Si ya lo se, llevo esperando desde que tengo la mayoría de edad justamente después del ultimo ciclo ...
Creo que esas 1500 plazas se van a quedar cortas, no me quiero imaginar toda la gente que se presentará.
¿Y cuanta gente irá verdaderamente preparada? Porque la mayoría serán los típicos: "Oh!! Plazas en el ejército. Eso es que te dan un fusil y a estar todo el día disparando y cobrando una pasta por no hacer nada más, un chollo, sobre todo para mí que estoy en casa tocándomelos a dos manos. Y las pruebas seran ver que no estas loco y hacer cinco flexiones y ala."
Y llegan al psicotécnico y un 3
Y tampoco creo que se presente tanta gente.
A ver... Menos de 20000 tíos no va a haber está claro (en 2011 el 4º ciclo fué donde más hubo y fueron 25000, pero porque la gente se enteraba porque llevaban casi un año habiendo ciclos) pero ésto tampoco es el CNP ni la GC: Un trabajo para toda la vida, bien remunerado y que haces tus horitas y te vas a casita. Vamos a ser chicos de los recados a los que les gritan, les mandan a hacer esto y lo otro, te colocan una guardia cuando quieren y te mandan al Líbano. Y en eso tenemos que agradecer a la opinión pública, que todo lo exagera. que mucha gente se piensa que en el ejército te pegan y te vuelves loco y cosas así (la ignorancia provoca esos sentimientos exagerados). Pero de todas formas es un trabajo duro, que a poca gente le agrada como a nosotros. Habrá muchos claro que por muy duro que sea irán ahí a ganarse el sueldo (la inmensa mayoría) como ha pasado siempre, pero esa gente no se tira preparándoselo tanto tiempo, más que nada porque considera el ejército una oportunidad laboral más, probablemente la última que elegiría.
Eso no quita que haya que preparárselo mucho, más que nunca probablemente, porque además si sacan este año yo dudo que hasta 2015 que finaliza la congelación OEP vuelvan a sacar nada.
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-