yomisma escribió:yomisma escribió:Yinkai escribió:Me parece bastante menos lícito que pretenda defenderse y defender a los Resvol con argumentos como esos,que quiere que la diga,señorita.
Por otra parte,para mi opinión personal y a juicio propio,todavía no he visto ningún Resvol en condiciones,igual los hay,no digo que no,pero vamos...visto lo visto...
PD:Edito,que hay una frase que me ha mataoes autentico este mi pais , donde todo vale mientras que sea puro cachondeo
Bufff,no si ahora resulta que por tomar estrictamente la regla vamos a tener que salir todos a la calle pareciendo aristócratas de aúpa,no puede imaginarse lo que eso supondría.Es mejor ser como los norcoreanos,nada de risa ni nada de felicidad,no vaya a ser que perdamos nuestra ética...me sumo a lo dicho por mma y por tercio,mientras trabaje bien,lo que haga fuera es cosa suya.
Saludos
Ante todo wenas noches , en que momento de esta conversacion he mencionado yo a los RESVOL? o he intentado defenderlos? Creo recordar que en mi primera alusion a este tema dije y cambiando un poko de tema que os parece la actuacion del militar que ha ganado en los carnavales de drag queen? Para anda hice alusion a la Reserva , ni arremeti contra los profesionales con este argumento , solo di una opinion personal de un tema que anda por otros muchos foros , y ademas dicendo en todo momento que era una opinion personal sin animos de ofender a nadie .Señorita si claro por supuesto , pero lo soy en todos los momentos de mi vida , cada mañana cuando me calzo mis botas y me encaramo a unas palmeras de mas de siete metros motosierra en mano para podarlas , Que usted no se haya encontrado con ningun Resvol en condiciones quizas es porque cuando se cruza con ellos les da Usted la espqalda para no tener que mirarlos , quizas porque no se ha tomado la molestia de conocer a ninguno , ni sus inquietudes ni el porque estan ahi.Nadie le dijo a usted que tuviera que salir a al callle como un aristocrata , ni que no pudiera divertirse , libreme dios . Y para terminar y vuelvo con lo mismo , es una opinion personal de un tema publico , en el cual puedo opinar como me merezca , al igual que usted.Un saludo
Perdon es cierto que si los mencione ...volviendo a leer el prierm mensaje en el que hago mencion del tema , hablo del trato de los profesionales hacia nosotros y tambien he de pedir disculpas porque si bien es cierto que generalizo cuando no debiera de hacerlo por lo demas me reitero en mi opinion sobre el tema en cuestion . Un saludo
Sin problema,no hay disculpas que aceptar porque en ningun momento me ha faltado al respeto y espero que yo a usted tampoco,solo dije eso,que a mi si me parecía por sus comentarios una alusión a los Resvol,quizas involuntariamente,pero me lo pareció.
Por otra parte,si,conozco unos cuantos de ellos,personalmente y les he visto trabajar,quizás son solo una parte,ya digo que no cnozco a todos ni les juzgo a todos,dios me libre!,pero si puedo decir que los pocos que conozco mp solían saber que habiía que hacer y en que momento.No digo que sean inútiles ni mucho menos,sólo digo que les falta formación.Un buen amigo mio sargento siempre me comentaba el apuro que le daba tener que mandar o meter caña a una mujer de 40 años que el veía como si fuese su madre,o a un padre de família que bien podría ser su padre...y la verdad lo entiendo porque para mí tambien sería una situación bastante incómoda
Saludos