Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Elestor escribió:Hay que ver como pasan los años... los aspirantes vienen y se van, y llegan nuevos con las mismas preguntas e inquietudes... (la vida es así tambien no??, solo que no cada año :D ) y vosotros, tercio, carlos, etc. ,siempre respondiendonos, aconsejandonos, regañandonos, corrigiendonos, enseñandonos, gracias eh!!
Saludos
P.D.: Por que me ha dao por decir esto ahora???
En todos los establecimientos militares, se agradece que un veterano te reciba y te acompañe en tus primeros pasos. Ese veterano, siempre lo recordaras, más incluso que a los mandos.
Antes, tanto él como el resto de pilotos han tenido que superar con éxito los años de formación en la Academia General Militar de Zaragoza y especializarse en aviación de caza y ataque en la Base Aérea de Talavera La Real (Badajoz).
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
Yo también acabo de ver anuncios promocionando las FFAA, concretamente en Tuenti...pero eran sobre la carrera de Ingeniero Aeronáutico del EA y no acerca de ingresar en las Academias Militares para obtener doble titulación ni cosas por el estilo. Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Yo de verdad que no lo entiendo... Lo de ingenieros ok porque igual no hay mucho aspirante, pero para los cuerpos generales sobran aspirantes, no sé qué más quieren...!!! Luego no hay dinero para plazas, pero parece que sobra para anuncios que captan a gente que igual ni siquiera les gusta el ejército...
No olvidemos que los aspirantes tienen que pagar las tasas.. a mas aspirantes mas dinero, a parte del dinero que se mueve con los viajes a las pruebas.
A1992B escribió:Yo de verdad que no lo entiendo... Lo de ingenieros ok porque igual no hay mucho aspirante, pero para los cuerpos generales sobran aspirantes, no sé qué más quieren...!!! Luego no hay dinero para plazas, pero parece que sobra para anuncios que captan a gente que igual ni siquiera les gusta el ejército...
Pues es muy sencillo. A mas aspirantes, mas gente entre la que elegir. Yo entiendo que quien oposite no le guste, pero es lo razonable, intentar, por parte de la institución, que vengan mas y mejores.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.