Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Jorge_Tenerife »

Ulan escribió:
Wallcroft escribió:Señores a día de hoy se sabe algo de plazas ?

Según algunos foreros y otros foros, osea extraoficial, de Tropa 1500 plazas para junio. (1200 ET y 300 para EA y Armada)

Eso fue lo que me dijeron a mi, es lo de siempre un primo de un colega que esta dentro y que se lo dijo un oficial, yo no se si creérmelo porque ya han salido tantos rumores y que han quedado en nada.
Esperemos a ver, que mas se puede hacer ...


Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »

Jorge_Tenerife escribió:
Ulan escribió:Según algunos foreros y otros foros, osea extraoficial, de Tropa 1500 plazas para junio. (1200 ET y 300 para EA y Armada)

Eso fue lo que me dijeron a mi, es lo de siempre un primo de un colega que esta dentro y que se lo dijo un oficial, yo no se si creérmelo porque ya han salido tantos rumores y que han quedado en nada.
Esperemos a ver, que mas se puede hacer ...

Jorge, hasta que no salgan las plazas no hay que creerse nada. Lo que pasa es que yo creo que puede ser posible porque ya el año pasado no sacaron ninguna y el gobierno ya ha reducido bastante el nº de efectivos de las FFAA, por lo que si sacan ya un ciclo, yo lo veo ya normal.


Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Jorge_Tenerife »

Ulan escribió:
Jorge_Tenerife escribió:Eso fue lo que me dijeron a mi, es lo de siempre un primo de un colega que esta dentro y que se lo dijo un oficial, yo no se si creérmelo porque ya han salido tantos rumores y que han quedado en nada.
Esperemos a ver, que mas se puede hacer ...

Jorge, hasta que no salgan las plazas no hay que creerse nada. Lo que pasa es que yo creo que puede ser posible porque ya el año pasado no sacaron ninguna y el gobierno ya ha reducido bastante el nº de efectivos de las FFAA, por lo que si sacan ya un ciclo, yo lo veo ya normal.

Si ya lo se, llevo esperando desde que tengo la mayoría de edad justamente después del ultimo ciclo ...
Creo que esas 1500 plazas se van a quedar cortas, no me quiero imaginar toda la gente que se presentará.


Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »

Jorge_Tenerife escribió:no me quiero imaginar toda la gente que se presentará.

Eso darlo por descontado, porque se juntan muchas circunstancias sociales.


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Si ya lo se, llevo esperando desde que tengo la mayoría de edad justamente después del ultimo ciclo ...
Creo que esas 1500 plazas se van a quedar cortas, no me quiero imaginar toda la gente que se presentará.


¿Y cuanta gente irá verdaderamente preparada? Porque la mayoría serán los típicos: "Oh!! Plazas en el ejército. Eso es que te dan un fusil y a estar todo el día disparando y cobrando una pasta por no hacer nada más, un chollo, sobre todo para mí que estoy en casa tocándomelos a dos manos. Y las pruebas seran ver que no estas loco y hacer cinco flexiones y ala."

Y llegan al psicotécnico y un 3 :twisted: Y tampoco creo que se presente tanta gente.

A ver... Menos de 20000 tíos no va a haber está claro (en 2011 el 4º ciclo fué donde más hubo y fueron 25000, pero porque la gente se enteraba porque llevaban casi un año habiendo ciclos) pero ésto tampoco es el CNP ni la GC: Un trabajo para toda la vida, bien remunerado y que haces tus horitas y te vas a casita. Vamos a ser chicos de los recados a los que les gritan, les mandan a hacer esto y lo otro, te colocan una guardia cuando quieren y te mandan al Líbano. Y en eso tenemos que agradecer a la opinión pública, que todo lo exagera. que mucha gente se piensa que en el ejército te pegan y te vuelves loco y cosas así (la ignorancia provoca esos sentimientos exagerados). Pero de todas formas es un trabajo duro, que a poca gente le agrada como a nosotros. Habrá muchos claro que por muy duro que sea irán ahí a ganarse el sueldo (la inmensa mayoría) como ha pasado siempre, pero esa gente no se tira preparándoselo tanto tiempo, más que nada porque considera el ejército una oportunidad laboral más, probablemente la última que elegiría.

Eso no quita que haya que preparárselo mucho, más que nunca probablemente, porque además si sacan este año yo dudo que hasta 2015 que finaliza la congelación OEP vuelvan a sacar nada.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

menos de .80000 ya los hay ahora, calculo...
si sumas los que entren por PI... :militar-beer:
Hice la misma cuenta el año pasado y mira lo que salió


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:si sumas los que entren por PI.

Estimado yo tengo entendido que hasta que no te dan el despacho de sargento o teniente sigue contando como soldado.

Yo de momento estoy contento en que no han bajado el limite maximo de tropa, que no es poco.


AngeldS
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jul 2012, 14:13

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por AngeldS »

es decir que si sacan plazas para tropa, la sacaria despues de verano??? o como iria la cosa??
gracias de antemano :)


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

carlos perez llera escribió:menos de .80000 ya los hay ahora, calculo...
si sumas los que entren por PI... :militar-beer:
Hice la misma cuenta el año pasado y mira lo que salió


Según un forista que tenía acceso al BOD, la última vez que miró el recuento de personal (hablo de hace al menos 3 meses) estaba sobre 77800...

Este año me da muy buenas vibraciones, no como el pasado...


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

ya dije que tienen margen... :alegre:
Ojalá!! :guino:


simplemente, hola
AngeldS
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jul 2012, 14:13

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por AngeldS »

mañana en el BOD estaria publicadas las posibles plazas para tropa?? en el caso que las hubiera, o habria que esperar a despues de verano??


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Si salen las plazas saldran en el BOE y sera apartir del lunes, que mañana es sabado ...

Y cuando salga el BOE saldran las fechas de inicio de los ciclos, que puede ser en cualquier momento del año apartir de la salida del BOE.


Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Jorge_Tenerife »

Si a mi en el fondo me da igual que vayan mil o todos los parados juntos. La verdad es lo unico que he querido hacer, ya he renunciado a dos carreras, (si a dos), mi familia, son todos unos estudiosos y adinerados osea que no estan de acuerdo con eso.
El rollo es que he dejado un poco el psicotecnico pero hay tiempo pa darle caña, y el fisico es lo que menos me preocupa, pracico ciclismo a casi el nivel de compecion y he participado en carreras a pie.
Espero que salgan pronto y echarnos las risas en el cefot jaja xD


Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Jorge_Tenerife »

Si a mi en el fondo me da igual que vayan mil o todos los parados juntos. La verdad es lo unico que he querido hacer, ya he renunciado a dos carreras, (si a dos), mi familia, son todos unos estudiosos y adinerados osea que no estan de acuerdo con eso.
El rollo es que he dejado un poco el psicotecnico pero hay tiempo pa darle caña, y el fisico es lo que menos me preocupa, practico ciclismo a casi el nivel de compecion y he participado en carreras a pie.
Espero que salgan pronto y echarnos las risas en el cefot jaja xD


pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

Jeje me ausento un día y salen ciclos (aunque no sea de tropa) creo que me tengo que ir una semana para que salgan las de tropa jaja (soy "el gafe" :pena: XD disculpar la gracia tonta, me veo con humor jaja)
Bueno algo se esta moviendo por lo menos :D
Esperemos que no tarden para lo nuestro
Espero que salgan pronto y echarnos las risas en el cefot jaja xD


Si, contar lo bien que nos lo pasamos mientras salían plazas... jajaja

Saludos compañeros


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados