tercioidiaquez escribió:Yo no puedo evitar preguntarme: ¿Cómo reaccionarían el Duque de Ahumada o Millán Astray si uno de sus hombres ganase un concurso de drag queen? Aclaro, por si alguien lo duda, mi profunda admiración por ambos, y mi creencia en que ambos representan mejor que nadie el espíritu de la Guardia Civil, la Legión, y lo que debe ser un militar.
Supongo que pensarían algo acorde a la época que vivieron, digo yo que algo similar a permitir a gente de mucha edad a entrar en sus respectivas unidades...Y otra cosa que me pregunto leyendo este hilo: ¿Dónde queda hoy en día ese dicho de “hay que ser militar hasta en bañador”?
Pues queda en el mismo sitio que he dicho yo, que un militar lo es, hasta durmiendo.Por cierto, tercio, eres un corrector ortográfico magnífico. Enhorabuena. Con cuatro como tú el corrector de Word se quedaba sin trabajo.
Gracias, ya sabes, enseñar al que no sabe, en este o en otros temas.
Pero puestos a darme las gracias, lee bien, y te darás cuenta que no he corregido ortografía hasta que determinados mensajes dicen que no pretenda dar clase, o meter a militares que están de misión en el tema.
No se trata de corregir ortografía a todo el mundo, sino a determinados foristas que se creen que todo el monte es orégano, que pueden decir determinadas sandeces afirmando que es solo una opinión, como si eso fuera motivo para permitir decir cualquier tontería. Y encima, quieren dar clases de ética militar.
Verás como a la mayoría de foristas no les digo nada sobre como escriben, tan solo los que siguen un determinado patrón.Estimado Tercio, yo no veo falta en lo referente al articulo 7.32, si acaso y con muchas reservas a lo indicado en el articulo 7.26, pero en mi opinión solo me parece una torpeza, (si es el quien manifiesta públicamente su condición de militar, no siendo el caso si no es él quien lo hace público)
Yo tampoco lo veo motivado.
El 7.32 es el cajón de sastre y llegado el caso se podría utilizar. Aunque un potente recurso lo tiraría con casi total seguridad en mi opinión.
Por eso, y aunque sea lo fácil no hay que usar ese apartado salvo que no quede otro caso.Lo recuerdo bien , pero como has dicho lo cortes no quita lo valiente y este señor por llamarlo de alguna manera de cortes no entiende , y de valiente en su unidad lo sabran.
Efectivamente, en mi unidad (y algunos foristas) sabrán, no necesito decir si soy "tal", si estoy en "cual" o vengo de "allá".desde un principio ahi intentado demostrar que lo que yo entiendo por etica no lo es , y que lo yo entiendo por valores tampoco lo es, yo solo emiti una opinion personal de lo que vi , sin animos de convencer a nadie , solamente de que me dierais vuestra opinion.
Y como te he dado una opinión que no te gusta, "se acabó el buen rollito". Y no he demostrado nada, eres tú, la que no has sido capaz de decir que concepto ha vulnerado el susodicho.Yo no tengo porque necesitar tu permiso para nada (De momento , espero no tenerte de superior en mi destino) Ufffff me veo haciendo flexiones
Pero aun así, te lo doy, para que veas que soy magnánimo.
Flexiones dice... no has visto películas...
Las mismas que tu , y con esto doy por zanjado el tema , sigo reiterandome en que no me parece bien que este chico haya mencionado su profesion en un concurso como este , que si no lo hubiera echo me pareceria bien , que me he divertido mucho con este tema , y que cuando quieras hablamos de otra cosa .No voy a darte mas alas y aunque se que ahora me contestaras con lo que digas asi se quedara .Espero tus clases privadas para aprender como ser una buena forista , una buena militar , y para corregir mis modales , mi ortografia y todo lo que desees enseñarme.
Siempre con buen rollo claro.Un saludo