Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- General de Brigada
Es lo que hay y si no cambian las leyes por promocion interna tienes hasta los 32 para cambiar de escala o promocionar.
Asi que entre no poder entrar y esto, yo prefiero esto ... pero cada cual que haga lo que crea conveniente.
Asi que entre no poder entrar y esto, yo prefiero esto ... pero cada cual que haga lo que crea conveniente.
- makinotixo
- Sargento Primero
Es lo que hay y si no cambian las leyes por promocion interna tienes hasta los 32 para cambiar de escala o promocionar.
Eso para suboficiales, para oficiales 27...
Ahora en serio (bueno no sé cuando ha dejado de ser serio) ¿creéis factible que se tiren 6 años sin sacar un ciclo?
Pregunto... Porque yo ya me creo cualquier cosa...
Saludos
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
-
- General de Brigada
Yo he dicho 6 por decir un numero, que puede ser que solo sea este año o que sean 10.
Esto es España y ninguna regla se cumple salvo la de los pelotazos.
Pues estaba equivocado, bueno a mi me da igual la verdad. Yo primero quiero entrar y si luego puedo ire a Oficiales y sino a Suboficiales (que realmente me llama mas).
Esto es España y ninguna regla se cumple salvo la de los pelotazos.
makinotixo escribió:Eso para suboficiales, para oficiales 27...
Pues estaba equivocado, bueno a mi me da igual la verdad. Yo primero quiero entrar y si luego puedo ire a Oficiales y sino a Suboficiales (que realmente me llama mas).
-
- General
makinotixo escribió:Es lo que hay y si no cambian las leyes por promocion interna tienes hasta los 32 para cambiar de escala o promocionar.
Eso para suboficiales, para oficiales 27...
Ahora en serio (bueno no sé cuando ha dejado de ser serio) ¿creéis factible que se tiren 6 años sin sacar un ciclo?
Pregunto... Porque yo ya me creo cualquier cosa...
Saludos
No, no lo creo factible...
Harías una mili con soldados de 33 o 34 años...
No lo veo, no...
simplemente, hola
- Skafloc
- Teniente Coronel
Soldados con 40 tacos he conocido yo... Incluso ahora alguno con sus 35...
-
- General
Buenas, bién hayado!!!
Y yo...
Pero son excepciones...
con 6 años sin promociones sería lo habitual...
Y no es lo conveniente...
Y yo...
Pero son excepciones...
con 6 años sin promociones sería lo habitual...
Y no es lo conveniente...
simplemente, hola
- Skafloc
- Teniente Coronel
jajajaja he vuelto a "matrix", por un tiempo espero...
Ya, lo curioso de este tema, el de la edad, es que por ejemplo un guardia civil, puede pasarse toda su vida siendo guardia y nadie lo mirara raro, ni pondra pegas, pero sin embargo, si dices que eres soldado con 40 años, te miran raro, y vale que el trabajo de un militar, y de un guardia no es el mismo, pero...Ellos tambien se juegan el cuello, de hecho, en proporcion, mucho mas que los de la milicia... ¿Que se podria hacer? Pues destinarlos a unidades o secciones con menos trabajo fatigoso, aunque bueno, he visto brigadas con sus 40 bien entrados o incluso cincuenta, haciendo escoltas en aviones y como si fuesen chavales de 20...
Ya, lo curioso de este tema, el de la edad, es que por ejemplo un guardia civil, puede pasarse toda su vida siendo guardia y nadie lo mirara raro, ni pondra pegas, pero sin embargo, si dices que eres soldado con 40 años, te miran raro, y vale que el trabajo de un militar, y de un guardia no es el mismo, pero...Ellos tambien se juegan el cuello, de hecho, en proporcion, mucho mas que los de la milicia... ¿Que se podria hacer? Pues destinarlos a unidades o secciones con menos trabajo fatigoso, aunque bueno, he visto brigadas con sus 40 bien entrados o incluso cincuenta, haciendo escoltas en aviones y como si fuesen chavales de 20...
-
- General
si, pero no el mismo tipo de trabajo...
Como leches le digo a un tío de 45 años que me corra x km cada mañana??
O a uno de esa edad que me baje 20 taquillas de un camión, por ejemplo??
a eso me refiero
Como leches le digo a un tío de 45 años que me corra x km cada mañana??
O a uno de esa edad que me baje 20 taquillas de un camión, por ejemplo??
a eso me refiero
simplemente, hola
- Skafloc
- Teniente Coronel
mmmm si, cierto es complicado, pero y si cambiasemos el sistema de trabajo, es decir, gente que pase de cierta edad, tiene preferencia a cierto tipo de destinos con posibilidad de cambio de especialidad, llamemoslo administracion, hosteleria, infra, mecanicos y demas... Aun asi, siguen teniendo las pafas/paefs, para un minimo de mantenimiento fisico, que han de ser superadas como cualquier otro suboficiale/oficial a su edad.
¿Mejor asi?
¿Mejor asi?
-
- General
las Pafas son una chorrada y tu lo sabes..
Mi trabajo nunca sería igual de físico que el tuyo...jamás...
A un Tel de toda la vida lo hago Hostelero??
joer...
Mi trabajo nunca sería igual de físico que el tuyo...jamás...
A un Tel de toda la vida lo hago Hostelero??
joer...
simplemente, hola
- Skafloc
- Teniente Coronel
si lo son, pero al menos es el minimo que marcan, aunque eso si, sigan siendo una perdida de tiempo...
No joe, a un tel, lo dejamos siendo tel, me referia a destinos que son mas movidos, tipo bomberos, seguridad y defensa, infanteria y cosas asi,
No joe, a un tel, lo dejamos siendo tel, me referia a destinos que son mas movidos, tipo bomberos, seguridad y defensa, infanteria y cosas asi,
-
- General
ya, pero dudo que haya vacantes para todos en esas especialidades...
simplemente, hola
- Skafloc
- Teniente Coronel
baaaah!! hay que ser optimistas hombre!!!!!!!! pensar que nos van a subir el sueldo a 3000 euros mensuales, dos meses de vacaciones, un viaje a donde queramos, casa a mitad de precio.... jajajaja total, soñar es gratis (de momento )
-
- Comandante
WoRneD escribió:mmmm si, cierto es complicado, pero y si cambiasemos el sistema de trabajo, es decir, gente que pase de cierta edad, tiene preferencia a cierto tipo de destinos con posibilidad de cambio de especialidad, llamemoslo administracion, hosteleria, infra, mecanicos y demas...
carlos perez llera escribió:ya, pero dudo que haya vacantes para todos en esas especialidades...
Pues yo lo que propone WoRned, no lo veo descabellado. La idea es muy coherente, se podría matizar en según qué casos, pero si llegas de soldado a los 45, no estaría de más darle una salida digna y una alternativa a esos profesionales.
Habría que ver qué cantidad llegan a esa edad de soldados, porque Carlos, todos, todos...
-
- General
Tres convocatorias no aprobadas del ascenso a cabo...estimado...
así de simple...
Y te quedas de soldado hasta el final de tu compromiso de larga duración...
Cuantos casos hay, o va a haber??
saludos cordiales
así de simple...
Y te quedas de soldado hasta el final de tu compromiso de larga duración...
Cuantos casos hay, o va a haber??
saludos cordiales
simplemente, hola