¿Qué debo llevar al CEFOT?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Jose18
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jul 2011, 15:51

Mensaje por Jose18 »

Me teneis harto ya con tanta gente a Cáceres tanta gente a Cáceres..que soy el único que va a Cádiz o que?!! Jajaja.. por cierto, los gaditanos, está muy escondida la base de San Fernando?


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Jose18 escribió:Me teneis harto ya con tanta gente a Cáceres tanta gente a Cáceres..que soy el único que va a Cádiz o que?!! Jajaja.. por cierto, los gaditanos, está muy escondida la base de San Fernando?


No que va es fácil llegar, si no me equivoco está muy cerca de la estación de tren


Avatar de Usuario
legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 14 Oct 2011, 15:13

Mensaje por legiacadiz »

Jose18 escribió:Me teneis harto ya con tanta gente a Cáceres tanta gente a Cáceres..que soy el único que va a Cádiz o que?!! Jajaja.. por cierto, los gaditanos, está muy escondida la base de San Fernando?


no pisha es que te has metido en el foro equivocado este es del cefot 1 y hay otro para el cefot 2


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

Este no es del cefot de caceres solo.Una duda:¿el tema del betun y cepilo que?No se ni las botas que nos daran(negras o aridas)


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

manci escribió:Este no es del cefot de caceres solo.Una duda:¿el tema del betun y cepilo que?No se ni las botas que nos daran(negras o aridas)


Esa era mi gran duda también, yo me he pillado de Mercadona el cepillo negro de toda la vida, un bote como los antiguos de canfor, que no es canfor, para abrillantarlas, ya que según dicen el betún no es muy bueno, aparte he cogido una camiseta antigua la he roto para limpiar las botas. Ahora para las áridas no tengo ni idea de que cepillo utilizar, según tengo entendido, hay unos para ante que van muy bien, intentaré enterarme y lo posteo a ver que tal. Creo que nos dan las dos :lol:


Odiseo1305
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 30 Sep 2011, 22:02

Mensaje por Odiseo1305 »

Por lo que tengo entendido, las botas negras son de goretex. Es decir: Si te pillan estropeando el uniforme te crucifican.

Un saludo.


No es lícito ni honesto obrar contra mi conciencia (M. Lutero)
Avatar de Usuario
fernandez250
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 24 Sep 2011, 20:08
Ubicación: España

Mensaje por fernandez250 »

He ido esta mañana al banco y les di la hoja parar que cuñaran y demás y pregunté si haría falta algo más o si con eso ya estaría todo y me dijeron que con eso ya tienen todos los datos necesarios para pasar la nómina por lo tanto tema papeles despachado. Ahora solo me falta ir la próxima semana a por el billete de bus.

Un saludo, ya no queda nada ;)


CAZADOR_AM
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 03 Sep 2011, 22:03
Ubicación: CEFOT1

Mensaje por CAZADOR_AM »

ADELANTE CHAVALES recordad que no solamante vais a ser soldados, vais a ser SOLDADOS DE ESPAÑA.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

Para los que tengan que rellenar el papel de la cuenta bancaria, decirles, que no hace falta llevarlos al banco a que os firmen nada, simplemente con que pongais el numero de cuenta, vais sobrado, os digan lo que os digan, no hace falta ninguna firma del banco.


alexx92
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 09 Sep 2011, 19:24
Ubicación: valencia

Mensaje por alexx92 »

aqui uno que va para San fernando! estoy que me come el ansia viva :banana: jajajaja esta semanita de compras a pillar todo lo de la lista, menos mal que estais aqui vosotros, sino me voy en pelotas jaja un saludo a todos!!


RCZM
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2011, 22:46

Mensaje por RCZM »

Hola, si alguien esta interesado en venirse a Cádiz desde Valencia, saldré el domingo 6 en coche propio. Poneros en contacto por MP

Un saludete!


Odiseo1305
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 30 Sep 2011, 22:02

Mensaje por Odiseo1305 »

Es una pregunta un poco estúpida pero... ¿ponen algún problema por usar auriculares? Es que debido a mi insomnio, acostumbro a pasar las noches escuchando música en la cama, pero sin molestar a nadie, que llevo desde los 7 años durmiendo en una litera.

PD: Si dejan, os recomiendo hacer lo mismo, a menos que querais oir los ronquidos y las conversaciones sonámbulas de nuestros compañeros, como me pasa con mi hermano.

Gracias y un saludo.


No es lícito ni honesto obrar contra mi conciencia (M. Lutero)
deivid de cadiz
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 03 Oct 2011, 21:04

Mensaje por deivid de cadiz »

8 diass chaval@sss para vernos las caras jajajaja cada veme cuesta mas dormir jajaj joder con el ansia de irmee nos vemos pronto

buena expedicion gatidana vamoss!!!


Nadie podra negarme, nadie podra definirme y nadie me dira quien o que soy, o puedo ser... creer en mi cambiara mi mundo
Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

Odiseo1305 escribió:Es una pregunta un poco estúpida pero... ¿ponen algún problema por usar auriculares? Es que debido a mi insomnio, acostumbro a pasar las noches escuchando música en la cama, pero sin molestar a nadie, que llevo desde los 7 años durmiendo en una litera.

PD: Si dejan, os recomiendo hacer lo mismo, a menos que querais oir los ronquidos y las conversaciones sonámbulas de nuestros compañeros, como me pasa con mi hermano.

Gracias y un saludo.



Pues preparate que a mi me dicen que hablo por la noche ajjajaja


kreko
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2011, 19:06
Ubicación: Vigo

Mensaje por kreko »

Compañeiros do metal! aqui os dejo una fotillo de una taquilla del CEFOT que encontre por otros foros, espero que no sea tongo, porque tiene buena pinta, pero para hacernos una idea nos vale.
un saludo!

http://enlaceno.us/photo/my-images/48 ... 73ef4.jpg/


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados