tercioidiaquez escribió:SI me permitís un consejo, no apunteis a tan largo plazo.
Marcaros etapas mas cortas,porque lo que ahora, antes de entrar, os puede parecer bien, luego dentro puede ser diferente.
Eso de unidades de OE,s y parecidas, son muy atrayentes desde fuera, pero cuando uno pasa frio, hambre y está lejos de casa, las cosas se ven diferentes.
No digo que no tengais ilusiones, pero yo que vosotros iria con la mente "mas abierta" y a mas corto plazo.
Al margen de lo derrotista que es psicológicamente hablando, un curso de estos. Un compi de mi compañía aguantó creo que hasta los 4 meses o así, y al final pa' casa. Eso sí, muy orgulloso de haber llegado a más de la mitad del curso, pero duro, lo es un rato. La gente se queda con lo espectacular, que lo tiene, como el manejar mil y una armas que no han manejado ni manejaran el 90% de los militares, pero claro, luego esta el tema de la instrucción, al supervivencia, la caña día si y día también, y lo de "el peor día fué ayer" aquí es al revés.
Y este chaval, que lo conozco, es un tío duro de cojo***, y con un par bien puestos, y si no ha terminado el curso, no será por cojo***. Hay que ser realista, y esto es un foro y nadie sabe quien es el que escribe detras de un pseudónimo, pero dudo que haya tíos con tantos huevos como el, escribiendo aquí.
Yo no podría, ni en mil vidas, hacer ni una décima parte de lo que hacen sólo en el curso, pero lo mismo hay aquí alguno que si podría, lo que me extraña es que tanta gente hable del GOE como si fuera una alternativa o una meta real.
Lo mismo pasa en los foros policiales, un montón de chavales preguntando por GOES o GEO, o GAR, UEI...
Que lo mismo es que yo soy un flojo, aunque recién acabo de llegar a casa despues de 35 kilómetros de marcha por el campo, ríos y demás cosas divertidisimas
Que nadie se ofenda eh, es sólo una opinión.
Un cordial saludo.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».