Notas acceso escala de oficiales 2012

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.

Nota de acceso

13.5-14.0
4
4%
13.0-13.5
1
1%
12.5-13.0
3
3%
12.0-12.5
5
5%
11.5-12.0
4
4%
11.0-11.5
3
3%
10.5-11.0
20
22%
10.0-10.5
19
21%
9.5-10.0
17
18%
9.0-9.5
5
5%
8.5-9.0
1
1%
8.0-8.5
1
1%
7.0-8.0
3
3%
6.0-7.0
2
2%
5.0-6.0
4
4%

Votos totales: 92

jcanestro
Cabo
Cabo

Mensaje por jcanestro »

Bilaureado_01 escribió:
rockybalboa escribió:el primer trimestre pasa rapido, el segundo menos, y el tercero se eterniza, por lo menos a mi que veo el fin ya tan cerca xD

Me siento identificado con esa sensación... Es irritante que el trimestre más corto sea el que se pase más lento :pena:

55 días 10 horas para las PAU en Madrid ahhhhhhhhh que pase yaa

"He nacido con la lucha como lema, el esfuerzo por bandera, el sufrimiento por condena, y la victoria en mis venas"
"Orgullo del infante, victoria aplastante"
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Bilaureado_01 »

Cuando termináis la PAU, ¿cuánto tiempo pasa hasta que sabéis vuestra nota?
Es para saber si ya habréis comunicado por el foro la nota que tenéis antes de hacer yo mi PAU :ojos:

-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
JAlbarracín
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JAlbarracín »

Bilaureado_01 escribió:Cuando termináis la PAU, ¿cuánto tiempo pasa hasta que sabéis vuestra nota?
Es para saber si ya habréis comunicado por el foro la nota que tenéis antes de hacer yo mi PAU :ojos:

Por cierto, ¿eres de Andalucía? xD

Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero

Sí, de Cádiz. La ciudad más aburrida que te puedes encontrar para vivir.

-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero

jcanestro escribió:
Bilaureado_01 escribió:
rockybalboa escribió:el primer trimestre pasa rapido, el segundo menos, y el tercero se eterniza, por lo menos a mi que veo el fin ya tan cerca xD

Me siento identificado con esa sensación... Es irritante que el trimestre más corto sea el que se pase más lento :pena:

55 días 10 horas para las PAU en Madrid ahhhhhhhhh que pase yaa

A ti te quiero en mi camareta... No sé por qué pero me fío de ti mucho con tan solo haber leído un par de mensajes jaja!

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Bilaureado_01 escribió:Sí, de Cádiz. La ciudad más aburrida que te puedes encontrar para vivir.

En serio es aburrida?? No me digas eso, que la tenía entre mis opciones de futuro teniendo en cuenta que tanto allí como en cartagena hay un montón de destinos de armada! jajaja

JAlbarracín
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JAlbarracín »

A1992B escribió:
Bilaureado_01 escribió:Sí, de Cádiz. La ciudad más aburrida que te puedes encontrar para vivir.

En serio es aburrida?? No me digas eso, que la tenía entre mis opciones de futuro teniendo en cuenta que tanto allí como en cartagena hay un montón de destinos de armada! jajaja

Yo soy de Málaga, tampoco se queda atrás XD

jcanestro
Cabo
Cabo

Mensaje por jcanestro »

JAlbarracín escribió:
A1992B escribió:

Yo soy de Málaga, tampoco se queda atrás XD

Bueno bueno Marbella, Fuengirola... están cerca jajaja se vive bien si tienes dinero jaja Yo nací en Malaga pero al 3 dia ya estaba en Ronda así que paisano tuyo jeje

"He nacido con la lucha como lema, el esfuerzo por bandera, el sufrimiento por condena, y la victoria en mis venas"
jcanestro
Cabo
Cabo

Mensaje por jcanestro »

Bilaureado_01 escribió:
jcanestro escribió:
A ti te quiero en mi camareta... No sé por qué pero me fío de ti mucho con tan solo haber leído un par de mensajes jaja!

Jajaja pues nada a estudiar hasta el final y sobornar al que reparta "el pescao" allí haber si coincidimos
PD: Cádiz en sí no es gran cosa pero las playas hacia el sur... Tarifa, Barbate, Chiclana... jaja

rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero

Re: Notas acceso escala de oficiales 2012

Mensaje por rockybalboa »

por cierto, como se eligen las camaretas? a dedo, segun notas, orden de lista...?

Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero

A1992B escribió:

Destinos para la Armada yo sólo conozco el Instituto Hidrográfico (al lado de mi colegio) y no tiene pinta de ser muy "dinámico", por así decirlo... Pero bueno, tú tendrás más información que yo seguramente :mrgreen:

PD: Quitando el destino de la Armada, la ciudad en sí es bonita y eso... La gente te podrá parecer graciosa si no estás acostumbrada al acento andaluz pero vamos, no hay muchos "garitos" por los que salir y, en general, con el tiempo se te hará muyyy monótona la ciudad.

rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero

ya veo que no soy el único de por aqui que tiene ganas de irse de su ciudad y cambiar de ambientes xD

de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero

rockybalboa escribió:ya veo que no soy el único de por aqui que tiene ganas de irse de su ciudad y cambiar de ambientes xD

¿Eres de Madrid capital? Yo ahí no me cansaría NUNCA! Siempre tendría algo nuevo que hacer jaja!
Cádiz apesta, tanto por su gente en general como por sus instalaciones... Lo único bueno es la playa de la Victoria y, aunque la playa de la Caleta tenga fama, es un saco de porquería a gran escala... Bueno, lo dejo que me voy offtopic :lengua:

rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero

Bilaureado_01 escribió:
rockybalboa escribió:ya veo que no soy el único de por aqui que tiene ganas de irse de su ciudad y cambiar de ambientes xD

¿Eres de Madrid capital? Yo ahí no me cansaría NUNCA! Siempre tendría algo nuevo que hacer jaja!
Cádiz apesta, tanto por su gente en general como por sus instalaciones... Lo único bueno es la playa de la Victoria y, aunque la playa de la Caleta tenga fama, es un saco de porquería a gran escala... Bueno, lo dejo que me voy offtopic :lengua:

Madrid es muy grande pero al final acabas saliendo por tu barrio, por el centro y algun sitio más, y no es solo el tema de variedad de sitios para salir, sino que simplemente busco un poco de "aventura" en otros sitios, cambiar de aires etc

de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero

Pues si vas a Cádiz y encuentras "aventura", avísame porque yo la llevo buscando 18 años...