Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
-
- Subteniente
Jejeje pues esperemos verte.
Con escoliosis inferior a 15º te tiraran??? yo imagino que no, no?? mientras cumplas lo que dice en el cuadro de exclusiones no debería ser problema. Tengo 10º de 15º permitidos
Un saludo!!
Con escoliosis inferior a 15º te tiraran??? yo imagino que no, no?? mientras cumplas lo que dice en el cuadro de exclusiones no debería ser problema. Tengo 10º de 15º permitidos
Un saludo!!
-
- Teniente Coronel
-
- Soldado
Puuufff mae mía, que mala época!
Una pregunta tonta, ¿Por qué ponen de tiempo mínimo de servicio militar en tropa un año para el ascenso a oficiales y/o suboficiales si al entrar de soldado firmas un compromiso inicial de 2-3 años que tienes que cumplir? ¿O es que puedes promocionar año de ser recluta, aunque no hayas cumplido el compromiso, y que se rescinda el contrato?
Un saludo y mucho ánimo a todos los que queráis entrar en las FAS!
Una pregunta tonta, ¿Por qué ponen de tiempo mínimo de servicio militar en tropa un año para el ascenso a oficiales y/o suboficiales si al entrar de soldado firmas un compromiso inicial de 2-3 años que tienes que cumplir? ¿O es que puedes promocionar año de ser recluta, aunque no hayas cumplido el compromiso, y que se rescinda el contrato?
Nadie dijo que fuera a ser fácil ...
-
- Teniente Coronel
Juapa escribió:Puuufff mae mía, que mala época!
Sé que puedes promocionar, lo que no sé es que pasará con el contrato ese, si lo rescinden o si hacen otra cosa... pero vamos, promocionar se puede a pesar de que no haya pasado todo el tiempo firmado en el contrato
-
- Soldado
OK gracias, es bueno saberlo.
Qué fuerte, como van a cerrar la academia de suboficiales.. en algún sitio los tendrán que instruir, vamos digo yo ...
Qué fuerte, como van a cerrar la academia de suboficiales.. en algún sitio los tendrán que instruir, vamos digo yo ...
Nadie dijo que fuera a ser fácil ...
- mikeloncio
- Subteniente
Es que tengo entendido que alli solo pasan una parte de la formacion, la otra en toledo...
Corregirme si me equivoco...
"Ser Capaz"
- jcanestro
- Cabo
mikeloncio escribió:Es que tengo entendido que alli solo pasan una parte de la formacion, la otra en toledo...
Pasaba al igual que antes en Zaragoza, estabas 3 años y 2 en la de la especialidad
"He nacido con la lucha como lema, el esfuerzo por bandera, el sufrimiento por condena, y la victoria en mis venas"
"Orgullo del infante, victoria aplastante"
-
- Teniente Coronel
Re: Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
Madre mía... a este paso acabamos todos en la AGM con el Juan Sebastián Elcano navegando por el Ebro... xDDD
Bueno, casi prefiero que ahorren así que quitándonos plazas!
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
mikeloncio escribió:Es que tengo entendido que alli solo pasan una parte de la formacion, la otra en toledo...
Ahora mismo han coincidido los dos planes de estudios; el viejo estaba 1 año en Talarn y el nuevo 4 meses.
De todos modos, yo apuesto a que Talarn no la cierran. Antes caen otras academias.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- jcanestro
- Cabo
A1992B escribió:Madre mía... a este paso acabamos todos en la AGM con el Juan Sebastián Elcano navegando por el Ebro... xDDD
Espero que el 14% ese de recortes vaya a otros sitios como las unidades inutiles o cosas asi porque como venga para nosotros...
Por cierto, sobre el Elcano en el Ebro, la verdadera intención de la expo de Zaragoza era preparar el rio para que tuviera suficiente profundidad para la navegación jajaja
Y en San Gregorio ya tienen un aérodromo montado jeje
"He nacido con la lucha como lema, el esfuerzo por bandera, el sufrimiento por condena, y la victoria en mis venas"
-
- Recluta
HOla a todos, puede que sea mi primer mensaje pero como llevo mucho tiempo viendoos me pareceis todos muy conocidos ya jeje. Yo voy para AGM ya que no creo que la nota me de para mucho mas, asi que podeis estar tranquilos. Pero tengo el presentimiento de que este año se va a presentar mas gente de la habitual, si os interesa conozco a uno que tiene mas de un 9 de media en batx y se va a presentar a la AGA, va a estar dificil entrar o no..
Saludos a todos y buena suerte que me caeis muy bien =)
Saludos a todos y buena suerte que me caeis muy bien =)
- jcanestro
- Cabo
Si alguien sabe como se hace, deberíamos poner otra "encuesta" para ver quienes vamos a las distintas academias (AGM, AGA, ENM)
-
- Subteniente
Ale!! otra notaza para AGA!!; que tiene en selectividad?? Mejor aún que lo desglose todo :D
Un saludo!!
Un saludo!!
-
- Sargento Primero
jcanestro escribió:Si alguien sabe como se hace, deberíamos poner otra "encuesta" para ver quienes vamos a las distintas academias (AGM, AGA, ENM)
Yo creo que es mejor esperar a que saquen las plazas para cada academia y la gente vaya sabiendo sus medias con mayor exactitud ya que esto puede influir en las preferencias de la gente.
¿Os queda mucho a los de segundo de bachiller para acabar el curso? Este año no sé cuando será selectividad pero me imagino que ya estaréis en la tercera evaluación o la empezaréis justo después de semana santa.
- jcanestro
- Cabo
Snake escribió:jcanestro escribió:Si alguien sabe como se hace, deberíamos poner otra "encuesta" para ver quienes vamos a las distintas academias (AGM, AGA, ENM)
Yo creo que es mejor esperar a que saquen las plazas para cada academia y la gente vaya sabiendo sus medias con mayor exactitud ya que esto puede influir en las preferencias de la gente.
¿Os queda mucho a los de segundo de bachiller para acabar el curso? Este año no sé cuando será selectividad pero me imagino que ya estaréis en la tercera evaluación o la empezaréis justo después de semana santa.
Yo empecé el 1 de marzo la tercera... y las PAU las tengo el 5,6, y 7 de junio, aunque mi curso termina el 13 de mayo, así que nada más volver de vacaciones a sufir se ha dicho, al menos en mi caso, pues he oído que en Andalucía son por el 18...