igual, mientras no sean capaces de citarme que concepto ético (por decirlo de alguna manera) ha infringido.
Pero si quieres tú saber lo que opinen los militares, pásate por un cuartel, a lo mejor la manera de ver las cosas es distinta para quien tiene la milicia como profesión.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
yomisma
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 20 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Ala 23

Mensaje por yomisma »

tercioidiaquez escribió:
Buenas noches por lo que se ve el buen rollito se acabo de nuevo

¿Porqué no te dan la razón?

que eh de reconocer que me eh equivocado , pùes mire no lo voy a decir

No es que te hayas equivocado, es que no puedes citar nada que este haya infringido.

me parece tan mal que mientras que mientras muchos militares se juegan la vida a diario en misiones en el exterior , (entre ellos personas muy cercanas a mi)) este señor haya salido de esta guisa , diciendo que es militar , para mi y aunque no lo sean para las ordenanzas , la ha jodido y punto.

¿Y aparte de esa historia tan triste de los militares jugándose la vida, que no tiene nada que ver con todo esto, en qué la ha jodido...?
No has sido capaz todavía de decir en qué...
y te aseguro que no todos los militares que se han jugado/se la juegan la vida, piensan como tú. Es más, a la mayoría dudo mucho que les importe mucho cuando estén montados en un BMR o similar.
Pero lo mejor, es lo y punto... porque lo dices tú y ya está.

Por supuesto que usted tiene la libertad de opinar lo mismo que yo , y en ningun momento nadie se lo ha impedido , pero la cara del ejercito que ese xico ha presentado es la idonea para darle un buen guantazo y mandarlo a su casa , y que alli desfile lo que le venga en gana


¿Qué cara del ejército ha presentado ese "xico"? ¿Qué tiene libertad para en su tiempo libre hacer lo que quiera? Buen motivo para darle a uno un guantazo...
en un foro en el que tengo el mismo derecho a opinar que usted

No lo parece, cuando dices que la ha jodido y punto. Eso sí que es aceptar opiniones contrarias.

Le remito a un foro en el que de esto se esta hablando mucho , a lo mejor alli encuentra mucha mas gente que opina como yo .http://www.reservista.com/phpBB3/viewto ... =3&t=20540

Y a mí que más me da, que 100, 200 o todo el mundo opine así. Sí es que me da igual, mientras no sean capaces de citarme que concepto ético (por decirlo de alguna manera) ha infringido.
Pero si quieres tú saber lo que opinen los militares, pásate por un cuartel, a lo mejor la manera de ver las cosas es distinta para quien tiene la milicia como profesión.
Ahi si me has dado , no solo me he pasado por un cuartel sino que he vivido en el , y en cuanto a l aprofesion de la milicia la conozco de muy cerca , quizas porque mi padre ha sido militar , porque mi hermano esta en afganistan o `porque el padre de mi hijo esta en el libano , no me engas a dar lecciones de profesionalidad , Buen rollito ehhhh , Un saludo a todos


Las grandes almas tienen voluntades las pequeñas solo deseos

150 DIAS Y BAJANDO......ZARAGOZA
Avatar de Usuario
yomisma
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 20 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Ala 23

Mensaje por yomisma »

yomisma escribió:
tercioidiaquez escribió:
Buenas noches por lo que se ve el buen rollito se acabo de nuevo

¿Porqué no te dan la razón? Me encanta que me lleven la contraria , sino que aburrido seria todo .No?

que eh de reconocer que me eh equivocado , pùes mire no lo voy a decir

No es que te hayas equivocado, es que no puedes citar nada que este haya infringido. Ha infringido lo que yo entiendo por etica profesional , este ono de servicio debe de guardar unas formas .

me parece tan mal que mientras que mientras muchos militares se juegan la vida a diario en misiones en el exterior , (entre ellos personas muy cercanas a mi)) este señor haya salido de esta guisa , diciendo que es militar , para mi y aunque no lo sean para las ordenanzas , la ha jodido y punto.

¿Y aparte de esa historia tan triste de los militares jugándose la vida, que no tiene nada que ver con todo esto, en qué la ha jodido...?
No has sido capaz todavía de decir en qué...
y te aseguro que no todos los militares que se han jugado/se la juegan la vida, piensan como tú. Es más, a la mayoría dudo mucho que les importe mucho cuando estén montados en un BMR o similar.
Pero lo mejor, es lo y punto... porque lo dices tú y ya está.Tu te la juegas a diario? Te la estas jugando en estos momentos?O compartes muchos momentos con quien si lo hacen?

Por supuesto que usted tiene la libertad de opinar lo mismo que yo , y en ningun momento nadie se lo ha impedido , pero la cara del ejercito que ese xico ha presentado es la idonea para darle un buen guantazo y mandarlo a su casa , y que alli desfile lo que le venga en gana


¿Qué cara del ejército ha presentado ese "xico"? ¿Qué tiene libertad para en su tiempo libre hacer lo que quiera? Buen motivo para darle a uno un guantazo... Uno no unos pocos al decir que era militar y no perico el de los enanitos
en un foro en el que tengo el mismo derecho a opinar que usted

No lo parece, cuando dices que la ha jodido y punto. Eso sí que es aceptar opiniones contrarias.Usted tampoco acepta la mia , y me reitero PARA MI LA HA JODIDO Y PUNTO

Le remito a un foro en el que de esto se esta hablando mucho , a lo mejor alli encuentra mucha mas gente que opina como yo .http://www.reservista.com/phpBB3/viewto ... =3&t=20540

Y a mí que más me da, que 100, 200 o todo el mundo opine así. Sí es que me da igual, mientras no sean capaces de citarme que concepto ético (por decirlo de alguna manera) ha infringido.A usted debe de darle todo igual..
Pero si quieres tú saber lo que opinen los militares, pásate por un cuartel, a lo mejor la manera de ver las cosas es distinta para quien tiene la milicia como profesión.
Ahi si me has dado , no solo me he pasado por un cuartel sino que he vivido en el , y en cuanto a la profesion de la milicia la conozco de muy cerca , quizas porque mi padre ha sido militar , porque mi hermano esta en afganistan o `porque el padre de mi hijo esta en el libano , no me vengas a dar lecciones de profesionalidad , Buen rollito ehhhh , Un saludo a todos


Las grandes almas tienen voluntades las pequeñas solo deseos

150 DIAS Y BAJANDO......ZARAGOZA
Avatar de Usuario
yomisma
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 20 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Ala 23

Disculpas

Mensaje por yomisma »

Pido disculpas , porque en algun momento he perdido los modales ..Pero ciertos comentarios me hierven la sangre ..Un saludo a todos y cambiemos de tercio o sigamos batalleando .. :evil: :lol:


Las grandes almas tienen voluntades las pequeñas solo deseos

150 DIAS Y BAJANDO......ZARAGOZA
virtolin
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2010, 01:59

Mensaje por virtolin »

No me he leído el foro al completo pero hay coforeros que ponen a "caldo" a los Reservistas Voluntarios y vengo con este post a expresar mi opinión.

En primer lugar muchos (Yo incluído) somos profesionales en la vida civil, afortunadamente algunos siguen realizando la misma labor de civil en una Unidad Militar, porngamos como ejemplo los Sanitarios. La RV no nos aporta nada material, es mas nos da pérdidas, en lo económico, en lo laboral si eres autónmo, y en lo personal restanto tiempo a la familia de tus vacaciones y todo esto por aportar nuestro granito de arena a las Fuerzas Armadas de los que algunos en otro tiempo formamos parte, unos como militares de reemplazo y otros como militares de Complemento o Profesional.

Sinenbargo, no decís nada de los sudaméricanos, que aún habiendo ingresado en la FAS legalmente y con todos sus derechos consigo existe otra cara de la moneda que muchos ya no se acuerdan, tenemos que situarnos en el año 2004 cuando salío la Ley de Personal de las Fuerzas Armadas que sustituye a la anterior la 17/99 en el que todo aquel personal Profesional (Tropa y Oficiales) que habían fianlizado el compromiso por haber alcanzado los 35 años de edad o los 12 años de servicio podían reincorporarse como así lo hicieron los que quisieron, pero aqui viene la otras cara de la moneda, todos aquellos que se fueron voluntariamente, por la precariedad laboral que tenía (y sigue teniendo) la Tropa Profesional, que prsentaron su correspondiente instancia para reincorporarse y las mismas fueron denegada una tras otra de cada solicitante. Sinembargo, como ya dije hemos visto todos, como las Unidades se iban llenando de personal extrajero ¿que no había peña para entrar? pero si tenían los despachos llenos de instancias para reincorporarse..... y que decir que el acceso a la condición de Tropa Profesioanl hasta los 33 años, duró un suspiro...

En concluiones que solo por lo quedamos a las Fuerzas Armadas, nos debemos un poco mas de respeto, el mismo que ofrezco.
Calandracas siempre los ha habido en todos sitios, tanto profesionales, de Reemplazo y ahora de RV.

Saludos


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

yomisma escribió:
tercioidiaquez escribió:
Buenas noches por lo que se ve el buen rollito se acabo de nuevo

¿Porqué no te dan la razón?

que eh de reconocer que me eh equivocado , pùes mire no lo voy a decir

No es que te hayas equivocado, es que no puedes citar nada que este haya infringido.

me parece tan mal que mientras que mientras muchos militares se juegan la vida a diario en misiones en el exterior , (entre ellos personas muy cercanas a mi)) este señor haya salido de esta guisa , diciendo que es militar , para mi y aunque no lo sean para las ordenanzas , la ha jodido y punto.

¿Y aparte de esa historia tan triste de los militares jugándose la vida, que no tiene nada que ver con todo esto, en qué la ha jodido...?
No has sido capaz todavía de decir en qué...
y te aseguro que no todos los militares que se han jugado/se la juegan la vida, piensan como tú. Es más, a la mayoría dudo mucho que les importe mucho cuando estén montados en un BMR o similar.
Pero lo mejor, es lo y punto... porque lo dices tú y ya está.

Por supuesto que usted tiene la libertad de opinar lo mismo que yo , y en ningun momento nadie se lo ha impedido , pero la cara del ejercito que ese xico ha presentado es la idonea para darle un buen guantazo y mandarlo a su casa , y que alli desfile lo que le venga en gana


¿Qué cara del ejército ha presentado ese "xico"? ¿Qué tiene libertad para en su tiempo libre hacer lo que quiera? Buen motivo para darle a uno un guantazo...
en un foro en el que tengo el mismo derecho a opinar que usted

No lo parece, cuando dices que la ha jodido y punto. Eso sí que es aceptar opiniones contrarias.

Le remito a un foro en el que de esto se esta hablando mucho , a lo mejor alli encuentra mucha mas gente que opina como yo .http://www.reservista.com/phpBB3/viewto ... =3&t=20540

Y a mí que más me da, que 100, 200 o todo el mundo opine así. Sí es que me da igual, mientras no sean capaces de citarme que concepto ético (por decirlo de alguna manera) ha infringido.
Pero si quieres tú saber lo que opinen los militares, pásate por un cuartel, a lo mejor la manera de ver las cosas es distinta para quien tiene la milicia como profesión.
Ahi si me has dado , no solo me he pasado por un cuartel sino que he vivido en el , y en cuanto a l aprofesion de la milicia la conozco de muy cerca , quizas porque mi padre ha sido militar , porque mi hermano esta en afganistan o `porque el padre de mi hijo esta en el libano , no me engas a dar lecciones de profesionalidad , Buen rollito ehhhh , Un saludo a todos

No, yo no "engo" a dar lecciones de profesionalidad. En cambio tú, si vienes a darlas de moral, referente a lo que puede o no hacer un soldado en su tiempo libre, diciendo que infringe las Reales Ordenanzas aunque no seas capaz de decir en qué, y diciendo que es así y punto.
Queda claro quien se atreve a dar lecciones aunque no sepa de qué.
El ser hija de, hermana de, o pareja de, no presupone el saber nada del Ejército, en el foro los conocimientos se demuestran con las aportaciones de cada uno, y las tuyas han quedado suficientemente meridianas y autoexplicativas.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Cita:
Por cierto, a mi tanbién me parece mal que el Drag queen dijese que era militar.......podia haber dicho, no sé, que era del Madri

Es que hay cosas que se presuponen... :cool:

Bah, entonces no me preocupo en absoluto no son mas que prejuicios sesgados y deseos oscuros
Si seguimos asi, me temo que se va a acabar el buen rollito :devil:
http://www.20minutos.es/noticia/448873/0/barcelona/aficion/gay/
Podeis pasar al fondo que aun parece que queda sitio
Eso os pasa por dar por supuestas una serie de cosas , luego viene la cruda realidad y os golpea con fuerza :devil: :risa3: :risa3: :alegria2: :risa3:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Cezar
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 192
Registrado: 19 Jul 2007, 19:19
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por Cezar »

Vaya...lo que me ha perdido en un par de dias. No os enfadeis tanto, si hubiera sido soldador o administrativo no se hubiera hablado tanto de él..quizá.
Desde luego yo también hubiese preferido que no metiese por medio a la milicia, hay expertos en estereotipar peyorativamente a colectivos con menos mimbres.


Avatar de Usuario
yomisma
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 20 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Ala 23

Mensaje por yomisma »

tercioidiaquez escribió:
yomisma escribió:
tercioidiaquez escribió:
Buenas noches por lo que se ve el buen rollito se acabo de nuevo

¿Porqué no te dan la razón?

que eh de reconocer que me eh equivocado , pùes mire no lo voy a decir

No es que te hayas equivocado, es que no puedes citar nada que este haya infringido.

me parece tan mal que mientras que mientras muchos militares se juegan la vida a diario en misiones en el exterior , (entre ellos personas muy cercanas a mi)) este señor haya salido de esta guisa , diciendo que es militar , para mi y aunque no lo sean para las ordenanzas , la ha jodido y punto.

¿Y aparte de esa historia tan triste de los militares jugándose la vida, que no tiene nada que ver con todo esto, en qué la ha jodido...?
No has sido capaz todavía de decir en qué...
y te aseguro que no todos los militares que se han jugado/se la juegan la vida, piensan como tú. Es más, a la mayoría dudo mucho que les importe mucho cuando estén montados en un BMR o similar.
Pero lo mejor, es lo y punto... porque lo dices tú y ya está.

Por supuesto que usted tiene la libertad de opinar lo mismo que yo , y en ningun momento nadie se lo ha impedido , pero la cara del ejercito que ese xico ha presentado es la idonea para darle un buen guantazo y mandarlo a su casa , y que alli desfile lo que le venga en gana


¿Qué cara del ejército ha presentado ese "xico"? ¿Qué tiene libertad para en su tiempo libre hacer lo que quiera? Buen motivo para darle a uno un guantazo...
en un foro en el que tengo el mismo derecho a opinar que usted

No lo parece, cuando dices que la ha jodido y punto. Eso sí que es aceptar opiniones contrarias.

Le remito a un foro en el que de esto se esta hablando mucho , a lo mejor alli encuentra mucha mas gente que opina como yo .http://www.reservista.com/phpBB3/viewto ... =3&t=20540

Y a mí que más me da, que 100, 200 o todo el mundo opine así. Sí es que me da igual, mientras no sean capaces de citarme que concepto ético (por decirlo de alguna manera) ha infringido.
Pero si quieres tú saber lo que opinen los militares, pásate por un cuartel, a lo mejor la manera de ver las cosas es distinta para quien tiene la milicia como profesión.
Ahi si me has dado , no solo me he pasado por un cuartel sino que he vivido en el , y en cuanto a l aprofesion de la milicia la conozco de muy cerca , quizas porque mi padre ha sido militar , porque mi hermano esta en afganistan o `porque el padre de mi hijo esta en el libano , no me engas a dar lecciones de profesionalidad , Buen rollito ehhhh , Un saludo a todos

No, yo no "engo" a dar lecciones de profesionalidad. En cambio tú, si vienes a darlas de moral, referente a lo que puede o no hacer un soldado en su tiempo libre, diciendo que infringe las Reales Ordenanzas aunque no seas capaz de decir en qué, y diciendo que es así y punto.
Queda claro quien se atreve a dar lecciones aunque no sepa de qué.
El ser hija de, hermana de, o pareja de, no presupone el saber nada del Ejército, en el foro los conocimientos se demuestran con las aportaciones de cada uno, y las tuyas han quedado suficientemente meridianas y autoexplicativas.

Ahhhhhh pero sigue lloviendo? No tenia ni idea , pùes coja el paraguas no se me vaya a mojar .Un saludito :crazy:
Última edición por yomisma el 22 Feb 2010, 17:03, editado 1 vez en total.


Las grandes almas tienen voluntades las pequeñas solo deseos

150 DIAS Y BAJANDO......ZARAGOZA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado