Salieron plazas no??? jajaja al fin, no se saben cuantas de tropa
Cómo?? Te refieres a las plazas de oficiales que sacaron el otro día o estas hablando de las de tropa?
juliopuerto escribió:Salieron plazas no??? jajaja al fin, no se saben cuantas de tropa
Hay Subdelegaciones que no hacen pruebas y te envían a otras, por ejemplo los de Cuenca hacen las pruebas en Valencia.
Cómo?? Te refieres a las plazas de oficiales que sacaron el otro día o estas hablando de las de tropa?
WoRneD escribió:Wallcraft, pero es que sigue siendo lo mismo...Conozco casos de gente que entro por dinero, y que valen mil veces mas que otros que entraron por amor a la bandera, es asi y punto. La vocacion no da de comer, el dinero si, y si una persona por esta segunda causa trabaja mejor que la primera, a mi me es igual, mientras que cumpla y no sea un escaqueado...La vocacion es algo que queda muy bonito de palabra, pero a la hora de la verdad, prima el trabajo diario, y ahi es donde se ve quien de verdad vale, ya hubieses entrado por temas economicos o vocacionales.
Wallcroft escribió:Pues sí WoRneD , Pero una persona que entra por dinero y en este tiempo, cuando el país se recupere de la crisis pienso que se saldrá del ejercito en busca de un trabajo mejor y mas remunerado
ddaycid escribió:
como puedo insertar imagenes¿? tengo algo que quizás os resulte interesante xD
vamos que como si todos fuéramos iguales...A que vocación o no, lo que se tiene que hacer es cumplir con el trabajo (bien cumplido jaja) ese es el resumen jajao simplemente se acostumbra y le gusta o no le gusta pero le va el sueldo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados