Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
rockybalboa escribió:el primer trimestre pasa rapido, el segundo menos, y el tercero se eterniza, por lo menos a mi que veo el fin ya tan cerca xD
Me siento identificado con esa sensación... Es irritante que el trimestre más corto sea el que se pase más lento
55 días 10 horas para las PAU en Madrid ahhhhhhhhh que pase yaa
"He nacido con la lucha como lema, el esfuerzo por bandera, el sufrimiento por condena, y la victoria en mis venas"
"Orgullo del infante, victoria aplastante"
Cuando termináis la PAU, ¿cuánto tiempo pasa hasta que sabéis vuestra nota? Es para saber si ya habréis comunicado por el foro la nota que tenéis antes de hacer yo mi PAU
-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Bilaureado_01 escribió:Cuando termináis la PAU, ¿cuánto tiempo pasa hasta que sabéis vuestra nota? Es para saber si ya habréis comunicado por el foro la nota que tenéis antes de hacer yo mi PAU
Bilaureado_01 escribió:Sí, de Cádiz. La ciudad más aburrida que te puedes encontrar para vivir.
En serio es aburrida?? No me digas eso, que la tenía entre mis opciones de futuro teniendo en cuenta que tanto allí como en cartagena hay un montón de destinos de armada! jajaja
Bilaureado_01 escribió:Sí, de Cádiz. La ciudad más aburrida que te puedes encontrar para vivir.
En serio es aburrida?? No me digas eso, que la tenía entre mis opciones de futuro teniendo en cuenta que tanto allí como en cartagena hay un montón de destinos de armada! jajaja
Yo soy de Málaga, tampoco se queda atrás XD
Bueno bueno Marbella, Fuengirola... están cerca jajaja se vive bien si tienes dinero jaja Yo nací en Malaga pero al 3 dia ya estaba en Ronda así que paisano tuyo jeje
"He nacido con la lucha como lema, el esfuerzo por bandera, el sufrimiento por condena, y la victoria en mis venas"
jcanestro escribió: A ti te quiero en mi camareta... No sé por qué pero me fío de ti mucho con tan solo haber leído un par de mensajes jaja!
Jajaja pues nada a estudiar hasta el final y sobornar al que reparta "el pescao" allí haber si coincidimos PD: Cádiz en sí no es gran cosa pero las playas hacia el sur... Tarifa, Barbate, Chiclana... jaja
por cierto, como se eligen las camaretas? a dedo, segun notas, orden de lista...?
Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
Destinos para la Armada yo sólo conozco el Instituto Hidrográfico (al lado de mi colegio) y no tiene pinta de ser muy "dinámico", por así decirlo... Pero bueno, tú tendrás más información que yo seguramente
PD: Quitando el destino de la Armada, la ciudad en sí es bonita y eso... La gente te podrá parecer graciosa si no estás acostumbrada al acento andaluz pero vamos, no hay muchos "garitos" por los que salir y, en general, con el tiempo se te hará muyyy monótona la ciudad.
-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
ya veo que no soy el único de por aqui que tiene ganas de irse de su ciudad y cambiar de ambientes xD
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
rockybalboa escribió:ya veo que no soy el único de por aqui que tiene ganas de irse de su ciudad y cambiar de ambientes xD
¿Eres de Madrid capital? Yo ahí no me cansaría NUNCA! Siempre tendría algo nuevo que hacer jaja! Cádiz apesta, tanto por su gente en general como por sus instalaciones... Lo único bueno es la playa de la Victoria y, aunque la playa de la Caleta tenga fama, es un saco de porquería a gran escala... Bueno, lo dejo que me voy offtopic
rockybalboa escribió:ya veo que no soy el único de por aqui que tiene ganas de irse de su ciudad y cambiar de ambientes xD
¿Eres de Madrid capital? Yo ahí no me cansaría NUNCA! Siempre tendría algo nuevo que hacer jaja! Cádiz apesta, tanto por su gente en general como por sus instalaciones... Lo único bueno es la playa de la Victoria y, aunque la playa de la Caleta tenga fama, es un saco de porquería a gran escala... Bueno, lo dejo que me voy offtopic
Madrid es muy grande pero al final acabas saliendo por tu barrio, por el centro y algun sitio más, y no es solo el tema de variedad de sitios para salir, sino que simplemente busco un poco de "aventura" en otros sitios, cambiar de aires etc
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas