Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
roque58
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 18 Jul 2012, 17:22

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por roque58 »

Elestor escribió:Hay que ver como pasan los años... los aspirantes vienen y se van, y llegan nuevos con las mismas preguntas e inquietudes... (la vida es así tambien no??, solo que no cada año :D ) y vosotros, tercio, carlos, etc. ,siempre respondiendonos, aconsejandonos, regañandonos, corrigiendonos, enseñandonos, gracias eh!!

Saludos

P.D.: Por que me ha dao por decir esto ahora??? :confuso1:



En todos los establecimientos militares, se agradece que un veterano te reciba y te acompañe en tus primeros pasos. Ese veterano, siempre lo recordaras, más incluso que a los mandos.


Roque - 2014
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Hoy he escuchado varios anuncios para ingresar en las academias, se espera una campaña interesante.

Saludos


Avatar de Usuario
Iron Eagle
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 25 Mar 2012, 17:58

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Iron Eagle »

Elestor escribió:Hoy he escuchado varios anuncios para ingresar en las academias, se espera una campaña interesante.

Saludos


Dicen algo sobre las plazas que pueden sacar para cada academia?


JAlbarracín
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2012, 19:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JAlbarracín »

Elestor escribió:Hoy he escuchado varios anuncios para ingresar en las academias, se espera una campaña interesante.

Saludos


¿Dónde lo has escuchado? Pues sí, seguro que hacen mucha campaña, este año va a ser jodido.

Saludos cordiales.


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Como van a decir algo de las plazas si eso sale el año que viene :D.


JAlbarracín
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2012, 19:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JAlbarracín »

¿Soy yo, o en esta noticia hay un error del copón? http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 4_301.html


coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por coruña »

Supongo que te referirás a este...

Antes, tanto él como el resto de pilotos han tenido que superar con éxito los años de formación en la Academia General Militar de Zaragoza y especializarse en aviación de caza y ataque en la Base Aérea de Talavera La Real (Badajoz).


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Yo diría que hay un error, si y donde pone AGM debería poner AGA.

Saludos


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por IQ1993 »

Yo también acabo de ver anuncios promocionando las FFAA, concretamente en Tuenti...pero eran sobre la carrera de Ingeniero Aeronáutico del EA y no acerca de ingresar en las Academias Militares para obtener doble titulación ni cosas por el estilo.
Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Si esos eran los de tuenti, pero por Spotify yo diría que he oido los otros, los de las academias y la doble titulacion... a lo mejor lo he soñao

Saludos


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Yo de verdad que no lo entiendo... Lo de ingenieros ok porque igual no hay mucho aspirante, pero para los cuerpos generales sobran aspirantes, no sé qué más quieren...!!! Luego no hay dinero para plazas, pero parece que sobra para anuncios que captan a gente que igual ni siquiera les gusta el ejército...


Albertosdr
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 75
Registrado: 18 Jul 2012, 16:16

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Albertosdr »

No olvidemos que los aspirantes tienen que pagar las tasas.. a mas aspirantes mas dinero, a parte del dinero que se mueve con los viajes a las pruebas.


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

No creo que los aspirantes muevan tanto dinero para ir a las pruebas, personalmente hablando

Saludos!


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19446
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por tercioidiaquez »

A1992B escribió:Yo de verdad que no lo entiendo... Lo de ingenieros ok porque igual no hay mucho aspirante, pero para los cuerpos generales sobran aspirantes, no sé qué más quieren...!!! Luego no hay dinero para plazas, pero parece que sobra para anuncios que captan a gente que igual ni siquiera les gusta el ejército...


Pues es muy sencillo. A mas aspirantes, mas gente entre la que elegir. Yo entiendo que quien oposite no le guste, pero es lo razonable, intentar, por parte de la institución, que vengan mas y mejores.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caudete »

Elestor escribió:No creo que los aspirantes muevan tanto dinero para ir a las pruebas, personalmente hablando

Saludos!

Cierto, la gasolina del coche... :guino:

saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado