Asi que entre no poder entrar y esto, yo prefiero esto ... pero cada cual que haga lo que crea conveniente.

Es lo que hay y si no cambian las leyes por promocion interna tienes hasta los 32 para cambiar de escala o promocionar.
Asi que entre no poder entrar y esto, yo prefiero esto ... pero cada cual que haga lo que crea conveniente.
makinotixo escribió:Eso para suboficiales, para oficiales 27...
makinotixo escribió:Es lo que hay y si no cambian las leyes por promocion interna tienes hasta los 32 para cambiar de escala o promocionar.
Eso para suboficiales, para oficiales 27...
Ahora en serio (bueno no sé cuando ha dejado de ser serio) ¿creéis factible que se tiren 6 años sin sacar un ciclo?
Pregunto... Porque yo ya me creo cualquier cosa...
Saludos
WoRneD escribió:mmmm si, cierto es complicado, pero y si cambiasemos el sistema de trabajo, es decir, gente que pase de cierta edad, tiene preferencia a cierto tipo de destinos con posibilidad de cambio de especialidad, llamemoslo administracion, hosteleria, infra, mecanicos y demas...
carlos perez llera escribió:ya, pero dudo que haya vacantes para todos en esas especialidades...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados