¿Qué debo llevar al CEFOT?
-
- Sargento Segundo
- legiacadiz
- Soldado Primero
Jose18 escribió:Me teneis harto ya con tanta gente a Cáceres tanta gente a Cáceres..que soy el único que va a Cádiz o que?!! Jajaja.. por cierto, los gaditanos, está muy escondida la base de San Fernando?
no pisha es que te has metido en el foro equivocado este es del cefot 1 y hay otro para el cefot 2
-
- Sargento Segundo
manci escribió:Este no es del cefot de caceres solo.Una duda:¿el tema del betun y cepilo que?No se ni las botas que nos daran(negras o aridas)
Esa era mi gran duda también, yo me he pillado de Mercadona el cepillo negro de toda la vida, un bote como los antiguos de canfor, que no es canfor, para abrillantarlas, ya que según dicen el betún no es muy bueno, aparte he cogido una camiseta antigua la he roto para limpiar las botas. Ahora para las áridas no tengo ni idea de que cepillo utilizar, según tengo entendido, hay unos para ante que van muy bien, intentaré enterarme y lo posteo a ver que tal. Creo que nos dan las dos
-
- Cabo Primero
- fernandez250
- Soldado
He ido esta mañana al banco y les di la hoja parar que cuñaran y demás y pregunté si haría falta algo más o si con eso ya estaría todo y me dijeron que con eso ya tienen todos los datos necesarios para pasar la nómina por lo tanto tema papeles despachado. Ahora solo me falta ir la próxima semana a por el billete de bus.
Un saludo, ya no queda nada ;)
Un saludo, ya no queda nada ;)
-
- Recluta
- Skafloc
- Teniente Coronel
-
- Recluta
-
- Cabo Primero
Es una pregunta un poco estúpida pero... ¿ponen algún problema por usar auriculares? Es que debido a mi insomnio, acostumbro a pasar las noches escuchando música en la cama, pero sin molestar a nadie, que llevo desde los 7 años durmiendo en una litera.
PD: Si dejan, os recomiendo hacer lo mismo, a menos que querais oir los ronquidos y las conversaciones sonámbulas de nuestros compañeros, como me pasa con mi hermano.
Gracias y un saludo.
PD: Si dejan, os recomiendo hacer lo mismo, a menos que querais oir los ronquidos y las conversaciones sonámbulas de nuestros compañeros, como me pasa con mi hermano.
Gracias y un saludo.
No es lícito ni honesto obrar contra mi conciencia (M. Lutero)
-
- Recluta
-
- Cabo
Odiseo1305 escribió:Es una pregunta un poco estúpida pero... ¿ponen algún problema por usar auriculares? Es que debido a mi insomnio, acostumbro a pasar las noches escuchando música en la cama, pero sin molestar a nadie, que llevo desde los 7 años durmiendo en una litera.
Gracias y un saludo.
Pues preparate que a mi me dicen que hablo por la noche ajjajaja
-
- Recluta
Compañeiros do metal! aqui os dejo una fotillo de una taquilla del CEFOT que encontre por otros foros, espero que no sea tongo, porque tiene buena pinta, pero para hacernos una idea nos vale.
un saludo!
http://enlaceno.us/photo/my-images/48 ... 73ef4.jpg/
un saludo!
http://enlaceno.us/photo/my-images/48 ... 73ef4.jpg/