Reservistas Voluntarios

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
yomisma
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 20 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Ala 23

Mensaje por yomisma »

tercioidiaquez escribió:
Yo no puedo evitar preguntarme: ¿Cómo reaccionarían el Duque de Ahumada o Millán Astray si uno de sus hombres ganase un concurso de drag queen? Aclaro, por si alguien lo duda, mi profunda admiración por ambos, y mi creencia en que ambos representan mejor que nadie el espíritu de la Guardia Civil, la Legión, y lo que debe ser un militar.

Supongo que pensarían algo acorde a la época que vivieron, digo yo que algo similar a permitir a gente de mucha edad a entrar en sus respectivas unidades...

Y otra cosa que me pregunto leyendo este hilo: ¿Dónde queda hoy en día ese dicho de “hay que ser militar hasta en bañador”?

Pues queda en el mismo sitio que he dicho yo, que un militar lo es, hasta durmiendo.

Por cierto, tercio, eres un corrector ortográfico magnífico. Enhorabuena. Con cuatro como tú el corrector de Word se quedaba sin trabajo.

Gracias, ya sabes, enseñar al que no sabe, en este o en otros temas.
Pero puestos a darme las gracias, lee bien, y te darás cuenta que no he corregido ortografía hasta que determinados mensajes dicen que no pretenda dar clase, o meter a militares que están de misión en el tema.
No se trata de corregir ortografía a todo el mundo, sino a determinados foristas que se creen que todo el monte es orégano, que pueden decir determinadas sandeces afirmando que es solo una opinión, como si eso fuera motivo para permitir decir cualquier tontería. Y encima, quieren dar clases de ética militar.
Verás como a la mayoría de foristas no les digo nada sobre como escriben, tan solo los que siguen un determinado patrón.

Estimado Tercio, yo no veo falta en lo referente al articulo 7.32, si acaso y con muchas reservas a lo indicado en el articulo 7.26, pero en mi opinión solo me parece una torpeza, (si es el quien manifiesta públicamente su condición de militar, no siendo el caso si no es él quien lo hace público)

Yo tampoco lo veo motivado.
El 7.32 es el cajón de sastre y llegado el caso se podría utilizar. Aunque un potente recurso lo tiraría con casi total seguridad en mi opinión.
Por eso, y aunque sea lo fácil no hay que usar ese apartado salvo que no quede otro caso.

Lo recuerdo bien , pero como has dicho lo cortes no quita lo valiente y este señor por llamarlo de alguna manera de cortes no entiende , y de valiente en su unidad lo sabran.

Efectivamente, en mi unidad (y algunos foristas) sabrán, no necesito decir si soy "tal", si estoy en "cual" o vengo de "allá".

desde un principio ahi intentado demostrar que lo que yo entiendo por etica no lo es , y que lo yo entiendo por valores tampoco lo es, yo solo emiti una opinion personal de lo que vi , sin animos de convencer a nadie , solamente de que me dierais vuestra opinion.

Y como te he dado una opinión que no te gusta, "se acabó el buen rollito". Y no he demostrado nada, eres tú, la que no has sido capaz de decir que concepto ha vulnerado el susodicho.

Yo no tengo porque necesitar tu permiso para nada (De momento , espero no tenerte de superior en mi destino) Ufffff me veo haciendo flexiones

Pero aun así, te lo doy, para que veas que soy magnánimo.
Flexiones dice... no has visto películas... :mrgreen:


Las mismas que tu , y con esto doy por zanjado el tema , sigo reiterandome en que no me parece bien que este chico haya mencionado su profesion en un concurso como este , que si no lo hubiera echo me pareceria bien , que me he divertido mucho con este tema , y que cuando quieras hablamos de otra cosa .No voy a darte mas alas y aunque se que ahora me contestaras con lo que digas asi se quedara .Espero tus clases privadas para aprender como ser una buena forista , una buena militar , y para corregir mis modales , mi ortografia y todo lo que desees enseñarme.
Siempre con buen rollo claro.Un saludo


Las grandes almas tienen voluntades las pequeñas solo deseos

150 DIAS Y BAJANDO......ZARAGOZA
Avatar de Usuario
yomisma
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 20 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Ala 23

actividades

Mensaje por yomisma »

Cambiando de tema si me lo permitis .Ahi alguien en el foro que vaya a asisitir a las actividades programadas para el finde que viene en Valencia del Ventoso? Por si alguien no sabe de que se trata es , un conjunto de actividades echas a traves de una plataforma de formacion para reservistas , y en la cual se tratan diversas materias , entre ellas la formacion de equipòs para competiciones militares , y raids tacticos tanto a nivel nacional como internacional.Estas actividades estan programadas por los ex_Veteranos Bionas Verdes , entre otros, ex_legionarios....etc
Empiezan el dia 26 y aun esta abierto el plazo de inscripcion.Un saludo


Las grandes almas tienen voluntades las pequeñas solo deseos

150 DIAS Y BAJANDO......ZARAGOZA
Avatar de Usuario
josher
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 383
Registrado: 25 Mar 2009, 15:13
Ubicación: Madrid, España
España

Mensaje por josher »

Tercio, tengo que darte la razón: en la época del Duque de Ahumada y en la de Millán Astray los límites de edad eran distintos, y el tema de los soldados – drag queen seguramente también sería distinto. Y puede que gracias a ello, además de a otros muchos factores, la Guardia Civil y la Legión alcanzaron el prestigio mundial que alcanzaron.

Sobre tus facultades como corrector ortográfico, creo que son muy de agradecer, pues ejerces una magnífica labor didáctica de forma totalmente altruista. Pero tanto en este hilo como en el de la edad he observado que sólo haces el enorme favor de corregir las faltas de ortografía a quien no opina lo mismo que tú. Creo que deberías ser igual de generoso con quienes coinciden con tus opiniones. O, incluso, debatir las opiniones de los foreros sin molestarte en enseñar ortografía a nadie (aunque esto tal vez te resulte demasiado egoísta, y no puedas evitar ejercer tu excelente labor didáctica).


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Tercio, tengo que darte la razón: en la época del Duque de Ahumada y en la de Millán Astray los límites de edad eran distintos, y el tema de los soldados – drag queen seguramente también sería distinto. Y puede que gracias a ello, además de a otros muchos factores, la Guardia Civil y la Legión alcanzaron el prestigio mundial que alcanzaron.

Efectivamente, y sobre todo, gracias a la disciplina imperante en la época.
Disciplina que como ya he dicho, yo instauraría y entonces no tendría ninguna objeción a los límites de edad. Lo que ocurre, es que entonces los que tendrían problemas serían todos aquellos que alegan discriminación actualmente y cambiarían de opinión.

Sobre tus facultades como corrector ortográfico, creo que son muy de agradecer, pues ejerces una magnífica labor didáctica de forma totalmente altruista. Pero tanto en este hilo como en el de la edad he observado que sólo haces el enorme favor de corregir las faltas de ortografía a quien no opina lo mismo que tú. Creo que deberías ser igual de generoso con quienes coinciden con tus opiniones. O, incluso, debatir las opiniones de los foreros sin molestarte en enseñar ortografía a nadie (aunque esto tal vez te resulte demasiado egoísta, y no puedas evitar ejercer tu excelente labor didáctica).

Observo que como de costumbre no te enteras, no me extraña que tengas tantas pegas para captar las diferencias entre discriminación y limitación.
En ningún momento he dicho que corrija a quien no esté de acuerdo conmigo, sino a determinados comportamientos cuando sobrepasan ciertos límites.
¿Qué debería hacerlo en más ocasiones? Sí, pero hay foristas que prefiero leer aunque escriban mal, pues lo que comentan es interesante (aunque no esté de acuerdo con ellos) y son bastante educados.
Por ejemplo tu mensaje actual, en apariencia está bastante bien escrito, aunque no cumplas la segunda condición.
Espero que captes mi generosidad (en oposición a ese supuesto egoismo que me otorgas) por explicarte algo que deberías saber desde hace tiempo. Me refiero a la comprensión escrita, pues observo que te cuesta, (¿Ha quedado resuelta tu duda de donde queda lo de ser militar hasta en bañador?), pero eso sí, de buen "rollito"...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Cezar
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 192
Registrado: 19 Jul 2007, 19:19
Ubicación: ESPAÑA

Re: actividades

Mensaje por Cezar »

yomisma escribió:Cambiando de tema si me lo permitis .Ahi alguien en el foro que vaya a asisitir a las actividades programadas para el finde que viene en Valencia del Ventoso? Por si alguien no sabe de que se trata es , un conjunto de actividades echas a traves de una plataforma de formacion para reservistas , y en la cual se tratan diversas materias , entre ellas la formacion de equipòs para competiciones militares , y raids tacticos tanto a nivel nacional como internacional.Estas actividades estan programadas por los ex_Veteranos Bionas Verdes , entre otros, ex_legionarios....etc
Empiezan el dia 26 y aun esta abierto el plazo de inscripcion.Un saludo


Pues no tenía noticia de este en concreto. A decir verdad respecto a estas actividades prefiero asistir sólo a aquella que de alguna manera respalda el MINISDEF. No sé si es el caso.

Sí tenia intención de asistir al que se organiza en el EVA 4 en Roses los días 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo, en el que ademas están inscritas patrullas de reservistas de otras FAS aliadas, pero cabe la posibilidad de que en esas fechas esté activado.
Habrá que esperar, en cierto modo el sistema de activaciones de CC es un poco lioso pues se ofertan diferentes plazas con diferentes fechas y no sabes cuál/es te van a adjudicar, con lo cual es difícil planificar tu vida. En ocasiones hacen falta muchos reflejos, o pocos compromisos.


Avatar de Usuario
josher
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 383
Registrado: 25 Mar 2009, 15:13
Ubicación: Madrid, España
España

Mensaje por josher »

Tercio, no estoy seguro de hasta que punto sería factible aumentar la disciplina a soldados drag – queen. No me imagino a un drag – queen soportando la disciplina de la época de Millán Astray … pero tal vez sea porque me falta imaginación y por mi desconocimiento de las FAS, no porque eso no sea posible. Y me sorprende tu capacidad para ver el futuro, que revelas diciendo: “entonces los que tendrían problemas serían todos aquellos que alegan discriminación actualmente y cambiarían de opinión”. La capacidad de visionario es otra de las muchas virtudes que te adornan. Y que merecen, una vez más, mis sinceras felicitaciones.

Por lo demás, vuelvo a agradecerte tu labor didáctica. Pero, dada mi falta de entendederas, sigo sin entender como casa “ser militar hasta en bañador”, con desfilar vestido de drag queen (que, recordemos, significa algo así como “reina arrastrada”, sobrenombre que dignifica sobremanera a un militar). Tal vez sería oportuno adaptar el dicho a los nuevos tiempos y cambiar el dicho por “hay que ser militar hasta vestido de drag queen”.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Tercio, no estoy seguro de hasta que punto sería factible aumentar la disciplina a soldados drag – queen. No me imagino a un drag – queen soportando la disciplina de la época de Millán Astray … pero tal vez sea porque me falta imaginación y por mi desconocimiento de las FAS, no porque eso no sea posible

Sí, posiblemente la causa sea por eso y por nada más.
Pero el problema es el ponerle etiquetas a los soldados. No hay soldados drag queen, soldados homosexuales o "soldadas" lesbianas.
Hay soldados buenos o malos y a lo que se dediquen después del trabajo no influye en eso. Precisamente los que deberías entender eso sois los que criticáis el poner límites de edad, aunque a lo mejor como no os afecta directamente no lo veis.



Por lo demás, vuelvo a agradecerte tu labor didáctica. Pero, dada mi falta de entendederas, sigo sin entender como casa “ser militar hasta en bañador”, con desfilar vestido de drag queen (que, recordemos, significa algo así como “reina arrastrada”, sobrenombre que dignifica sobremanera a un militar). Tal vez sería oportuno adaptar el dicho a los nuevos tiempos y cambiar el dicho por “hay que ser militar hasta vestido de drag queen

No hay nada que agradecer, eso sí, fíjate bien en los que saben y podrás aprender algo.
La capacidad de visionario es otra de las muchas virtudes que te adornan. Y que merecen, una vez más, mis sinceras felicitaciones.

Te lo agradezco sinceramente, es bueno que reconozcas quien sabe de esto y quien no.Siempre dispuesto a enseñarte, como de costumbre...

Ala, que me esperan en el Mundo en Llamas...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
yomisma
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 20 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Ala 23

Re: actividades

Mensaje por yomisma »

Cezar escribió:
yomisma escribió:Cambiando de tema si me lo permitis .Ahi alguien en el foro que vaya a asisitir a las actividades programadas para el finde que viene en Valencia del Ventoso? Por si alguien no sabe de que se trata es , un conjunto de actividades echas a traves de una plataforma de formacion para reservistas , y en la cual se tratan diversas materias , entre ellas la formacion de equipòs para competiciones militares , y raids tacticos tanto a nivel nacional como internacional.Estas actividades estan programadas por los ex_Veteranos Bionas Verdes , entre otros, ex_legionarios....etc
Empiezan el dia 26 y aun esta abierto el plazo de inscripcion.Un saludo


Pues no tenía noticia de este en concreto. A decir verdad respecto a estas actividades prefiero asistir sólo a aquella que de alguna manera respalda el MINISDEF. No sé si es el caso.

Sí tenia intención de asistir al que se organiza en el EVA 4 en Roses los días 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo, en el que ademas están inscritas patrullas de reservistas de otras FAS aliadas, pero cabe la posibilidad de que en esas fechas esté activado.
Habrá que esperar, en cierto modo el sistema de activaciones de CC es un poco lioso pues se ofertan diferentes plazas con diferentes fechas y no sabes cuál/es te van a adjudicar, con lo cual es difícil planificar tu vida. En ocasiones hacen falta muchos reflejos, o pocos compromisos.



Creo que si de todas formas te dejo el enlace asi podras mirarlo .Un saludo.http://multimediamilitar.com/index.php? ... &Itemid=27


Las grandes almas tienen voluntades las pequeñas solo deseos

150 DIAS Y BAJANDO......ZARAGOZA
Cezar
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 192
Registrado: 19 Jul 2007, 19:19
Ubicación: ESPAÑA

Re: actividades

Mensaje por Cezar »

yomisma escribió:
Cezar escribió:
yomisma escribió:Cambiando de tema si me lo permitis .Ahi alguien en el foro que vaya a asisitir a las actividades programadas para el finde que viene en Valencia del Ventoso? Por si alguien no sabe de que se trata es , un conjunto de actividades echas a traves de una plataforma de formacion para reservistas , y en la cual se tratan diversas materias , entre ellas la formacion de equipòs para competiciones militares , y raids tacticos tanto a nivel nacional como internacional.Estas actividades estan programadas por los ex_Veteranos Bionas Verdes , entre otros, ex_legionarios....etc
Empiezan el dia 26 y aun esta abierto el plazo de inscripcion.Un saludo


Pues no tenía noticia de este en concreto. A decir verdad respecto a estas actividades prefiero asistir sólo a aquella que de alguna manera respalda el MINISDEF. No sé si es el caso.

Sí tenia intención de asistir al que se organiza en el EVA 4 en Roses los días 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo, en el que ademas están inscritas patrullas de reservistas de otras FAS aliadas, pero cabe la posibilidad de que en esas fechas esté activado.
Habrá que esperar, en cierto modo el sistema de activaciones de CC es un poco lioso pues se ofertan diferentes plazas con diferentes fechas y no sabes cuál/es te van a adjudicar, con lo cual es difícil planificar tu vida. En ocasiones hacen falta muchos reflejos, o pocos compromisos.



Creo que si de todas formas te dejo el enlace asi podras mirarlo .Un saludo.http://multimediamilitar.com/index.php? ... &Itemid=27


He visto el enlace gracias. Pregunté sobre quien lo organizaba porque como sabes el MINISDEF ha firmado acuerdos con alguna asociaciones para desarrollar algunas actividades de formación durante los períodos de disponibilidad, las cuales supervisa. de ahí mi interés por saber si esta estaba incluida en este plan.


Avatar de Usuario
josher
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 383
Registrado: 25 Mar 2009, 15:13
Ubicación: Madrid, España
España

Mensaje por josher »

Tercio, recibe nuevamente mi gratitud por tus enseñanzas, y me admiración por tu inmensa sabiduría y tu capacidad para prever el futuro. Si bien debo reconocer que el que tú seas un excelente profesor y ejemplo a seguir, no significa que yo tenga capacidad para aprender de ti, por desgracia para mí.

Este intercambio de opiniones sobre los soldados drag queen me ha resultado tan gratificante y enriquecedor como todos los que he tenido contigo, pero, una vez más, nos hemos desviado del tema sobre el que trata el hilo. Así que me retiro de la polémica para que quien quiera hablar sobre la RV pueda hacerlo tranquilamente.


Avatar de Usuario
yomisma
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 20 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Ala 23

Mensaje por yomisma »



Las grandes almas tienen voluntades las pequeñas solo deseos

150 DIAS Y BAJANDO......ZARAGOZA
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Re: Ejercicio BETA

Mensaje por tercioidiaquez »

Cezar escribió:
tercioidiaquez escribió:
albeerto escribió:Solo te puedo decir que las maniobras segun tengo entendido estan divididas en ALFA, BETA, etc, segun su duracion y los ejercicios previstos en ellas, etc... Las ALFA son las mas "flojas" duran una semana y se hacen varios ejercicios de tiro, tiro nocturno, topografia, NBQ, etc, Si me entero de algo mas lo colgare aqui

Alfa, Beta o Gamma, designa la entidad de la unidad que está de maniobras.
alfa, unidad tipo compañía.
Beta, tipo batallón/grupo.
Gamma unidad tipo brigada.
La dureza y demás no tiene que ver con el tamaño de la maniobra.
Lo que pasa, es que las Alfa, se centran más en instrucción individual y obviamente, en combate de unidades tipo compañía.
En unas maniobras, cuanto mas grandes, las unidades tocan a menos, y estarán mas paradas porque la "guerra" es mucho más grande.
Uno a lo mejor está parado un par de horas, pero porque el batallón de al lado, está realizando a la vez su movimiento.
Las maniobras beta y gamma, normálmente, tienen una fase en las que previamente se hacen las maniobras de la unidad más pequeña.
Por ejemplo, 20 días de gamma en san Gregorio, puede significar, que los 10 primeros días, sean alfa, los 5 siguientes beta y los 5 últimos gamma.


Muchas gracias por la clara explicación. La unidad en cuestión es el RGTO. NBQR Valencia 1


Por cierto, una curiosidad, ¿no te habrán invitado al día de la unidad, que creo que es dentro de dos fines de semana?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
yomisma
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 20 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Ala 23

Re: actividades

Mensaje por yomisma »

Cezar escribió:
yomisma escribió:
Cezar escribió:
yomisma escribió:Cambiando de tema si me lo permitis .Ahi alguien en el foro que vaya a asisitir a las actividades programadas para el finde que viene en Valencia del Ventoso? Por si alguien no sabe de que se trata es , un conjunto de actividades echas a traves de una plataforma de formacion para reservistas , y en la cual se tratan diversas materias , entre ellas la formacion de equipòs para competiciones militares , y raids tacticos tanto a nivel nacional como internacional.Estas actividades estan programadas por los ex_Veteranos Bionas Verdes , entre otros, ex_legionarios....etc
Empiezan el dia 26 y aun esta abierto el plazo de inscripcion.Un saludo


Pues no tenía noticia de este en concreto. A decir verdad respecto a estas actividades prefiero asistir sólo a aquella que de alguna manera respalda el MINISDEF. No sé si es el caso.

Sí tenia intención de asistir al que se organiza en el EVA 4 en Roses los días 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo, en el que ademas están inscritas patrullas de reservistas de otras FAS aliadas, pero cabe la posibilidad de que en esas fechas esté activado.
Habrá que esperar, en cierto modo el sistema de activaciones de CC es un poco lioso pues se ofertan diferentes plazas con diferentes fechas y no sabes cuál/es te van a adjudicar, con lo cual es difícil planificar tu vida. En ocasiones hacen falta muchos reflejos, o pocos compromisos.



Creo que si de todas formas te dejo el enlace asi podras mirarlo .Un saludo.http://multimediamilitar.com/index.php? ... &Itemid=27


He visto el enlace gracias. Pregunté sobre quien lo organizaba porque como sabes el MINISDEF ha firmado acuerdos con alguna asociaciones para desarrollar algunas actividades de formación durante los períodos de disponibilidad, las cuales supervisa. de ahí mi interés por saber si esta estaba incluida en este plan.


De eso se trata efectivamente , de intentar en los periodos que no estamos activados , formarnos lo maximo posible , ya que la formacion que se nos da es muy escasa.Por quien las organiza y colabora he de suponer que te habran contestado que si ¿no?.

Yo me inscribi, segun Miguel, uno de los moderadores del Portal , van a ser muy completas , y me pillan relativamente cerca .Asi es que '' a ver ''que tal marchan.

Un saludo


Las grandes almas tienen voluntades las pequeñas solo deseos

150 DIAS Y BAJANDO......ZARAGOZA
Avatar de Usuario
yomisma
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 20 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Ala 23

Los principios eticos de la persona los marca las FFAA

Mensaje por yomisma »

tercioidiaquez escribió:
Haber los principios eticos difieren de cada persona , lo que para usted es valido para mi puede no serlo , en cierta manera creo haberlo concretado , pero voy de nuevo a ver si asi me entiende mejor , a mi no me parece mal que esa persona como tal se muestre en publico como le de la gana , ya sea de blancanieves o de caperuzita , mientras que lo haga con su propio nombre , es decir Perico el de los palotes o fernando el de la esquina , lo que me parece mal es que haga alusion en su intervencion a su profesion , es simplemnte eso , A veces no suelo explicarme con claridad , y con este caracter que tengo me enciendo , pero en definitiva me hubiera parecido igual de mal , que cualquier otro se presentara de esa misma guisa y dijera en su presentacion que es cajero del supermercado tal ..En realidad se trata de eso exclusivamente , no soy homofoba , nunca lo he sido , creo en la libertad de expresion , y de conducta mientras vaya supeditada a unas reglas , de todas formas me sorprende muchisimo la afectacion que ha surgido con mi comentario , al menos le hemos dado un poko de vidilla a lforo que andaba un poko apagado .Y nuevamente me reitero en que mi intencion no era molestar a nadie , pero que igual que esa persona ha tenido la libertad de presentarse a ese concurso yo tengo la libertad de opinar puesto que se ha expuesto publicamente a ello .No lo ha echo en una fiesta privada .Un saludo a todos

Los principios éticos pueden ser diferentes, pero en el ejército, no.

Estas seguro de eso? No sabia yo que las FFAA , me iban a marcar mis principios Eticos, Y con los mios propios que hago?http://www.airpower.maxwell.af.mil/apjinternational/apj-s/2006/2tri06/huerta.html

Esos principios para las FAS, los marcan las Ordenanzas, y repito algunos de ellos: voluntariedad, sacrificio, disciplina, lealtad, abnegación etc...
Y me gustaría saber, a cual de ellos ha faltado el susodicho.
Referente a la libertad de cada uno, digo yo, que también la tendré de opinar si estoy de acuerdo o no, con tus comentarios, la misma que tiene el interfecto para presentarse a un concurso o no.

Por cierto, a mi tanbién me parece mal que el Drag queen dijese que era militar.......podia haber dicho, no sé, que era del Madri

Es que hay cosas que se presuponen... :cool:


Solo poner una pequeña anotacion , sin que con esto quiera reabrir el tema ya cerrado.


Las grandes almas tienen voluntades las pequeñas solo deseos

150 DIAS Y BAJANDO......ZARAGOZA
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Estas seguro de eso? No sabia yo que las FFAA , me iban a marcar mis principios Eticos, Y con los mios propios que hago?http://www.airpower.maxwell.af.mil/apjinternational/apj-s/2006/2tri06/huerta.html


Las FAS te marcan unos principios que un civil puede o no tener de antemano.
Y con los tuyos propios puedes hacer lo que quieras, siempre que no interfieran en la institución.
Y sí, estoy totalmente seguro.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler] y 0 invitados