Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Salieron plazas no??? jajaja al fin, no se saben cuantas de tropa :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :militar-beer: :wink:


Cómo?? Te refieres a las plazas de oficiales que sacaron el otro día o estas hablando de las de tropa?


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Wallcroft »

juliopuerto escribió:Salieron plazas no??? jajaja al fin, no se saben cuantas de tropa :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :militar-beer: :wink:




por ahora no se sabe nada para tropa pero si para las diferentes escalas


y vamos, personalmente pienso que deberian de poner antes una entrevista personal antes de las pruebas psicotécnicas, por que como esta la cosa casi todo el mundo quiere meterse al ejercito por temas económicos y no por pasión como a otros... :evil:


La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

Lo primero: gracias Ulan por la información :D
Hay Subdelegaciones que no hacen pruebas y te envían a otras, por ejemplo los de Cuenca hacen las pruebas en Valencia.

Exactamente por eso pregunte lo de Valladolid, porque de Ávila creo que esta en el paseo San Roque y nunca había oído que hay se hacían pruebas, y ahora que ando por Valladolid pues no sabia, pero bueno al ser la ciudad que esta en el centro de todo pues imaginaba que si jaja

y Wallcroft si ponen una entrevista porque muchos de los que quieren entrar son por mmm motivos económicos, seguramente digan que es por vocación o cualquier cosa (no se si te referías a eso) osea que bien daría igual

Salieron plazas no??? jajaja al fin, no se saben cuantas de tropa



Cómo?? Te refieres a las plazas de oficiales que sacaron el otro día o estas hablando de las de tropa?


Yo pensé que se refería a tropa....... rápidamente me puse a buscar y nada.... asique se refiere a las de sub y ofi, estos sustos no se pueden meter jajaja

Saludos
Última edición por pedroV el 14 May 2013, 23:00, editado 1 vez en total.


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Este tema ya se ha hablado mucho...Y le pese a quien le pese, si una persona que entra por motivos economicos esta mas preparada que uno que entra por "vocacion", adelante... Lo mismo pasa en todos los trabajos del mundo mundial... Y como se suele decir, ajo y agua... El que esta mas preparado para optar a una plaza, es el que debe de tenerla, el dia que se bareme la vocacion, me metere lo dicho por donde me quepa...Pero hasta entonces, es lo que hay, y que conste que soy uno de los perjudicados, no para entrar en el ejercito, pero si para optar a otra carrera laboral...Hay gente mas preparada que yo, pues me jodo. Como se suele decir, quien quera peces...Que se moje el culete :green:


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

El vocacímetro como dice el compañero worned XD

Estaría bien que alguien se pusiera a desarrollar el citado cacharro :green: , pero hasta que llegue es lo que hay... Y entrevista con el psicólogo hay, sólo que después de los psicotécnicos, pero haberla hayla, otra cosa que sea una entrevista muy intrusiva y sirva para algo a parte de para preguntarle al psicólogo en que unidades están las notas más bajas (curioso por otra parte, seguro que cuando entraron en la facul no pensaban que su trabajo acabaría siendo el recopilar notas de psicotécnicos...


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

O como dijo uno que conoci en un ciclo, ¿por que nos nos ponen a todos los que vamos al mismo sitio en el patio y el que sobreviva le dan la plaza?. :D:


pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

Cada loco con su tema :alegre:


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Wallcroft »

Lo que me vengo a referir, es que una persona que entra o quiere entrar por motivos económicos, se nota y más en los test de actitud o por lo menos las pruebas deberían de mirar más esos temas, que una persona que entra por vocación que esta llena de pasión y motivación y con unas ganas tremendas por entrar ( es mi caso, las personas que conozco siempre me hablan del poco dinero que se gana en el ejercito, pero para mi eso no es problema, ya que el ejercito es uno de los pocos trabajos que me gustan, y me muero de ganas por entrar, desde pequeño siempre he querido entrar al ejercito o al CNP)



Cambiando de tema, ¿ conocéis alguna academia para prepararse mejor los psicos por Sevilla?


La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Wallcraft, pero es que sigue siendo lo mismo...Conozco casos de gente que entro por dinero, y que valen mil veces mas que otros que entraron por amor a la bandera, es asi y punto. La vocacion no da de comer, el dinero si, y si una persona por esta segunda causa trabaja mejor que la primera, a mi me es igual, mientras que cumpla y no sea un escaqueado...La vocacion es algo que queda muy bonito de palabra, pero a la hora de la verdad, prima el trabajo diario, y ahi es donde se ve quien de verdad vale, ya hubieses entrado por temas economicos o vocacionales.


Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Wallcroft »

Pues sí WoRneD , Pero una persona que entra por dinero y en este tiempo, cuando el país se recupere de la crisis pienso que se saldrá del ejercito en busca de un trabajo mejor y mas remunerado


La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Es que, personalmente, aunque encuentro sospechoso que haya tanta vocación en nuestros jóvenes por la milicia después de años en los que no entraba mi el tato (curiosamente hay una crisis económica del carajo, con lo cual calculo que algo tendrá que ver) francamente, no le he preguntado a ningun compañero sus razones para estar.
Esta y punto.
Y mientras esté, y cumpla, francamente, si es desgraciado por no hacer algo que le guste o no, francamente me la refanfinfla :guino:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Dic 2008, 18:42

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Axati »

WoRneD escribió:Wallcraft, pero es que sigue siendo lo mismo...Conozco casos de gente que entro por dinero, y que valen mil veces mas que otros que entraron por amor a la bandera, es asi y punto. La vocacion no da de comer, el dinero si, y si una persona por esta segunda causa trabaja mejor que la primera, a mi me es igual, mientras que cumpla y no sea un escaqueado...La vocacion es algo que queda muy bonito de palabra, pero a la hora de la verdad, prima el trabajo diario, y ahi es donde se ve quien de verdad vale, ya hubieses entrado por temas economicos o vocacionales.

:claps: :claps: :claps:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Wallcroft escribió:Pues sí WoRneD , Pero una persona que entra por dinero y en este tiempo, cuando el país se recupere de la crisis pienso que se saldrá del ejercito en busca de un trabajo mejor y mas remunerado

o no...igual busca ascensos, o simplemente se acostumbra y le gusta o no le gusta pero le va el sueldo.
La psique humana es lo que tiene, diversidad... :alegre:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Te comento del caso que conozco, el chaval se metio por dinero, cuando aqui no entraba ni el tato, alla por el año 2003, y aun sigue... ¿Vocacion? Cero... ¿Amor al trabajo? Diez...Y en cuanto la cosa mejore, el chaval va a seguir estando en donde esta, una de las unidades donde mas se curra en el ejercito, va a seguir sin vocacion, pero haciendo su trabajo estupendamente tanto o mejor que el primer dia... Y de estos, hay unos cuantos... Y como te digo, gente con vocacion, que se toncan los cimbreles... Y no es bueno generalizar, no todos hacen lo expuesto en estos ejemplos, y de todo hay... Pero tal y como estan las cosas, es lo que hay, mientras que no se cambie la forma de entrar en muchos sitios, tendremos que lidiar con esto, que no nos gusta, pues escribamos para cambiar las normas de acceso, pero con decirlo aqui, poco o nada vamos a ganar...


pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

Mmmm mientras estamos debatiendo sobre vocación o por dinero
A mi me gustaría saber.....que es esa imagen que tanto nos podría interesar XD
ddaycid escribió:
como puedo insertar imagenes¿? tengo algo que quizás os resulte interesante xD

Al final no sera tan interesante....

Saludos

PD: como dice Carlos
o simplemente se acostumbra y le gusta o no le gusta pero le va el sueldo.
vamos que como si todos fuéramos iguales...A que vocación o no, lo que se tiene que hacer es cumplir con el trabajo (bien cumplido jaja) ese es el resumen jaja


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados